Porque estas que te vas y te vas......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Porque estas que te vas y te vas......

Notapor Rula » 01 Feb 2023, 12:47

Pablo Iglesias, ha asegurado en una tertulia de la Cadena Ser que si gobierna Vox en España tendrá que marcharse del país.

Dios, ¡que peligro ! ,es el mejor slogan que puede explotar Vox porque muchos españoles que jamás
habrían pensado en votar a la extrema derecha, se taparían la nariz y votarían a favor de la huida
de este macarra pero yo les diría a quienes estén tentados de cambiar su intención de voto ,que
no lo hagan porque no se irá ni a palos como tampoco lo hizo Carrillo cuando ganó la derecha ; un
escaño es mucho más apetecible que Venezuela o Cuba .

https://youtu.be/nROG_65aRo8
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Porque estas que te vas y te vas......

Notapor librepensador » 04 Feb 2023, 10:39

e1119 En España, Nadie deja la política si nantes no ha trincado un puesto en la empresa publica o privada, por mediación de la Puerta Giratoria... O simplemente no se iría... ¿Qué profesión, carrera o puesto de funcionario, ganaría lo que ganan estos diputados?. En ninguna parte. Un puesto que no requiere ninguna responsabilidad. Que por muy mal que lo hagan, a ellos no les pasara nada (Solo a los ciudadanos que les votaron, pagaran las consecuencias de esta lacra de políticos).

¡Pero hay mas! en España hay unos 250.000 aforados, de los cuales 232.000. Corresponden a las fuerzas del estado, autonomías y todo su conglomerado... ¡Pero! respecto a los políticos se estima en 2000, eso implica que si lo detienen por corrupto, entre otras de sus muchas supercherías, lo juzgaran el TSJ, (Todos absolutamente todos, bogando a favor de esta mala raza) lo cual significa "una llamada de atención a lo máximo 1 o 2 años de cárcel y a vivir de todo lo robado... ¡pero hay mas!, a los siete años de diputado cobrara el 100% de la pensión, etc., etc.

Y todo eso por no hacer nada: mas que hablar, decir estupideces, bocear, descalificar... Y VIVIR LA VIDA DE PUTA MADRE. ser feliz, clínica privada, tener sus fulanas o chaperos (según gustos)

Sr. Vladimir Putin, si Europa entra en conflicto... una bomba (No nuclear), pero si lo suficiente para que del parlamento elimine todos los parásitos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Porque estas que te vas y te vas......

Notapor Solvia » 04 Feb 2023, 21:36

librepensador escribió:Sr. Vladimir Putin, si Europa entra en conflicto... una bomba (No nuclear), pero si lo suficiente para que del parlamento elimine todos los parásitos


Ya se intento pegarle fuego en españa, por lo menos como participante de los hechos esa era mi intencion si llegaba dentro, quemar ese antro, pero de que nos tidaron ? de delincuentes... yo ya por muy pocas causa doy mi brazo, este pais esta lleno de vendidos que no te tratran como deberian de tratarte por dar la cara por ellos en primera linea jugandote el tipo, para que, para que hasta la misma gente de izquierdas te diga que ese no es el camino, que el camino es el no a la violencia y luegos los veias a los pringaos arrodillados frente a la policia con los brazos abiertos y recibiendo porrazos como gilipollas, y poco menos, que poco menos, nos tildo toda la prensa de grupos de delincuentes organizados, asi no se va a ningun sitio, la violencia es el camino cuando te acallan la voz violentamente desde los organos del estado.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque estas que te vas y te vas......

Notapor Rienzi » 05 Feb 2023, 11:46

Solvia escribió:
Ya se intento pegarle fuego en españa, por lo menos como participante de los hechos esa era mi intencion si llegaba dentro, quemar ese antro, pero de que nos tidaron ? de delincuentes... yo ya por muy pocas causa doy mi brazo, este pais esta lleno de vendidos que no te tratran como deberian de tratarte por dar la cara por ellos en primera linea jugandote el tipo, para que, para que hasta la misma gente de izquierdas te diga que ese no es el camino, que el camino es el no a la violencia y luegos los veias a los pringaos arrodillados frente a la policia con los brazos abiertos y recibiendo porrazos como gilipollas, y poco menos, que poco menos, nos tildo toda la prensa de grupos de delincuentes organizados, asi no se va a ningun sitio, la violencia es el camino cuando te acallan la voz violentamente desde los organos del estado.

Imagen



Claro, porque eres tan burro que no pensaste que, si quemabas el Congreso de los Diputados, bastaba con que los diputados se trasladaran a otro edificio para seguir ejerciendo sus funciones; pero la destrucción de la obra de arte arquitectónica, eso ya era irreparable.

Los comunistas solo sabéis destruir, mal formar y envilecer cuanto tocáis, jamás construir. Construir cosas buenas y bellas eso es abominable para vosotros.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Porque estas que te vas y te vas......

Notapor Solvia » 05 Feb 2023, 12:05

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Ya se intento pegarle fuego en españa, por lo menos como participante de los hechos esa era mi intencion si llegaba dentro, quemar ese antro, pero de que nos tidaron ? de delincuentes... yo ya por muy pocas causa doy mi brazo, este pais esta lleno de vendidos que no te tratran como deberian de tratarte por dar la cara por ellos en primera linea jugandote el tipo, para que, para que hasta la misma gente de izquierdas te diga que ese no es el camino, que el camino es el no a la violencia y luegos los veias a los pringaos arrodillados frente a la policia con los brazos abiertos y recibiendo porrazos como gilipollas, y poco menos, que poco menos, nos tildo toda la prensa de grupos de delincuentes organizados, asi no se va a ningun sitio, la violencia es el camino cuando te acallan la voz violentamente desde los organos del estado.

Imagen



Claro, porque eres tan burro que no pensaste que, si quemabas el Congreso de los Diputados, bastaba con que los diputados se trasladaran a otro edificio para seguir ejerciendo sus funciones; pero la destrucción de la obra de arte arquitectónica, eso ya era irreparable.

Los comunistas solo sabéis destruir, mal formar y envilecer cuanto tocáis, jamás construir. Construir cosas buenas y bellas eso es abominable para vosotros.


Bla bla bla... yo no soy comunista eso lo primero y si se quiere contruir un mundo nuebo pues que sea sobre los cimientos del pasado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque estas que te vas y te vas......

Notapor librepensador » 05 Feb 2023, 14:30

e1119 ¡Bueno! puestos a quemar, porque aparte del Congreso de los Diputados, quememos mucho mas arriba... (En sentido figurado)

Lo que es cierto la Historia nos ha enseñado, que los cambios sociales cuando al pueblo no le gusta... la sangre tiene que ser vertida a raudales. Y España es rica en sucesos históricos, donde las matanzas estaban al orden del día donde la Santa Inquisición, se nutria del pueblo ignorante para sus sacrificios humanos... Y recordad

Los cuatro jinetes del apocalipsis no van a venir, porque nunca se han ido
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados