Un Presidente de segunda división

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Un Presidente de segunda división

Notapor Rula » 01 Feb 2023, 16:19

Imagen


Mohamed VI planta a Sánchez en la cumbre bilateral y le emplaza a otra visita oficial


Imagino el cabreo de Sánchez al sentirse ninguneado por el morito , él que tanto disfruta
cada vez que ningunea al rey Felipe y viene un Mohamet y le hace probar de su propia
medicina
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2023, 18:50

Rula escribió:Imagen


Mohamed VI planta a Sánchez en la cumbre bilateral y le emplaza a otra visita oficial


Imagino el cabreo de Sánchez al sentirse ninguneado por el morito , él que tanto disfruta
cada vez que ningunea al rey Felipe y viene un Mohamet y le hace probar de su propia
medicina


Las cosas hay que contarlas enteras, ya que las medias verdades son las peores mentiras.

El rey moro tiene por costumbre ausentarse a alguna de sus residencias en el extranjero, que son muchas, ocasiones en las que (casi) nadie en Marruecos sabe dónde está ni mucho menos lo que hace. Las malas lenguas dicen que tiene sus amantes masculinos y, por supuesto, no quiere que trasciendan esas noticias, de ahí el secretismo oficial.

Sea como fuere, en este caso parece confirmado que se encuentra en África Central, concretamente en el selvático Gabón:

"Según informan varios medios del país magrebí, el rey de Marruecos se encontraría ahora mismo de vacaciones en su residencia privada de Pointe-Denis, en el estuario del río Kuomo (Gabón)..."


Este tipo de movidas son habituales en Mohamed VI, un rey de lo más enigmático y sinuoso, y Sánchez no es ni mucho menos el único que ha visto postergada su anunciada cumbre, ya que incluso personalidades tan relevantes como el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo, ENTRE OTROS, han pasado por la misma experiencia. O sea, que no se trata de un plantón a Sánchez por ser Sánchez, como sugiere este hilo, sino el habitual modus operandi del Mohamed...

"Eso sí, Sánchez no es la primera ni la única víctima de los «plantones» de Mohamed VI. En diciembre de 2019, el monarca ya prefirió quedarse en su residencia vacacional en lugar de recibir al entonces secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a pesar de que los norteamericanos son uno de los grandes aliados del país magrebí. Además, otras personalidades importantes como el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, también han sufrido la ausencia del rey alauí durante sus visitas a Rabat..."


Por lo demás, el Mohamed ha tenido con Sánchez detalles tan exclusivos como invitarle al 'Iftar', algo muy poco habitual entre los mandatarios árabes respecto a líderes extranjeros y que contradice frontalmente la afirmación de supuesto ninguneo moruno al presidente del Gobierno...


"Entonces, el rey no solo recibió al presidente del Gobierno sino que le invitó, junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y al embajador español en Rabat, Ricardo Díez-Hochleitner, al ‘iftar’, la cena con la que los musulmanes rompen el ayuno, junto al príncipe heredero, Mulay Hasán, y el hermano del monarca, Mulay Rachid..."


Texto completo:

https://theobjective.com/espana/politic ... ra-cumbre/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24273
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2023, 19:23


Así fue el gran banquete de iftar con el que Mohamed VI y Pedro Sánchez sellaron la paz


https://www.elindependiente.com/interna ... on-la-paz/

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24273
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 01 Feb 2023, 20:07

cuanto mas se arrastra don nadie felon sanchez ante el rey moro,. mas lo putea, hoy además de dejarlo tirado SIN AVISAR , le hace hablar delante de su foto e1118 e1118 e191 e191

TODO ESTO DESPUES DE QUE LA PSOE ANUNCIARA A BOMBO Y PLATILLO EL GrAN ENCUENTRO HIPERGALACTICO e1118


este es el encuentro entre "el retrato" del rey moro y el felón traidor de la PSOE.. que gran cumbre XXDD y el pikomierda queriendo justificar la humillación como algo normal ..uajajaj, ridicuo e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2023, 20:22

tunet escribió:cuanto mas se arrastra don nadie felon sanchez ante el rey moro,. mas lo putea, hoy además de dejarlo tirado SIN AVISAR , le hace hablar delante de su foto e1118 e1118 e191 e191

TODO ESTO DESPUES DE QUE LA PSOE ANUNCIARA A BOMBO Y PLATILLO EL GrAN ENCUENTRO HIPERGALACTICO e1118


este es el encuentro entre "el retrato" del rey moro y el felón traidor de la PSOE.. que gran cumbre XXDD y el pikomierda queriendo justificar la humillación como algo normal ..uajajaj, ridicuo e1118


Imagen


Verás, subnormal barriobajero, yo doy ARGUMENTOS y DATOS CONCRETOS, mientras tú lo único que haces es rebuznar por el esfínter bucal y soltar tus habituales vomitonas sectarias. En el caso concreto de la izquierda en general y Sánchez en particular, lo tuyo es esquizofrenia paranoide pura y dura. ¿Le envidias quizá por su físico y por saber salir de todas?

¿Serás capaz alguna vez de prescindir de tu queridísima palabra 'mierda' en alguna de tus vomitonas?

A saber dónde te habrás criado y con qué tipo de gente. Es fácil intuirlo de todos modos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24273
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 01 Feb 2023, 20:58

no te pongas nerviosa vieja alcahueta e1118 , no hacen falta argumentos ni datos, la foto lo dice todo.. si no la entiendes te puedo hacer un plano

en mi pueblo dejar al invitado hablado solo con una foto se llama HUMILLACION!! multiplicalo por mil si eso te lo hace el rey moro en su casa e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Solvia » 01 Feb 2023, 21:13

tunet escribió:no te pongas nerviosa vieja alcahueta e1118 , no hacen falta argumentos ni datos, la foto lo dice todo.. si no la entiendes te puedo hacer un plano

en mi pueblo dejar al invitado hablado solo con una foto se llama HUMILLACION!! multiplicalo por mil si eso te lo hace el rey moro en su casa e1118


Imagen


Ya vendra el moro juan arrastrandose a los pies de su amada española, si no al tiempo... nada de que preocuparse, que un moro te de planton, y vosotros la derecha celebrandolo, era de esperar, capullos, patriotreros de hojalata.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 01 Feb 2023, 21:33

yo creo que los sociatas no tenéis ni puta idea de lo que la gente odia al mierda del felón e1117 e1117 , si el rey moro le escupe en la cara y lo humilla yo lo gozo porque se que eso le jode mas que cualquier otra cosa

yo de ti me preocuparía por saber porque don nadie sanchez se deja humillar una y otra vez por un dictador tercermundista.. a Zparo lo humillaba el presidente de EEUU, pero eran los EEUU, para que te humille y vacile marruecos (después de darle todo lo que pide y mas ) hay que caer muy bajo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor Zululu » 02 Feb 2023, 08:52

tunet escribió:no te pongas nerviosa vieja alcahueta e1118 , no hacen falta argumentos ni datos, la foto lo dice todo.. si no la entiendes te puedo hacer un plano

en mi pueblo dejar al invitado hablado solo con una foto se llama HUMILLACION!! multiplicalo por mil si eso te lo hace el rey moro en su casa e1118


Imagen


Es tremendo, sanchijuela se reune con una foto del Rey moro. No se puede hacer más el ridículo y encima, se lleva a 11 ministros. El moro llevaba un MES en Gabón. No se enteran de nada, ¿que clase de espías son los del CNI? ¿o es que quieren hundir a sanchijuela?

Esto se llame como se llame es una hostia en toda la jeta de sanchijuela.

El moro le tiene pillado por los huevos y le va a hacer arrastrarse día sí y otro también. El mojama se divierte humillando al ratón en su jaula. Creerá que humilla así también a España. Yerra. El divertimento de marear al traidor enjaulado se comparte con el moro.

Luego, los palmeros terroristas de la prensa española, califican la reunión con la foto del mohama como "Gran cumbre histórica".

La cuestión es, ¿por que el moro humilla de esa manera a sanchijuela? por el móvil, porque lo sabe TODO.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un Presidente de segunda división

Notapor tunet » 02 Feb 2023, 09:10

El moro le tiene pillado por los huevos y le va a hacer arrastrarse día sí y otro también.


y eso que segun la PSOE lo de ayer era una "cumbre historia" .. cuando vi que al felón y a sus (ojo) 12 ministros (osea casi el gobierno entero menos lo de potemos ) en la "cumbre histórica" no lo recibía el rey moro flipe, y flipe el triple cuado la exciusa del rey moro para no estar es que "estaba de vacaciones" ( osea no va porque se lo está follando un negro en Gabon) literal e1118 e1118 e1118

y luego lo remata esa foto del felón hablándole a la nada con la foto del moro detrás .. almenos parece que esta vez no pusieron la bandera bocabajo e1118
...tienes idea lo que le debe joder al felon que lo ridiculicen asi? tiene que tener un ataque el subnormal e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 11 invitados