El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Notapor Blackneis » 31 Jul 2022, 17:37

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


"Todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!", proclamó Irene Montero al anunciar la última campaña de Igualdad, esta vez dirigida contra lo que denominan "violencia estética".

Tras las primeras mofas por la nueva iniciativa llegaron luego los increíbles detalles de la campaña: hasta tres modelos han denunciado que su imagen fue usada sin permiso. Primero la modelo británica de tallas grandes Nyome Nicholas-Williams y la modelo brasileña Raissa Galvão denunciaron que aparecían sin autorización: "Mi imagen está siendo utilizada por el Gobierno español en una campaña". Después, el esperpento creció con la enfadada denuncia de otra modelo, Sian Green-Lord: aparece en el cartel, además de sin permiso, sin su pierna ortopédica y con vello en la axila y en otras partes del cuerpo, como las piernas.




El cartel 'inclusivo' borra la pierna ortopédica de otra modelo y le pone vello en la axila

La afectada es Sian Green-Lord, una modelo y coach motivacional británica. En el cartel aparece con dos piernas cuando en la realidad utiliza una prótesis

Otra mujer se suma a la lista de las denuncias al cartel veraniego del Ministerio de Igualdad por utilización indebida de su imagen. En esta ocasión, se trata de la mujer que aparece tumbada en una toalla en la parte inferior izquierda del cartel: una mujer con abundante vello en las piernas y en la axila. La imagen corresponde a la de una modelo y coach motivacional británica llamada Sian Green-Lord que, al igual que las otras denunciantes, no sabía acerca de su inclusión en el cartel. Además, la mujer lleva una pierna ortopédica desde que la perdió en el año 2013, cuando un taxi la arrolló en Nueva York.

Este viernes, Green-Lord ha denunciando el hecho públicamente en sus redes sociales, asegurando muy sorprendida que no sabía cómo había podido pasar una cosa así. Además, la modelo, visiblemente dolida, ha declarado que lo que peor le ha sentado es que se haya editado su cuerpo para añadirle una pierna real, más que el uso inadecuado de una de sus fotografías.

El cartel veraniego de "cuerpos no normativos" que el Ministerio de Igualdad financió con 5.000 euros no sale del centro de la polémica. Sian Green-Lord se suma a Nyome Nicholas-Williams, una reconocida modelo de tallas grandes, a las denuncias por uso indebido de su imagen personal.



Pero las críticas y burlas al cartel y al lema de la campaña no se han hecho esperar y tanto el nombre de Irene Montero como el hastag 'Gracias, Irene' han estado durante horas en las principales tendencias en Twitter.
Hasta ahora las gordas no podían entrar en las playas. Pero ya sí. Gracias Irene por mejorar nuestras vidas en… nada:

Gracias Irene, por incluir en la playa a las gorditas, gordites y..., ¿Gorditos?
¿Donde están los gorditos? ¿Pueden ir a la playa o solo buenorros para que liguen con gorditas?
Te lo pregunto a ti, que eres súper experta en igualdad tía
.

Estaba a punto de echar de la playa a una tía con el pelo de colores, pero he visto este tuit y he recapacitado. Gracias, Irene, no sé qué haríamos sin ti. Me encanta que se gaste el dinero público en estas cosas.

Hasta que llegó Irene Montero las mujeres no podían irse de vacaciones ni disfrutar del verano.

Gracias Irene


El 'NiNisterio' de Igualdad quita las restricciones en las playas de España para que las gordas puedan entrar. Antes habían seguratas que les cerraban el paso.

Los hombres gordos, como un servidor, hemos podido entrar siempre gracias al heteropatriarcado.

Gracias Irene.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Notapor librepensador » 07 Ago 2022, 10:03

e1119 Vale ya de criticar a Irene Montero. Ha visibilizado a las mujeres, hermosas en sus generosas carnes, con curvas por doquier… [i]Una pareja de lesbianas de mediana edad, hermosas también y sin complejos[/i], una blanca con el pelo teñido de naranja y una guapa negra… Y claro faltaría mas, también esta una señora mayor en topless… y una guapa mujer, con vello en las axilas

Ahora pregunto... ¿Cuánto ha costado este zurullo?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Notapor librepensador » 07 Ago 2022, 10:33

e1119 Ene Bada... Me estaba preguntando, que pintaba esa guapa morena, en ese elenco de mujeres Que gracias a Irene Montero), ahora se han echo visibles... No entendía que el autor de tan digna obra, la incluyese, con solo un tupido vello en el sobaco... ¡No tenia sentido!, hasta que me he figado que esta guapa mujer le faltaba una pierna... puestos a darle a la imaginación. ¡porque no poner a las mujeres mancas, sin brazos, etc, etc.

Voy a incluir a una nota que venia en el Diario de Noticias (Y que la reproduciré en algunos de mis escritos)

Gincanaeducacion sexual adolescente (Ayto. Vilasar de Mar, Barcelona) Pruebas simulando posturas sexuales y juegos eróticos, que debían hacer sus hijos... un preservativo en un plátano untado de miel y nata y los adolescentes lamerlos

Y las chicas tenían que ponerse en la pared con el culo en pompa... y los chicos con un globo por medio romperlo a base de empollones (Todo literal)

la duda que me asalta, los plátanos (Tenían que lamerlo también los chicos), hay esta metido todo el colectivo en pleno

Gracias Irene, así nuestros hijos cuando tengan mas de 25 años (O antes), ingresaran en dicho colectivo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Notapor librepensador » 07 Ago 2022, 10:33

e1119 Ene Bada... Me estaba preguntando, que pintaba esa guapa morena, en ese elenco de mujeres Que gracias a Irene Montero), ahora se han echo visibles... No entendía que el autor de tan digna obra, la incluyese, con solo un tupido vello en el sobaco... ¡No tenia sentido!, hasta que me he figado que esta guapa mujer le faltaba una pierna... puestos a darle a la imaginación. ¡porque no poner a las mujeres mancas, sin brazos, etc, etc.

Voy a incluir a una nota que venia en el Diario de Noticias (Y que la reproduciré en algunos de mis escritos)

Gincanaeducacion sexual adolescente (Ayto. Vilasar de Mar, Barcelona) Pruebas simulando posturas sexuales y juegos eróticos, que debían hacer sus hijos... un preservativo en un plátano untado de miel y nata y los adolescentes lamerlos

Y las chicas tenían que ponerse en la pared con el culo en pompa... y los chicos con un globo por medio romperlo a base de empollones (Todo literal)

la duda que me asalta, los plátanos (Tenían que lamerlo también los chicos), hay esta metido todo el colectivo en pleno

Gracias Irene, así nuestros hijos cuando tengan mas de 25 años (O antes), ingresaran en dicho colectivo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: El cartel 'inclusivo' y la violencia estetica

Notapor Blackneis » 08 Ago 2022, 19:54

Bueno nuestro ministerio de igualdad ha reinvidicado exclusivamente a las mujeres no normativas. Los hombres no normativo pues.....mejor se queden en casa.

Pero fijate que narices habia que reinvidicar, ni que las mujeres que van a la playa sean exclusivamente modelos. A lo mejor vas a la playa todo el verano y de esas encuentras una.

Y de esas rollizas todos los dias a todas horas. Pelo en las axilas ya no se.

80.000 euros me parece que ha sido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados