Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 13 Ene 2023, 08:13

Directora del gabinete del director del gabinete, también existirá el director del gabinete de la directora del gabinete del director del gabinete.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Toloño » 15 Ene 2023, 16:45

No es una manía, es un reflejo. Cuando veo a un payaso me río, no lo puedo evitar.

Esta mañana, sin ir mas lejos, he oído a un señor comentar muy serio (en un corrillo que charlaba a mi lado) que Pedro Sanchez había dicho que en España “se celebran más bodas LGTBI+ que heteros”. No lo he podido evitar, me ha venido la carcajada y les he regado a todos con el Martini que tenía en la boca.

Luego ha habido una discusión referente a quien tenía que pagar la tintorería de los trajes, menos mal que la idea que se ha impuesto por mayoría es que los paganos debieran ser los causantes de la carcajada, lo que me ha provocado un nuevo ataque y una nueva ducha de vermouth. Ha seguido imperando el buen sentido y todos han estado de acuerdo en afirmar que el de la tintontería debía cobrar lo mismo por quitar cinco manchas de tres trajes que ocho en los mismos, pues además están juntitas.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Zululu » 15 Ene 2023, 18:38

Pobre toñoño, necesita 8 líneas para convencernos de lo muy mucho que se ríe de los demás.

Tu vida debe una carcajada constate. Y ya sabe de lo que se dice de los tontos, que se ríen de lo que no entienden.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Toloño » 16 Ene 2023, 21:20

Imagen
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 07:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 08:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 17 Ene 2023, 11:06

son las varas de medir de la basura zurda y sus jueces y fiscales paniaguados teledirigidos descaradamente..encima zaplana (que tenia leucemia y se le veía en la cara que estaba muy enfermo) era preso preventivo, ni siquiera tenía juicio ni sentencia y lo tuvieron en la cárcel un año y medio como un perro hasta que casi se muere.. ya veras como el Griñan al final no tiene nada, yo no creo en las casualidades y esto de un oportuno cancer justo la semana anterior que tiene que entrar en la carcel huele a mangoneo progre de siempre e1117 e1117

alguien sabe cuantos presos no entran en la carcel por algo similar a lo que dicen que Griñan tiene?, e1117 e1117 porque dentro de la carcel hay almenos 400 presos con cáncer cumplido condena en tratamiento, pero desgraciadamente esos 400 presos no son corruptos ladrones de la PSOE que han robado 800 millones de euros de dinero publico de los parados y minusválidos como hizo Griñan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 12:37

¿Por qué sanchijuela no se atreve con esta tipeja?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 19 Ene 2023, 18:49

Gracias, sanchijuela...

Es alucinante, que sanchijuela permita a "personas" venidas de otros países (y que están sostenidas por la Seguridad Social), hagan estas bestialidades a niñas españolas.

Dos menores tuteladas son drogadas y violadas por hasta quince personas

La madre de una de las víctimas se hizo pasar por menor y quedó con uno de los sospechosos para facilitar su detención

https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/01/16/menores-tuteladas-son-drogadas-violadas-81253035.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 19 Ene 2023, 21:01

Zululu escribió:Gracias, sanchijuela...

Es alucinante, que sanchijuela permita a "personas" venidas de otros países (y que están sostenidas por la Seguridad Social), hagan estas bestialidades a niñas españolas.

Dos menores tuteladas son drogadas y violadas por hasta quince personas

La madre de una de las víctimas se hizo pasar por menor y quedó con uno de los sospechosos para facilitar su detención

https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/01/16/menores-tuteladas-son-drogadas-violadas-81253035.html

Imagen



yo solo me imagino lo que estaría diciendo el zurderio (por la décima parte de eso) si los que viloan y abusan son españoles.. que asquerosidad de gentuza hijaputa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados