Un Presidente de segunda división

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 02 Feb 2023, 09:17

le voy a dar una idea al traidor para que el moro no lo humille mas, solo tiene que hacerlo seguir una temporada (en París o en Gabón)y que lo grabe en alguna de las orgías de mariconas que se monta el rey moro, igual así empatan y se libra del chantaje e1117 e1117


https://youtube.com/shorts/HQ75hRFyH0s?feature=share
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2023, 18:06

Solvia escribió:
tunet escribió:no te pongas nerviosa vieja alcahueta e1118 , no hacen falta argumentos ni datos, la foto lo dice todo.. si no la entiendes te puedo hacer un plano

en mi pueblo dejar al invitado hablado solo con una foto se llama HUMILLACION!! multiplicalo por mil si eso te lo hace el rey moro en su casa e1118


Imagen


Ya vendra el moro juan arrastrandose a los pies de su amada española, si no al tiempo... nada de que preocuparse, que un moro te de planton, y vosotros la derecha celebrandolo, era de esperar, capullos, patriotreros de hojalata.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen



¿Qué hace ahora el Mohamed en su mansión de Gabón, que linda con la selva virgen africana? Y no está en visita de Estado ni nada parecido, se trata de uno de sus misteriosos viajes improvisados a título privado. La cosa es bastante simple: casi seguro que el rey moruno estará allí pasando el rato con un negro bien dotado, una raza que según cuentan en voz baja en Marruecos le atrae bastante.

Por lo demás y al margen de lo que graznen los sectarios de siempre, como dije antes, estas escapadas de Mohamed son habituales en él. Y le da igual que tuviera programada una reunión más o menos importante, ya se trate de Mike Pompeo, el presidente turco Erdogan, el presidente Sánchez o Emmanuel Macron. Si Mohamed está con sus movidas privadas, pues simplemente posterga el encuentro y punto pelota, como ha hecho ahora. Para algo sigue siendo el rey...
Última edición por Pikotasso el 02 Feb 2023, 19:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Zululu » 02 Feb 2023, 18:19

A lo mejor es que el mohama tiene videos del Begoño dando por culo a sanchijuela.

¡Ay pegasus!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 02 Feb 2023, 21:09

el padre del rey moro iba a que le arreglaran el culo en una clínica privada de Barcelona, (a la Fundación Puigvert) cada cierto tiempo , lo se de buenísima tinta porque el hijo de uno de los cirujanos era un conocido mío .. al final se ve que tenia el culo tan dao que ya no sabian que hacerle.. e1118 e1118

y el hijo pa mi que es lo mismo, para los moros esas cosas no son pecao ni mariconadas ni nada, follarse entre tios es normal como la vida misma e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Zululu » 03 Feb 2023, 07:30

Sanchijuela visita y pone un ramo de flores en la tumba de Hassan II, criminal de guerra que quemó a miles de civiles saharauis con bombas de Napalm y fósforo blanco y que secuestro a otros miles y fueron enterrados vivos.

¿Gobierno más progresista de la que…?

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 03 Feb 2023, 08:19

no olvides los 800 millones de euros (casi los ERE) de nuestros impuestos que le ha regalado el felón a su amigo moro en su viaje de estado intergaláctico...

y lo único que ha conseguido el felón es que el dictador hable con el por teléfono, un gran logro sin duda sin duda e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Zululu » 03 Feb 2023, 09:31

El moro da por amortizado a Sanchijuela, sabe que no va a ganar las elecciones, por eso le humilla creyendo que humilla los españoles, pero se equivoca.

El pucherazo debe ser galáctico, para que sanchijuela ganes las elecciones.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 03 Feb 2023, 09:44

es que todo esto da verguenza , tanto darle a la lengua con la "cumbre" y despues de dale todo y mas al moro (aparte de la humillación de que ni siquiera lo recibe) es que no le han sacado absolutamente nada, pero NADA DE NADA, ni siquiera le han sacado una fecha para abrir la frontera de Ceuta y Melilla (un acuerdo que moroloandia tiene con la UE y esta obligado a cumplir)


y el payaso del felón se va a marruecos con sus 12 ministros para decir que no vamos a decir nada de el Sahara (un territorio a descolonizar según la ONU) a cambio que marruecos reconozca la soberania de ceuta y melilla que son de España 400 años antes de que existiera el reino de marruecos..para colmo los moros tampoco lo han reconocido e1122 e1122

no puedo entender como se puede caer tan bajo si no hay algo muy muy gordo detras que condiciona la puerca PSOE y al felón
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Pikotasso » 03 Feb 2023, 17:56

Zululu escribió:Sanchijuela visita y pone un ramo de flores en la tumba de Hassan II, criminal de guerra que quemó a miles de civiles saharauis con bombas de Napalm y fósforo blanco y que secuestro a otros miles y fueron enterrados vivos.

¿Gobierno más progresista de la que…?

Imagen

Imagen


Otra vez lo mismo...

Esos gestos no son exclusivos de Sánchez, lo han hecho igualmente sus antecesores. Se trata de protocolos a los que se deben los presidentes de gobierno de uno u otro color.

Sánchez ha hecho exactamente lo mismo que Mariano Rajoy en su día:

Rajoy visita en Rabat las tumbas de Mohamed V y Hassan II

Imagen

https://www.elcorreo.com/vizcaya/201201 ... 81520.html

Lo mismo que el rey Felipe VI...

Felipe VI honra la memoria de Hasan II en Rabat

https://www.larazon.es/espana/los-reyes ... J21938650/

Imagen


Por no hablar del Campechano, que derramó viscosos lagrimones junto al actual tirano a la muerte de su papá...

Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Por qué esa obsesión malsana con Sánchez intentando presentar cualquier asunto bajo la óptica carroñera? Así es el sectarismo, así son los sectarios...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Zululu » 03 Feb 2023, 18:51

Para sectario y carroñero, sanchijuela, que abusa del poder y tiene sometida a la población española a la pobreza y el hambre. Se comporta como un chulángano de playa con la oposición, a la que trata de humillar continuamente, pero cuando sale a Marruecos, inca el lomo de la forma más servil, cobarde y miserable.

Aquí es posición jenuflexa ante el Primer Ministro de Marruecos, Aziz Ajanouch...

No se inclina ante el Rey, pero sí ante un Primer Ministro moro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Bing [Bot] y 30 invitados