MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 25 May 2023, 10:41

Sí, representa a todos los vascos, pero que la bandera de un partido político sea la elegida para representaros, es un indicio de que el nacionalismo vasco tiene mucho de artificial.

Yo prefiero el País Vasco del carlismo del siglo XIX, con su defensa de la religión, las costumbres y los fueros.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 26 May 2023, 07:49

e1119 Hoy estoy triste, un día negro para Bilbo, Osasuna nos ha ganado y esta en las puestas de Europa... No tenemos delanteros y se idolatra a los beltzas (Negros). A mi los Willians me caen bien... Aunque dicho sea de paso y sin animo que suene a racista... los hermanos son negros, pero negros de cojones... pero no me importa, pero joder, no basta con correr mucho, que ya no tienen que salvarse de los leones. Meter goles, que para eso cobráis y muy bien por cierto.

¡Bromas aparte!, me gustan porque están integrados en Bilbo y la gente los han aceptado y les quieren... Sobre los carlistas, esos fueron con Franco, Y cuando hicieron el trabajo sucio, Franco se olvido de ellos. Rienzi, se avecina malos tiempos, el enemigo esta dentro y son multitud, quieren recuperar el Ándalus y continuar para arriba... No tenéis mas remedio que aunar fuerzas con nosotros y los catalanes.

Voy a ahogar mis penas en el gimnasio, pesas y sauna... Ondo bili
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Zululu » 27 Oct 2023, 18:55

¡Qué casualidad!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 27 Oct 2023, 19:31

e1119 De error nada... [b]lo hizo con predemitacion y alevosia. [/b]Los jueces españoles son inmorales, cada cual defiende a los suyos, mientras en las calles hay todo tipo de violencia callejeras, violaciones, asesinatos, etc., etc... Y miran a otro lado, solo piensan en manifestarse toda esa lacra de togas, para que les suba el sueldo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados