Estoy con Tamames .......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Estoy con Tamames .......

Notapor Rula » 16 Mar 2023, 17:10

..... en varios de los puntos que se filtraron , por ejemplo
* Que arremeta contra Ley de Memoria Democrática y la «idealizada» Segunda República que tanto defiende l
izquierda porque considera que no hay democracia cuando se juzga de un modo absolutamente parcial
* Que se opte por cambiar la ley electoral para que los partidos independentistas no logren «sobrerrepresentación»
e influencia en el Gobierno de España.
* La defensa de «nuestra lengua común, el español» que, en su opinión, «es vituperada» en Cataluña. , ya que
no respeta 25% del castellano en las escuelas de dicha comunidad , tal como pidió el Tribunal Superior de Justicia
de Cataluña (TSJC)
* Critica el «afán» del jefe del Ejecutivo por «dividir a los españoles» y «tratar de dictar a su gusto la historia»
* Su opinión sobre la Guerra Civil española en la que, según dice, «no hay un lado bueno y otro malo» , en los dos
bandos «se cometieron atrocidades»
* CriTica el tratamiento que Sánchez da a las CCAA poniendo en riesgo el artículo 2 de la Constitución sobre la
indisoluble unidad de la nación española».
* También acusar al Gobierno de querer controlar a los jueces; proponer que «la designación de los magistrados
del Tribunal Supremo y del Constitucional tengan carácter vitalicio», como en el Consejo de Estado; y censurará
el «abuso» de los decretos ley por parte del Ejecutivo, además de crear leyes «que son nocivas para el país»
como la del solo sí es sí
Como veis, lo que defiende es a mi juicio más que razonable
Lo que no entiendo es cómo encaja Tamames en todo esto y me pregunto ¿ dónde estará la trampa ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados