El FRENTE OBRERO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 06 Feb 2023, 07:18

El Frente Obrero irrumpe en un acto de Irene Montero: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!»

Activistas del Frente Obrero interrumpieron este sábado un acto de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Murcia al grito de: «¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Parásito!».

La ministra estaba participando en un acto de Podemos en defensa de la Ley del sólo sí es sí cuando, un reducido grupo de personas situadas en las filas traseras del recinto donde se estaba celebrando la charla se pusieron en pie y arrancaron: «Irene Montero. ¡Vende obreros! ¡Parásitos! ¡Hablad de las víctimas de vuestro ministerio! ¡Vendeobreros! ¡Enchufada! ¡Vividora! ¡Vendeobreros! ¡Parásitos! ¡Enchufada! ¡Estáis promoviendo el borrado de la mujer! ¡Sois un peligro para la mujer, para la infancia y para los trabajadores de España!».

Al término de esta retahíla de gritos, los activistas de este «movimiento político obrero» fueron expulsados del recinto, no sin que antes los allí presentes trataran de camuflar sus palabras con aplausos a la ministra, que se encontraba en mitad de su discurso en defensa de la ley por la cual ya se han beneficiado cerca de 400 agresores sexuales de España que han visto rebajadas sus penas de cárcel.

https://okdiario.com/espana/frente-obrero-irrumpe-acto-irene-montero-enchufada-vividora-parasito-10402560?utm_term=Autofeed&utm_medium=social&utm_source=Twitter#Echobox=1675615133

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 06 Feb 2023, 07:20

IRENE MONTERO ES UN PELIGRO PARA LAS MUJERES

[video] https://twitter.com/frenteobreroesp/status/1619375608521449475

El frente obrero comunista también quiere la división de esta Irene Montero

[video] https://twitter.com/guillot65985201/status/1622314566154592256

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Rula » 06 Feb 2023, 14:40

Están tomando de su propia medicina .
A mi no me gustan los abucheos porque pienso que el mejor de los abucheos
está en las urnas pero si ellos son los promotores del sistema ,no está mal
que también prueben a qué sabe
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 07 Feb 2023, 22:33

El PSOE ha cambiado la ley del si es si respecto a las agresiones sexuales, contentos ? pues eso. y esta gente de donde han salido, los del frente obrero este, que son, un sindicato de derechas ? pues tienen pinta de que si...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 14 Feb 2023, 08:19

Interesante entrevista a un líder del Frente Obrero que está realizando escraches a Podemos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 28 Mar 2023, 14:13

Roberto Vaquero del FRENTE OBRERO, habla claro sobre la inmigración.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor tunet » 28 Mar 2023, 21:18

esto del frente obrero no se que mirada sera , hasta hace dos dias su lider era comunista (y puede que hasta podemita) , y pa mi que lo sigue comunista, solo que un comunista nacionalista, anti inmigración y anteislámico suena rarísimo e1117 e1117 , de cualquier forma no me gusta nada ese mejunje incalificable , me recuerda demasiados tics del fascismo clásico... de esto no puede salir nada bueno salvo que divide más a la izquierda e1117 ..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 08:35

Sí es comunista, pero va a ser desde este comunismo donde se libre la batalla contra los invasores musulmanes. Porque los liberales del PP, los conservadores de VOX y los progrefalutistas de la PSOETA, esta batalla no la van a dar.

Todo lo que dice Roberto Vaquero, lo suscribo... aunque suene a NacionalComunismo.

https://twitter.com/MariaMu24417972/status/1645769522157084672

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor tunet » 12 Abr 2023, 14:08

a mi esto del "nacional comunismo" me parece peligroso, es como una bomba a punto de estallar e1118
los comunistas son demasiado radicales en todo lo que hacen, y si les da por exterminar moros no dejan ni uno, el problema es como paras eso después e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 18:07

Me da igual lo radical que pueda ser.

Del comunismo uno se puede librar, del Islam no.

Me planteo muy seriamente votar a esta gente.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados