Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:34

Yo me espero cualquier cosa de este tío. Nada me va a sorprender
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:35

Sanchijuela y Marruecos.

Todas las prguntas que nunca contestará...

https://twitter.com/Edgar___es/status/1648608811974795264

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 20 Abr 2023, 07:18

a mi me preocupa cada dia mas lo que pueda hacer.. este tipejo no se va por las buenas, y cuando lo echemos no se va sin antes hacer todo el daño posible, como buen psicópata es muy vengativo y cada dia está más humillado, es realmente muy peligroso y no veo a nadie dentro de su gobierno o de la PSOE capaz de pararlo , ni siquiera de levantar la voz, el manda y los borregos obedecen sea lo que sea que haga e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 22 Abr 2023, 15:32

un poquito de amor para el felón en Ubeda e1118 , por donde va el hijoputa triunfa e1118.. salvo en la sede la la PSOE no recuerdo un solo sitio donde no lo insulten


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 24 Abr 2023, 07:26

¿Que será lo próximo? Un alcalde, un ministro...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 24 Abr 2023, 12:34

Zululu escribió:Así se las gastan los "demócratas" culerdos...

Imagen



te voy a dar un dato que igual no sabes. el que le hace el interrogatorio no es policía ni nada por el estilo, es un comisario político que manda el gobierno catalan para hacer el interrogatorio en plan chequista , para mi sorpresa el tipo que hace el interrogatorio es un sindicalista de UGT.. e1116 . para que veas como son de perros los sindicatos aqui, que encima de ser abiertamente independentistas , son ademas los comisarios políticos encargados de los interrogatorios mafiosos para amedrentar,

e1117 siempre defendiendo al trabajador, me cago en los muertos de UGT e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Zululu » 25 Abr 2023, 07:10

España en QUIEBRA.

Dicen que no van a pagar, pero lo que no hay es con qué pagar.

"Orden de embargo del FALCON.

https://twitter.com/LorenzoCaballer/status/1650536459575734272

El Gobierno responde al Banco Mundial que no va a pagar las deudas de las renovables

Surrealista respuesta de la Abogacía del Estado, a la que ha tenido acceso LM.

Este diario se hizo eco ayer de la demoledora carta remitida por el Banco Mundial al gobierno de España para exigir el pago de los laudos que condenan a nuestro país a indemnizar a las empresas e inversores afectados por la retirada retroactiva de las primas concedidas a las energías renovables.

El CIADI, tribunal de arbitrajes internacionales del Banco Mundial, recordaba así al gobierno de PSOE y Podemos que no puede desatender sus obligaciones y que debe resarcir a las compañías que sufrieron esta situación de inseguridad jurídica durante la década pasada, por un valor total que se estima en torno a los 2.000 millones de euros.

https://www.libremercado.com/2023-04-25/banco-mundial-respuesta-gobierno-no-va-a-pagar-pedro-sanchez-energias-renovables-pero-lamenta-mala-imagen-7007805/?_ga=2.179158764.991333124.1681712157-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Abr 2023, 07:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 27 Abr 2023, 08:19

Por algo apartaron a la juez Alaya.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 29 Abr 2023, 07:49

tunet escribió:
Zululu escribió:Así se las gastan los "demócratas" culerdos...

Imagen



te voy a dar un dato que igual no sabes. el que le hace el interrogatorio no es policía ni nada por el estilo, es un comisario político que manda el gobierno catalan para hacer el interrogatorio en plan chequista , para mi sorpresa el tipo que hace el interrogatorio es un sindicalista de UGT.. e1116 . para que veas como son de perros los sindicatos aqui, que encima de ser abiertamente independentistas , son ademas los comisarios políticos encargados de los interrogatorios mafiosos para amedrentar,

e1117 siempre defendiendo al trabajador, me cago en los muertos de UGT e1117


Pues no, no lo sabía. Pero no me extraña.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 113 invitados