El FRENTE OBRERO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 01:37

Solvia escribió:Y claro que me gusta el frente Obrero, no todo, simplemente estoy encontrá de su racismo y xenofobia, por lo demás bienvenidos sean, y que me quieres decir ? Que el frente Obrero pasaría de mi ? Ya ves tu y yo de ellos, no los necesito ni ellos me necesitan a mi... ellos son unos incomprendidos, eso de crear una nación bolchevique en la península como que no encaja, no encajan los nazis, van a encajar ellos, además no los quiere nadie, todos desconfían de ellos, como yo desconfiaria de un chaquetero, ni la izquierda los quiere por fachas, y ni la derecha los quiere por rojos, un partiducho más que pasará por la escena política con más pena que gloria.


No son racistas, xenófobos ni fachas. Estás muy equivocado. Dicen las cosas como son. Y cualquier persona, con dos dedos de frente, se opondría a que su país se islamizara como lo está haciendo Europa, por culpa de las políticas migratorias de los progres y globalistas, como el PSOE.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4291
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor tunet » 27 Dic 2023, 07:42

Astur escribió:
Solvia escribió:Y claro que me gusta el frente Obrero, no todo, simplemente estoy encontrá de su racismo y xenofobia, por lo demás bienvenidos sean, y que me quieres decir ? Que el frente Obrero pasaría de mi ? Ya ves tu y yo de ellos, no los necesito ni ellos me necesitan a mi... ellos son unos incomprendidos, eso de crear una nación bolchevique en la península como que no encaja, no encajan los nazis, van a encajar ellos, además no los quiere nadie, todos desconfían de ellos, como yo desconfiaria de un chaquetero, ni la izquierda los quiere por fachas, y ni la derecha los quiere por rojos, un partiducho más que pasará por la escena política con más pena que gloria.


No son racistas, xenófobos ni fachas. Estás muy equivocado. Dicen las cosas como son. Y cualquier persona, con dos dedos de frente, se opondría a que su país se islamizara como lo está haciendo Europa, por culpa de las políticas migratorias de los progres y globalistas, como el PSOE.


por mucho que diga ahora el demagogo del solvia , le mola y le atrae cualquier mierda autoritaria y violenta zurda (y si es bolchevique ya se pajea con los ojos en blanco e1118 ), incluso le puede pasar por alto lo de "xenófobo " , algo que en realidad a el le importa una mierda e1121 hipocresía progre a to meter
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21740
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 27 Dic 2023, 10:59

Vaya un tunet este... yo demagogo dice y encima xenofobo, no me etiquetes pues ninguna de esas dos definiciones va conmigo, de xenofobo no tengo nada, me dan igual las personas, su condición y procedencia, vamos que no los tengo ningún temor por ser "diferentes", lo que no niego es mi racismo, aunque tampoco busco una España para los españoles... simplemente se trata de que si me caso algún día, sea con una española, y si es cacereña para que pedir más, es cierto, no me atraen las mujeres extranjeras, serán cosas mías pero es verdad, no se que idea tendréis de mi, pero sinceramente, no me conocéis lo más mínimo.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
login images png
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor tunet » 27 Dic 2023, 11:08

no me atraen las mujeres extranjeras




di la verdad , no te atraen las extranjeras ni las españolas e1118 , ya sabemos lo que te atrae a ti, tu pasión con los moracos y los negracos te delata e1123 , para etiquetar ya estas tu llamando facha a todo el mundo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21740
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 27 Dic 2023, 23:09

Que pringaillo esta hecho usted, señor tuneta, no soy gay, no me atraen sexualmente los hombres, es verdad y soy sincero, paso de los tíos, en mi entorno hay un gay y un bisexual y nunca me lo he hecho con ellos, y me han tirado los tejos los dos, pero paso... no me ponen los mendas.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 23:10

Solvia escribió:Que pringaillo esta hecho usted, señor tuneta, no soy gay, no me atraen sexualmente los hombres, es verdad y soy sincero, paso de los tíos, en mi entorno hay un gay y un bisexual y nunca me lo he hecho con ellos, y me han tirado los tejos los dos, pero paso... no me ponen los mendas.


e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4291
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 27 Dic 2023, 23:14

Astur escribió:
Solvia escribió:Que pringaillo esta hecho usted, señor tuneta, no soy gay, no me atraen sexualmente los hombres, es verdad y soy sincero, paso de los tíos, en mi entorno hay un gay y un bisexual y nunca me lo he hecho con ellos, y me han tirado los tejos los dos, pero paso... no me ponen los mendas.


e1118


Es verdad, no se porque te ríes, si no dejas las cosas claras te etiquetan de lo que no eres...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 23:19

Pues, tú que eres tan progresista, deberías probar cosas nuevas y deconstruirte, ¿no?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4291
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 27 Dic 2023, 23:46

Astur escribió:Pues, tú que eres tan progresista, deberías probar cosas nuevas y deconstruirte, ¿no?


No te jode, y porque no te pones tú por la labor, sinceramente no me gusta el sexo entre hombres, y eso no me convierte en homofobo no lo encuentro desagradable, más bien algo bizarro y porque no, sucio tambien, que os creéis vosotros, yo me doy cuenta de las cosas y también las pienso, a mi me echa para tras por ejemplo y lo saben mis amistades, incluso el gay y el bisexual que darles la mano, o un beso por cualquier motivo como que no va conmigo, yo soy así, a mi me da igual, pero es de guarretes eso de masturbar otro pene o de comerte toda la boca con un tío, bueno a lo que voy, que no me mola darles la mano o un beso, a saber que habrán tocado y comido, y la peña lo sabe y me dicen eso... que ya me vale, pero bueno, no soy gay, yo creo que ha quedado clarito, verdad ?

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 28 Dic 2023, 02:21

Solvia escribió:
Astur escribió:Pues, tú que eres tan progresista, deberías probar cosas nuevas y deconstruirte, ¿no?


No te jode, y porque no te pones tú por la labor, sinceramente no me gusta el sexo entre hombres, y eso no me convierte en homofobo no lo encuentro desagradable, más bien algo bizarro y porque no, sucio tambien, que os creéis vosotros, yo me doy cuenta de las cosas y también las pienso, a mi me echa para tras por ejemplo y lo saben mis amistades, incluso el gay y el bisexual que darles la mano, o un beso por cualquier motivo como que no va conmigo, yo soy así, a mi me da igual, pero es de guarretes eso de masturbar otro pene o de comerte toda la boca con un tío, bueno a lo que voy, que no me mola darles la mano o un beso, a saber que habrán tocado y comido, y la peña lo sabe y me dicen eso... que ya me vale, pero bueno, no soy gay, yo creo que ha quedado clarito, verdad ?


¿Yo? Yo soy conservador y aborrezco el progresismo y toda la mierda Woke. Tú eres progresista. Y los progresistas, supuestamente, no debéis tener prejuicios ante todo lo que significa la decadencia y degeneración de los valores tradicionales. Los hombres, debéis deconstruiros para dejar de ser unos privilegiados, varones, blancos y heterosexuales. Debéis fundiros en una amalgama de identidades sexuales y raciales. Sólo así lograréis vuestra ansiada igualdad. Por lo cual, te invito a que seas profanado, por todos los orificios de tu machirulo cuerpo, por numerosos falos, bien diversos todos ellos (ya que deben estar representadas todas las comunidades que enriquecen nuestra sociedad), para completar tu deconstrucción y florecimiento como un ser de luz izquierdista.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4291
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados