Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Oct 2019, 07:34

Blackneis escribió:Puigdemont y Torra no saben lo que hacen, han fracasado en todo lo que han hecho y lo unico que intentan ahora es pasar la responsabilidad a la calle para que pase algo o la comunidad internacional le diga a España que se siente o que negocie, todo su tactica ahora es la de crear tension. Y para mi en este aspecto Sanchez les ha toreado muy bien.

Los no independentistas habran odiado lo que ha pasado recientemente, los vecinos y los independentistas mas moderados seguro reprueban lo que esta pasando y seguro que en algun momento sentiran rechazo. Mientras los indepententistas mas radicales ahora estaran mas cabreados y frustados que nunca. Porque les habian vendido el cuento de la independencia y ahora no la ven por ningun sitio. Asi que es hora de dejar que se quemen solos.

Sobre la prensa internacional. Hay que tener en cuenta que el indepentismo se ha dedicado desde hace mas de una decada a venderse como victima y han gastado muchos recursos en eso. Tambien los medios anglosajones de ahora y siempre van a estar en contra de España. Primero mas que nada por ser muchos antieuropeistas.

Ahora bien la prensa nacional, que he visto todos los canales han dado una imagen lamentable del indepentismo, algun periosdista puede buscarle algun matiz pero ni aun asi. Hasta los periodicos mas independentistas que siempre lo maquillan todo y lo hacen parecer todo de color de rosa, han tenido que reflejar los actos violentos, porque hubiese sido demasiado descarado omitirlos.


A los independentistas les importa una mierda lo que piense el resto de España. En la izquierda nadie entiende o no quiere entender, que los independentistas lo que quieren por encima de todo, es la independencia y les da igual las consecuencias. Primero la indepndencia y después ya veremos. Si se les entrega la "educación" y si se les adoctrina durante años en el etnolinguismo, pues el resultado es este. Ahí el PSOE ha sido el máximo responsable durante los últimos 40 años. ¿Que se creía el PSOE? ¿que esto no iba a pasar nunca?

El PSOE siempre ha querido una España federal y tiene completamente convencido a Ciudadanos y medio convencido al PP, pero ya es demasiado tarde para eso. Los independentistas quieren la independencia y punto.

Esto ya se le ha ido de las manos a sanchijuela y ahora depende absolutamente de los acontecimientos. Ahora que la profanación de la tumba de Franco sea televisada, a ver gana unos votos. Este el tipo de calaña que nos gobierna.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Oct 2019, 09:24

Maletín antibalas y guardaespaldas con subfusil. Parece ser que sanchijuela en su visita a Barcelona, pasó mas miedo que catorce viejas y luego a los policias les deja que sólo se defiendan con porras.

Maletín antibalas:

Imagen
Imagen

Escolta con subfusil:

Imagen


Luego, Rufian, uno de los socios preferentes de sanchijuela, le llama "pirómano"

Rufián llama "pirómano" a Sánchez por llevar "un escolta con metralleta a un metro de manifestantes"

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/rufian-llama-piromano-sanchez-llevar-escolta-metralleta-metro-manifestantes_201910215dadffe00cf207caea91939d.html

Imagen

Que mal le empiezan a ir las cosas a sanchijela y se las prometía muy felices, ahora tratará repuntar con la televisada profanación de la tumba de Franco, a ver si gana unos votos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 23 Oct 2019, 06:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Oct 2019, 07:44

Franco se adelanta. Los ERE se retrasan.

Todo en orden. La justicia funciona como un reloj al servicio del PSOE.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Oct 2019, 07:37

Y nos hablan de Franco.

Oiga; ¿y la ley de protección de datos?

Esto ni con la STASI, sanchijuela convierte a España en una República sovietica

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor cazapanxis » 29 Oct 2019, 17:39

Para la derechuza española y catalana, cuanto peor, mejor. Se retroalimentan fanatizando a sus bases y escondiendo los problemas reales del pais con sus respectivas banderas. Les da igual que todos nos vayamos a la mierda y que nos matemos entre nosotros mientras ellos puedan seguir en la poltrona pillando cacho.

Sánchez es un oportunista y un veleta de mierda que está donde está de puro churro, pero visto lo visto, es lo menos malo que le puede pasar ahora mismo a España. Ahora sí, contra el independentismo catalanazi se ha pegado un par de buenas jugadas que pueden que le den rédito electoral.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor cazapanxis » 29 Oct 2019, 17:43

Blackneis escribió:Puigdemont y Torra no saben lo que hacen, han fracasado en todo lo que han hecho y lo unico que intentan ahora es pasar la responsabilidad a la calle para que pase algo o la comunidad internacional le diga a España que se siente o que negocie, todo su tactica ahora es la de crear tension. Y para mi en este aspecto Sanchez les ha toreado muy bien.

Los no independentistas habran odiado lo que ha pasado recientemente, los vecinos y los independentistas mas moderados seguro reprueban lo que esta pasando y seguro que en algun momento sentiran rechazo. Mientras los indepententistas mas radicales ahora estaran mas cabreados y frustados que nunca. Porque les habian vendido el cuento de la independencia y ahora no la ven por ningun sitio. Asi que es hora de dejar que se quemen solos.

Sobre la prensa internacional. Hay que tener en cuenta que el indepentismo se ha dedicado desde hace mas de una decada a venderse como victima y han gastado muchos recursos en eso. Tambien los medios anglosajones de ahora y siempre van a estar en contra de España. Primero mas que nada por ser muchos antieuropeistas.

Ahora bien la prensa nacional, que he visto todos los canales han dado una imagen lamentable del indepentismo, algun periosdista puede buscarle algun matiz pero ni aun asi. Hasta los periodicos mas independentistas que siempre lo maquillan todo y lo hacen parecer todo de color de rosa, han tenido que reflejar los actos violentos, porque hubiese sido demasiado descarado omitirlos.


Suscribo todo lo dicho en este mensaje.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Oct 2019, 19:40

Otro post insulso de cazapollas. Ni fu ni fa, ni lo uno ni lo otro, todo buenismo bienqueda, que no nos aclara nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor cazapanxis » 30 Oct 2019, 13:40

Qué te tengo que aclarar Zurullo?? No soy pedagogo, así que no no estoy capacitado para hacerle entender las cosas a personas con "necesidades educativas especiales" como es tu caso.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor ChicaRally » 30 Oct 2019, 16:42

Zululu escribió:¿Buen trabajo de Sanchez?

Envía a la Policia Nacional a Barcelona sin material, sin equipamiento, los policias están desesperados porque no pueden actuar y además, no tienen con qué. El trabajo de rsistencia allí de la Policia y Guardia Civil es heróico.

Esto circula por Facebook entre grupos de policia y militares. OJITO

Imagen

A Sanchijuela le queda muy poco.

.


eso sin contar q es un Dictador ya se habla de la dictadura Sanchista! a este lo q tenian q hacer es meterle a la carcel ya por traidor y golpista!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 25 invitados