Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 10 Abr 2023, 07:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 08:39

Así se las gastan los "demócratas" culerdos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 11:28

Las noticias de verdad:

1. El Congreso destruyó el registro de visitas del Tito Berni: Así lo confirma la Secretaría General del Congreso al Juez de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife que juzga la trama corrupta, bajo el motivo de que nadie lo solicitó en plazo y se eliminó “por normativa vigente”

2. El BBVA se niega a entregar a la Audiencia Nacional las indemnizaciones a exdirectivos: El banco, imputado en el caso Villarejo, lleva cuatro años “obstaculizando la investigación “, según Fiscalía. Los medios silencian este caso al ser BBVA uno de los mayores anunciantes de España.

3. La Guardia Civil confirma que tras el nickname “Konan” de Tsunami estaba el diputado de ERC, Rubén Wagensberg: era el encargado de redactar y difundir los comunicados oficiales de Tsunami en Telegram.

4. La Audiencia Nacional investiga a Altos Cargos del Órgano de Coordinación del Narcotràfico (OCON): Entre los investigados hay militares de confianza de Marlaska y condecorados. El exjefe antidroga de la Guardia Civil en el estrecho acaba de ser imputado.

5. El presidente canario, Ángel Víctor Torres, contrata a dedo a la empresa de sus sobrinos: Lo hace vía mercantil (CAPROSS 2004 SL) Fue firmado el 19 de octubre de 2022, antes de conocerse el caso del Tito Berni.

6. Más de 200 cargos de Cs se van al PP: En plena crisis y a mes y medio de las municipales, la dirección del partido sufre dramas sexuales entre compañeros, Arrimadas de muda sola a Madrid, y Villacís pierde a la mayoría de sus concejales.

7. Hacienda amenaza a Ferrovial para que no se marche en año electoral: Mariló Montero advierte que podría cobrarles el 25% de las plusvalías de sus activos sin excusa legal alguna, pretendiendo así dividir a los accionistas.

8. Meloni activa la 'Emergencia de Estado' contra la inmigración en Italia: El bloqueo nacional italiano justo antes del verano desviará masivamente la inmigración ilegal a España y Grecia.

9. Mohamed VI reprende al presidente del Senado Marroquí a petición de Pedro Sánchez: El líder del senado, Enaam Mayara, reveló los planes de apropiación de Ceuta y Melilla y el uso de la población marroquí en España para presionar políticamente desde dentro de la nación española.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 18:13

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 12 Abr 2023, 22:48

el felón ayer recibiendo amor en Burgos e1118 e1118

vota PSOE!!



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Zululu » 13 Abr 2023, 10:54

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 13 Abr 2023, 11:39

Zululu escribió:Imagen


sabes lo que mas me jode, es que despues vendrá la derecha y los dejara a casi todos.. o quizas quite alguno , pero lo hará tan tarde que duraran toda la legislatura

tu fijate como lo hace la PSOE cada vez que gana aunque tenga 100 diputados, lo primero que hace es asaltar RTVE y echar a todos los del PP (o afines) de todo lo que sea publico, y lo hacen sin ningún miramiento , sin dar ninguna explicación y de un dia para otro, en un mes como mucho les han cortado la cabeza a todos sin excepción

mientras la derecha maricomplejines parece que va pidiendo perdon, recuerdo cuando gana rajoy que rtve estuvo en manos de la PSOE tirándole mierda todos los dias al gobierno del PP un año u medio despues de ganar las elecciones con mayoria absoluta.. es que son gilipollas y primaveras hasta la náusea e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 14 Abr 2023, 07:38

Buen trabajo de Sanchijuela, sí señor.

Australia podría empezar a embargar bienes de Navantia por los impagos de Sánchez a las renovables

Tras la incautación de edificios, cuentas de banco y derechos de cobro aprobada en Reino Unido, se esperan medidas similares en Australia.

Navantia, la empresa pública española dedicada a la construcción naval civil y militar, cuenta con una serie de filiales internacionales que extienden su actividad más allá de las fronteras españolas. Esta apuesta por la internacionalización llevó a la compañía a suelo australiano en 2007, cuando las autoridades del país oceánico confiaron al astillero la construcción de cinco buques.

Desde entonces, la presencia de Navantia en suelo australiano no ha parado de fortalecerse. Primero llegó el encargo de catorce buques más, después un contrato para el mantenimiento de cientos de embarcaciones civiles y militares y, desde 2012 en adelante, la empresa ha oficializado su operativa en el mercado australiano, con la apertura de una oficina general en Canberra, un centro de diseño e ingeniería en Melbourne y dos instalaciones de mantenimiento y construcción en Sídney y Perth.

https://www.libremercado.com/2023-04-13/embargo-barcos-puertos-participaciones-navantia-australia-impagos-pedro-sanchez-renovables-7004512/?_ga=2.16261620.338874476.1681367066-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:13

Sanchijuela debe estar decepcionado con sus jefes.

Sánchez da plantón al CEO de BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo

La compañía tiene participaciones significativas en 19 de las 35 mayores cotizadas españolas y gestiona en España activos por valor de 42.000 millones de euros

Pedro Sánchez canceló in extremis su cita con la plana mayor de BlackRock prevista para este martes en las dependencias de La Moncloa en Madrid, según han confirmado fuentes conocedoras a THE OBJECTIVE. Los directivos más importantes del mayor fondo de inversión del mundo, incluido su consejero delegado, Larry Fink, se desplazaron a España en un viaje relámpago para reunirse con el presidente de Gobierno, pero se encontraron con que el encuentro fue suspendido de manera abrupta con la excusa de un imprevisto del mandatario.

El objetivo era conocer de primera mano la agenda económica del Gobierno y sus planes respecto de la inversión extranjera, a la vez que el fondo presentaba al Ejecutivo y a su presidente su visión de la situación económica mundial y de sus planes para Europa y nuestro país. Un encuentro de primer nivel con el mayor inversor del mundo por número de activos y que en España tiene posiciones en empresas clave como Santander, Telefónica, BBVA, Sabadell o CaixaBank.

En la agenda pública del martes de Sánchez no se incluyó esta reunión y solo se comprometió su presencia en el Consejo de Ministros de la mañana. Posteriormente, -y después de la hora de comida- Moncloa envió material gráfico de una reunión del presidente de Gobierno con un grupo de jóvenes para hablar sobre vivienda pública en Leganés. Por tiempos, este encuentro podría haber coincidido con la reunión con BlackRock.

https://theobjective.com/economia/2023-04-19/sanchez-planton-blackrock-fondo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 20 Abr 2023, 06:31

el psicópata al ver que lo echan esta perdiendo los papeles e1118 .. pero cuidadito con este zumbao que sigue siendo capaz de cualquier cosa (sin ningún tipo de límite ni ética) , esta rabioso y humillado, ahora es mas peligroso que nunca y los suyos no lo van a parar

espérate cualquier cosa de aquí a final de año , este tipejo es muy peligroso e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados