GENIAL ARTURO PEREZ REVERTE en El artículo "ESA GENTUZA""

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: GENIAL ARTURO PEREZ REVERTE en El artículo "ESA GENTUZ

Notapor itc » 11 Jul 2011, 22:05

Pandemonium escribió:
itc escribió:Me parece totalmente oportunista. Si. Ahora es muy fácil hablar mal de los politicos -eso lo hago yo, tu y cualquiera-. Este es un tio que se caracteriza unicamente por sacar articulos oportunistas y según sopla el viento. Y lo de tu madre me la repanchinfla.
Que coño tendrá que ver tu madre con la calidad periodistica del personaje ne cuestión.

Saludos


¿que es "oportunismo" para ti? ¿decir la verdad de lo que es esta nefasta clase politica que tenemos en España? por cierto ¿eres periodista, entiendes algo de periodismo? posiblemente Perez Reverte ya era periodista y estaba hinchado de ver mundo y escribir articulos cuando a ti se te caian los mocos.
Tienes que vivir de puta madre del cuento o de los enchufes para negar lo que dice Perez reverte




Ummmmm... ¿He negado lo que ha dicho Arturo Perez Reverte?
Tic tac... tic tac...
similitudes y diferencias entre negación y oportunismo en cuestión... tic tac... Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: GENIAL ARTURO PEREZ REVERTE en El artículo "ESA GENTUZ

Notapor Fray » 11 Jul 2011, 22:42

itc escribió:Gracias. Ejemplo de retard :lol: . Desde luego eres ejemplo de buen forista, siempre escribiendo con las gonadas. Basta con leerte en cualquier sitio que participas :lol:
Espero que tu madre de gracias a dios todos los dias; a fin de cuentas es una carga que le será recompensada en la otra vida. Imagen

Saludos

Me estás haciendo un seguimiento? Tanto te interesa saber cómo escribo? Que basta con leerme? Pero tú a mí de qué me conoces? Tú a mí no me conoces ni de tomar un café

Un solo mensaje tuyo, ha sido suficiente para conocerte. Uno solo. Y no me compares contigo, porque nada más lejos. Yo no empleo ese lenguaje barriobajero de manera tan gratuita, y menos cuando no se meten conmigo directamente

Esa es la diferencia entre tú y yo, carcamal
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: GENIAL ARTURO PEREZ REVERTE en El artículo "ESA GENTUZ

Notapor Pandemonium » 12 Jul 2011, 20:16

itc escribió:Ummmmm... ¿He negado lo que ha dicho Arturo Perez Reverte?
Tic tac... tic tac...
similitudes y diferencias entre negación y oportunismo en cuestión... tic tac... Imagen

Saludos


Es un tio que dice verdades como puños y eso es lo que importa, que no está casado con ninguna ideologia, si tiene que poner verde a la izquierda lo hace y si tiene que hacerlo con la derecha tambien.
Y punto.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados