MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 15 May 2023, 08:18

e188 — La Transición Española, fue un fracaso, no se extirpo la podredumbre del régimen instalada en: Justicia, Ejercito, Policía y Poderes Facticos. El pueblo inundo las calles, la fruta estaba madura, pero los recolectores no fueron a recogerla… Ahora tenemos lo que nos merecemos.

— La Justicia Española.- Nunca he creído en ella, su descredito se lo ha ganado a pulso, ni siquiera se molestan en guardar las formas… Los jueces Menores, temen al palo de los jueces Mayores, por lo que ejercen la justicia no escrita por la cúpula para unos y la legal para otros… En síntesis, El T.C., T.S.J. y la Audiencia Nacional, son nietos e hijos del Antiguo Régimen. Por lo que heredaron no solo sus genes, sino todos sus defectos, adaptados a los tiempos

— Pero no es de justicia situar a genuinos jueces por vocación, que prevalen la Justicia a las Leyes, guardando distancias… Con la oscura Caverna de la Administración de Justicia, en la que estos notables jueces, son vigilados en corto… Solo me referiré a dos de ellos, cuyos casos han copado todos los Medios informativos… La Juez Mercedes Ayala y el juez José Castro

— Mercedes Ayala.- Eficiente, comprometida con su trabajo… Una heroína de la justicia, soporto estoicamente presiones de compañeros de la judicatura, del TSJA , del acoso del PSA y de sindicato UGT y CCOO… Con su maleta llena de legajos judiciales, camino a su despacho, le esperaba una turba de descerebrados sindicalistas de UGT y CCOO (Investigados), para humillarla públicamente a voz en grito, aun así. Sobrellevo con resignación, una Neuralgia del Trigémino, que la imposibilito durante 6 meses de baja. El TSJA, intento aprovechar su enfermedad, para incapacitarla, y apartarla de la judicatura, pero no lo consiguieron

— ¿Heroína?, me quedo corto en un país de pusilánimes y cobardes, que miran a otro lado, no dan la cara o se limitan hacer lo que les mandan a sabiendas que no es lo correcto… Encima, madre de 4 hijos, esbelta de figura y guapa a rabiar, para descontento de sus compañeras

— Los ERE.- El caso de Mercasevilla, dio origen al caso ERE, instruido en dos partes. 1.000.000 de folios… Indica el infierno por lo que paso, esta afamada y notable juez sevillana... Solo comentare, a uno de los muchos especímenes, que le toco batallar. Juan Lanzas, ex sindicalista de la UGT. (Mirada perdida y estigmas, que señalan todo tipo de excesos conocidos. Su madre, con el cariño de una madre confundida… Intento demostrar el poderío de su hijo, comentando a la Guardia Civil… Que su hijo podría asar una vaca con billetes de 500 euros.

— José Castro.- ¡Al viejo, ni nombrar, a la hija libre sin cargos y al vasco le cargas el marrón, que encima sus padres son del PNV, luego son filoterroristas… Estas órdenes le llegarían al Juez Castro, por algún medio, pues esta lacra funciona así… En la época de sus abuelos se lo decían al juez de turno a la cara, ahora son más sutiles. El juez Castro cuando se jubiló, publico un libro “Barrotes torcidos”. Y ya jubilado y sin peligro de tener un accidente, conto las verdades del barquero (Al igual que hago yo, con las mías, para descanso de mi conciencia)

— Pero este juez es un hombre fajado en los avatares de la vida. Antes de juez, fue funcionario de prisiones, conoció todo lo peor del hombre… Y al ver sentados frente a él, a Urdangarin y esposa, vio simplemente a dos delincuentes y como tal, su misión era meterlos al trullo… largo fue el camino y mucha las presiones, hasta el extremo de que el fiscal Pedro Horrach, se erigió como abogado defensor de Cristina… Algo inconcebible y surrealista en un juicio

— Según su abogado, la infanta firmo los documentos que su marido le presentaba, porque estaba enamorada y confiaba plenamente en él… Y es que el amor tiene razones que el corazón no entiende: ¡Conclusión! Urdangarin a la carcel y su mujer libre de Polvo y Paja

— Salarios.- Administración de Justicia: Jueces y fiscales, entre 52.000 y 131.000 euros… Letrados judiciales entre 40.000 y 60.00 Euros… Gestos, tramitador, médicos forenses, auxiliares entre 21.000 y 56.000 euros… ¡Bien !, en el 2023 toda la Administración de Justica de Madrid. Hizo tres HUELGAS GENERALES, pidiendo el oro y el moro. Con el Gobierno de Rajoy… Ninguno de estos individuos salía de sus agujeros. ¡Es más!, Nadie hacia huelgas, el obrero ganaba una soberana mierda, los jubilados no salían de sus casas, los funcionarios callaban y tragaban y con Pedro Sánchez, sale hasta el tonto del pueblo.

— ¡No entiendo al español!… Volviendo a los jueces, al que dicta sentencia o simplemente no hace nada. Excepto los pocos jueces sin macula, como los aludidos. Tres huelgas generales, pidiendo solo y exclusivamente dinero. Cientos de miles de casos sin resolver, cientos de m/euros bloqueados… Solo quieren más dinero y seguir viviendo en un imaginario mundo paralelo, donde lucir sus togas, oropeles, cintas y medallones

— La diferencia entre la Sanidad Pública y la vuestra. Es que los médicos curan nuestras heridas y nos salvan la vida… Vosotros, dejáis libres a atracadores que han sido detenidos cientos de veces y no los metéis a la cárcel ni los expulsáis del país…, violaciones perpetradas por lo que todos sabemos quiénes son, y no son ni expulsados…, delincuentes que entran en tu casa y les dais apoyo legal… Habéis mirado a otra parte sobre los torturados, asesinados o desaparecidos… Os sentís por encima del bien y del mal, pero eso no limpia vuestra conciencia… Como dije, con los genes viene todo los demás

— ¡Bueno!.- En lo que han demostrado su eficacia y buen hacer, estos jueces de viejo cuño, ha sido en blanquear a los corruptos del PP y PSOE, Banqueros y Empresarios. Y si alguno ha ido a la cárcel, ha sido por poco tiempo. Una vez libres a disfrutar de los trincado, aunque no es nuevo, viene desde los Habsburgo y con los Borbones, llegaron a sus cotas más elevadas.

Pdta.- Mi admiración, a estos pocos honorables jueces, que ejercen la justicia, en un pais donde no existe

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 15 May 2023, 10:01

¿Qué opinas de la lista electoral de Bildu?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 15 May 2023, 12:04

e1119 No es la mas adecuada... pero ETA es cosa del pasado y Bildu es un partido legal al igual que VOX
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 15 May 2023, 12:12

librepensador escribió:e1119 No es la mas adecuada... pero ETA es cosa del pasado y Bildu es un partido legal al igual que VOX


Pero VOX no ha presentado asesinos en sus listas. Lo digo porque cuando tú asesinas a una persona, quedas marcado de por vida como un ser vil y despreciable, por mucho que te arrepientas después y pretendas utilizar la legalidad para reintegrarte en este caso en la política. Hay pecados que son capitales. Si existen principios éticos universalmente válidos, hay actos que no pueden ser perdonados.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 16 May 2023, 07:49

e1118 ¿A donde vas?... manzanas traigo. No os cansáis con tanto ETA, bildu, separatistas, nacionalistas, bla, bla. El post iba sobre los jueces. podríamos hablar de los torturadores de la GC y PN, los asesinatos de los controles de la GC en Euskadi sus cuarteles de interrogación, etc, etc, Solo aplicáis la historia que os interesa, porque vienen las elecciones y el español obrero y jubilado ignorante, votaran a los que les están sodomizando a gusto,

¿Por qué crees que en Euskadi siempre hay mayoría nacionalista PNV-Bildu... en fin no voy a entrar en el trapo. y te recuerdo que los abuelos de VOX-Ciudadanos-PP, eran los mayores asesinos de la historia. Que después de ganar la guerra, siguieron torturando y matando y llenando las cunetas de toda España de muertos.

Asi, que dejar de mirar por ese lado, que os estan robando la cartera (Sanidad Publica-Educación, Ferrovial, etc, etc) y no os enteraos. por eso la alusión de "Que no entiendo al español"

Ondo psas (pásalo bien)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 16 May 2023, 09:29

Voy a la verdad de las cosas. No nos podemos cansar nunca de mencionar a ETA porque desde las tierras hostiles vascas nos continúan llegando todo este tipo de noticias. Podemos hablar también de los continuos atentados terrorista de la izquierda en tiempos de la República, de como los vascos se han asesinado entre ellos por miles desde principios del siglo XIX hasta el fin de ETA. Solo aplicas la historia que te interesa.

En el País Vasco se vota al PNV porque los vascos saben que son unos privilegiados y no quieren perder sus privilegios. Por eso al PNV se le perdona todo, incluso la terrible inseguridad que asola Euskadi gracias a los nuevos vascos, que ya son legión. Vamos, que la sodomización de la que hablas, se está produciendo también en tus tierras y a una escala generalizada; pero parece que a los vascos no os importa, lo único que os preocupa es votar al PNV y Bildu, los mismos que defienden más a los nuevos vascos que a los antiguos. Así que, ¿quién entiende a los vascos?


Ondo psas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 16 May 2023, 10:03

Yo voy a votar a VOX, porque es el único partido que ha prometido poner fin al problema de la inmigración. El resto de su programa me es indiferente. De hecho, me gustaría que ganaran para que se provocara en España tan gran conmoción en sus cimientos, un balanceo de tal magnitud, que quedara derribado todo lo construido desde la época de Franco hasta hoy. Sobre las ruinas de la España de la modernidad, esa abominación construida por Franco y sostenida por el régimen del 78, se erigiría la España de la tradición, de las buenas costumbres y del buen gusto, la España de siempre.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 16 May 2023, 14:26

e1119 Yo a VOX, no le votaría por principios... Pero reconozco que visibiliza a todos los delincuentes que gozan de total impunidad en España y esta en todas partes... En Huelva VOX, salió porque el pueblo esta harto de los inmigrantes, dicen los naturales, que hay pueblos que parecen que están en Marruecos. Inseguridad en las calles. También estoy con él, en el tema del Feminismo radical, y poco mas. Porque ningún partido toca estos temas

Es mas, te diría que su política, como la Extrema dcha. de Europa, tiene los mismos postulados que Rusia... Porque Putin, NO ES COMUNISTA, Es nacionalista, conservador: Patria, Dios, ejercito, Honor y todo lo que conlleva. VOX en la política, hace de policía malo y el PP, de policía bueno. Para que vea el ignorante pueblo español, sepa que no guardan relacion. Pero si el PP gana las elecciones y le hace falta VOX, para tener mayoría absoluta, se fusionaran, es su política.

Si votas a VOX, estas en tu derecho y si lo haces por convicción Chapo. Yo hace años que no voto a nadie, porque España es un pais de ladrones, mas de 400.000 políticos viviendo de gorra, golfos y parásitos... Francia tiene la tercera parte ¡Y!, sin estar aforados...¡En fin!, que les den por el culo a todos los políticos sin excepción: vascos, catalanes y españoles

e1119 Rienzi, Ondo pass
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 16 May 2023, 15:36

librepensador escribió:e1119 Yo a VOX, no le votaría por principios... Pero reconozco que visibiliza a todos los delincuentes que gozan de total impunidad en España y esta en todas partes... En Huelva VOX, salió porque el pueblo esta harto de los inmigrantes, dicen los naturales, que hay pueblos que parecen que están en Marruecos. Inseguridad en las calles. También estoy con él, en el tema del Feminismo radical, y poco mas. Porque ningún partido toca estos temas

Es mas, te diría que su política, como la Extrema dcha. de Europa, tiene los mismos postulados que Rusia... Porque Putin, NO ES COMUNISTA, Es nacionalista, conservador: Patria, Dios, ejercito, Honor y todo lo que conlleva. VOX en la política, hace de policía malo y el PP, de policía bueno. Para que vea el ignorante pueblo español, sepa que no guardan relacion. Pero si el PP gana las elecciones y le hace falta VOX, para tener mayoría absoluta, se fusionaran, es su política.

Si votas a VOX, estas en tu derecho y si lo haces por convicción Chapo. Yo hace años que no voto a nadie, porque España es un pais de ladrones, mas de 400.000 políticos viviendo de gorra, golfos y parásitos... Francia tiene la tercera parte ¡Y!, sin estar aforados...¡En fin!, que les den por el culo a todos los políticos sin excepción: vascos, catalanes y españoles

e1119 Rienzi, Ondo pass


Si haces lo de siempre, obtendrás lo de siempre. Para construir correctamente, muchas veces hace falta destruir lo mal construido. Si a ti te parece bien observar desde, hasta ahora y por no mucho tiempo, la comodidad de tu casa cómo el País Vasco se escurre por el sumidero de la historia, allá tú.

Imagínate que gana VOX, obviamente ni la izquierda progre ni los nacionalistas lo iban a permitir. El choque de ambas fuerzas, progre-nacionalismo y VOX, puede provocar una gran convulsión en toda la nación que con suerte derribe todo lo mal construido desde la época del franquismo hasta hoy, o termine destruyéndola y creando otras cosas que ya no sean España. Lo importante es que de una o de otra manera se produzca una gran limpieza. Lo que no puede continuar es la España de hoy, que es un basurero gigantesco.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 16 May 2023, 17:44

e1119 Si quieres limpieza empezar por barrer España de la basura que tenéis... Y que de aquí a unas décadas de España y los españoles ya no quedara mas que el recuerdo... Mira como esta Francia, ciudades enteras invadidas por el Islán, en Bélgica, Paises Bajos, Italia, Alemania, iden que iden... y esta gente no se integra en ninguna parte de Occidente ni en EEUU.

VOX, promete humo, pero no hará nada porque el enemigo ya esta en casa hace décadas y no son los vascos ni catalanes... Un buen estratega lo que haría seria unir fuerzas y no dividirlas. los moros se están partiendo el culo de risas, por lo subnormales que son los españoles. Aparte que tanto VOX-PP-Ciudadanos, si salen. La Sanidad Publica, se desmontara ladrillo a ladrillo, el SMI, se congelara durante años, las pensiones, se congelaran y poco después se hará a la Griega, Descontar parte de la pensión al memo del jubilado que os voto.

Y como dije. Los jueces están para defender a esta plaga que tenemos en España...

Agur me voy al gimnasio, a prepararme por si me asaltan para robarme el móvil, para violar ya están las chicas
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados