¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor tunet » 26 Ene 2023, 08:57

Zululu escribió:¡A que sí!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







le entra medio potemos en la cara e1118 e1118.. pa mi que es la hermana del echeminga e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2023, 16:47

Zululu escribió:¡A que sí!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es lo de siempre: tienes tan interiorizado eso de vivir en una realidad paralela, que ya para ti lo normal son los fakes y fotomontajes, un mundillo falso del que no puedes salir aunque lo intentaras.

De pena.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Solvia » 26 Ene 2023, 18:11

Zululu escribió:Así es la estudiante que se encaró con Ayuso.

Populachera, chabacana, demagoga barata y cuyos disparates dialécticos hacen que los madrileños inteligentes sientan vergüenza ajena.

¿Se la habrá cepillao ya el colETAs?

Imagen


Pues una chica normal y corriente y por la expresion de su cara hasta parece que es simpatica, puta mania con meterse con el fisico de la gente, lo cierto que para mi gusto le sobra el piercing de la nariz, por lo demas, una chica normal y corriente como otra cualquiera.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Rienzi » 26 Ene 2023, 18:45

Una chica que pretende conseguir una nómina del Estado por medio de la política o del sindicalismo.

Ahí no hay ninguna ideología ni nada, solo dinero.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4498
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Zululu » 26 Ene 2023, 18:50

Solvia escribió:
Zululu escribió:Así es la estudiante que se encaró con Ayuso.

Populachera, chabacana, demagoga barata y cuyos disparates dialécticos hacen que los madrileños inteligentes sientan vergüenza ajena.

¿Se la habrá cepillao ya el colETAs?

Imagen


Pues una chica normal y corriente y por la expresion de su cara hasta parece que es simpatica, puta mania con meterse con el fisico de la gente, lo cierto que para mi gusto le sobra el piercing de la nariz, por lo demas, una chica normal y corriente como otra cualquiera.

Imagen


Una chica normal y corriente, del sindicato de "Feminsitas Combatientes" que acaba de recibir 16.000 euros por montar el pollo a Ayuso. Esta gran defensora de la educación pública, prefirió para ella un colegio 100% privado, uno de los más exclusivos de Madrid, el Liceo Villa Fontana, cuya cuota mensual llega a los 700 euros.

Se llama Hipocresía Zurda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor tunet » 26 Ene 2023, 19:04

Una chica normal y corriente, del sindicato de "Feminsitas Combatientes" que acaba de recibir 16.000 euros por montar el pollo a Ayuso. Esta gran defensora de la educación pública, prefirió para ella un colegio 100% privado, uno de los más exclusivos de Madrid, el Liceo Villa Fontana, cuya cuota mensual llega a los 700 euros.

Se llama Hipocresía Zurda.



es lo de siempre , otra pija mas que va de defensora del pueblo e1117 , es que son todos pijos, no hay ni uno que no lo sea e1118 e1118 ,

los currelas de verdad no tienen tiempo para ir perdiendo montado revoluciones de mierda en la UNI , ni se pueden pasar 10 años "estudiando" como todas estas femimierdas del flequillo e1116
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Solvia » 26 Ene 2023, 19:21

Zululu escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:Así es la estudiante que se encaró con Ayuso.

Populachera, chabacana, demagoga barata y cuyos disparates dialécticos hacen que los madrileños inteligentes sientan vergüenza ajena.

¿Se la habrá cepillao ya el colETAs?

Imagen


Pues una chica normal y corriente y por la expresion de su cara hasta parece que es simpatica, puta mania con meterse con el fisico de la gente, lo cierto que para mi gusto le sobra el piercing de la nariz, por lo demas, una chica normal y corriente como otra cualquiera.

Imagen


Una chica normal y corriente, del sindicato de "Feminsitas Combatientes" que acaba de recibir 16.000 euros por montar el pollo a Ayuso. Esta gran defensora de la educación pública, prefirió para ella un colegio 100% privado, uno de los más exclusivos de Madrid, el Liceo Villa Fontana, cuya cuota mensual llega a los 700 euros.

Se llama Hipocresía Zurda.

.


Menos en la anarquia e incluso en ella hay lideres, y esos lideres han de vivir, se lo estara currando la chica para logra lo que pretende, ser una lider que mueva a las masas tras de si, te joden los lideres ? a mi no, son esenciales... lo que cobre me suda el nabo, lo que ahi que saber es donde invierte ese dinero, seguro que la mayoria para la causa y el resto para sus cosas y estudios...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Rienzi » 27 Ene 2023, 07:48

Solvia escribió:

Menos en la anarquia e incluso en ella hay lideres, y esos lideres han de vivir, se lo estara currando la chica para logra lo que pretende, ser una lider que mueva a las masas tras de si, te joden los lideres ? a mi no, son esenciales... lo que cobre me suda el nabo, lo que ahi que saber es donde invierte ese dinero, seguro que la mayoria para la causa y el resto para sus cosas y estudios...




Pues que viva de sus seguidores, no del Estado. ¿Por qué tengo yo que pagarles la nómina a todas estos trepas, cuya única función en la vida es vivir del trabajo de los demás? Págasela tú, ya que quieres que sea tu líder.

El problema de España es que toda esta gentucilla, cuya máxima aspiración en la vida es vivir del Estado, es legión.

Un verdadero líder no aspira a vivir del Estado, porque quiere ser lo suficientemente libre, es decir, no depender económicamente del mismo, para poder transformarlo. Todos estos vividores de izquierdas, una vez que logran una nómina del Estado, dejan de ser revolucionarios, porque nadie golpea a la mano que le da de comer.


Solvia, todos estos lideruchos te toman como tonto útil para alcanzar sus propósitos personales.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4498
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2023, 16:40

Rienzi escribió:
Solvia escribió:

Menos en la anarquia e incluso en ella hay lideres, y esos lideres han de vivir, se lo estara currando la chica para logra lo que pretende, ser una lider que mueva a las masas tras de si, te joden los lideres ? a mi no, son esenciales... lo que cobre me suda el nabo, lo que ahi que saber es donde invierte ese dinero, seguro que la mayoria para la causa y el resto para sus cosas y estudios...




Pues que viva de sus seguidores, no del Estado. ¿Por qué tengo yo que pagarles la nómina a todas estos trepas, cuya única función en la vida es vivir del trabajo de los demás? Págasela tú, ya que quieres que sea tu líder.

El problema de España es que toda esta gentucilla, cuya máxima aspiración en la vida es vivir del Estado, es legión.

Un verdadero líder no aspira a vivir del Estado, porque quiere ser lo suficientemente libre, es decir, no depender económicamente del mismo, para poder transformarlo. Todos estos vividores de izquierdas, una vez que logran una nómina del Estado, dejan de ser revolucionarios, porque nadie golpea a la mano que le da de comer.


Solvia, todos estos lideruchos te toman como tonto útil para alcanzar sus propósitos personales.


¿La conoces de algo?

Es que lo que vomitas no coincide para nada con lo que yo sé sobre esta chica.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡Fuera FASCISTAS de la UNIVERSIDAD!

Notapor Zululu » 27 Ene 2023, 17:01

Pues "esa chica que dices", va a ser otro de esos coñazos gritones de la izquierduza, que nos la van a colar hasta en la sopa. Eso sí, la muy comunista iba a un colegio de 700 euros al mes.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados