Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 17 Feb 2023, 08:12

tunet escribió:un poco tarde lo de los hombre de negro, eso tenia que haber sido hace un año mínimo,

los hijoputas "progres"ya han aprendido de ZP, en cuanto obliguen bajar las pensiones o tocar cualquier cosa que los deje con el culo al aire convocan elecciones para perderlas
y que le explote todo al imbécil que gane las elecciones que tendrá que arreglar OTRA VEZ el desastre económico que dejan los inútiles ruinas manirrotos zurdos


Nunca es tarde si la dicha es buena.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 18 Feb 2023, 08:37

La realidad incontestable...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor giltza_ikusezinak » 19 Feb 2023, 20:36

Los escándalos del gobiernos son inabarcables: desde el 8M de 2020, pasando por Ábalos con Delcy, el vuelco de Marlaska al DAO y suma y sigue
giltza_ikusezinak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2023, 19:54

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 09:28

¡Entérate bien, sanchijuela!

Los toros aportan cinco veces más IVA que el cine español

Un vistazo a las cifras de taquilla de ambas disciplinas culturales.

https://www.libremercado.com/2023-02-21/toros-espana-tauromaquia-economia-del-toro-millones-euros-recaudacion-iva-taquilla-subvenciones-cine-espanol-6987390/?_ga=2.172819939.1704814843.1676964238-1767805294.1532758399

Imagen

¡QUE TE VOTE TXAPOTE!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 22 Feb 2023, 07:46

Juez y parte...

El Constitucional asigna a Campo el recurso de una macroquerella contra él mismo y el resto del Gobierno por el covid

Fuentes del TC consultadas por LD afirman que "Campo debe abstenerse en la causa inmediatamente y el tribunal debe asignar a otra Sección el recurso".

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-02-21/tc-asigna-campo-macroquerella-exministro-resto-gobierno-covid-6988681/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Feb 2023, 08:21

Las noticias de verdad:

1. Dimite el Presidente de RENFE y la Secretaria de Estado del Deporte por el escándalo de los trenes de Cantabria y Asturias: Las dimisiones ocurren por hechos sucedidos durante la gestión del ex-Ministro Ábalos.

2. La violencia con arma blanca en España sube un 35% desde 2018: Ya son 3.272 episodios violentos y casi un centenar de asesinatos entre Enero y Noviembre de 2022.

3. Red Eléctrica alerta del riesgo de apagones los dos próximos años; el cierre de centrales de gas, el principal motivo que alega la empresa pública para dar la voz de alarma.

4. Los líderes de UGT y CCOO ocultaron su sueldo para desviar cotizaciones a un fondo privado de pensiones: El periodista Entrambasauas descubre una facturación oculta en dicho fondo de 2 millones de euros.

5. Feijóo se rinde a la izquierda mediática y exige que no haya pactos con VOX antes de las Generales: “Si queremos Moncloa, no podemos darle al PSOE la carta de la ultraderecha, aunque perdamos alcaldías”.

6. El Supremo ratifica la condena a seis años de cárcel al expresidente de Pescanova y diversos ejecutivos por falsificación y alzamiento, entre otros delitos; Deberán pagar más de 125 millones de euros a las víctimas de la estafa.

7. Jacobo Robatto, hijo de ex-Presidente de Pescanova, y actualmente en nómina de VOX y su Grupo Parlamentario tras perder su acta de Senador, será diputado nacional; Se cierra así el compromiso de Abascal para que aguante con fondos de los afiliados hasta que pueda entrar en el Congreso después de las generales.

8. Vandalizan la sede de Vox tras la entrevista de Macarena Olona: La sede de Madrid aparece con pinturas de “traidores” y “maricones” tras las presuntas irregularidades contables señaladas por la ex-dirigente de VOX.

9. Filtrado de WhatsApps en la Ejecutiva del PP: Cuca Gamarra y Javier Maroto apoyaron a Casado con duros mensajes contra Isabel Díaz Ayuso en privado, hasta que Isabel ganó y la defendían en público. Una muestra de incoherencia a la que ninguno de los dos ha querido responder.

10. Los pasajeros no tendrán que sacar líquidos en los controles del aeropuerto a partir de 2024: Aena justifica así como “un avance” la introducción de los nuevos escáneres con imágenes volumétricas.

11. Pedro Sánchez entrega otros 13 millones de euros al CIS de Tezanos para adulterar encuestas en pleno año electoral

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 23 Feb 2023, 09:25

LLegan los hombres de negros de la UE y preguntan, ¿donde está el dinero?

El secreto mejor guardado de los fondos europeos: ¿dónde está el dinero?

Es la clave de bóveda del programa de fondos europeos Next Generation: el destino final de los fondos. De momento, no consta.

https://www.libremercado.com/2023-02-23/el-secreto-mejor-guardado-de-los-fondos-europeos-donde-esta-el-dinero-6989233/?_ga=2.197890159.1793856061.1677140210-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 23 Feb 2023, 10:18

El secreto mejor guardado de los fondos europeos: ¿dónde está el dinero?


ya esta el asqueroso zurderio mediatico intentado desprestigiar a "los hombres de negro".. pero pa mi que le van acaer unos cuantos palos, de momento nadie sabe donde esta el dinero, pero te lo puedes imaginar, el plan "E" parte 2 esta servido,

no se si esta vez veremos carteles de propaganda de la PSOE mas caros que la misma obra que anuncian, pero no te extrañe que nos hagan devolver todo lo que nos han dado

como hacen siempre estos putos ruinas nos dejaran endeudados hasta las cejas y temblado en el alambre, todo lo que tocan esos mierdas lo pudren

VOTA PSOE!
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 24 Feb 2023, 08:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 27 Feb 2023, 12:03

pues ya sabéis lo que hay que hacer e1117 e1117


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados