LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 30 Jul 2022, 10:16

librepensador. Si opinas que Rusia es tan buen país y Europa un continente tan malo, ¿por qué no te vas a vivir allí? Ya te respondo yo: porque no aguantabas ni dos días.

Europa sigue teniendo un potente tejido industrial, tanto dentro del Viejo continente como en otros lugares del mundo. ¿De dónde te crees que procede la riqueza de Alemania? Si Europa careciera de todo lo que afirmas, no tendría un PIB como el que tiene.

Es indiferente los países que decidan sancionar a Rusia a condición de que lo hagan los libres y ricos del planeta.

EEUU está en recesión, ¿y? En la década de los treinta del siglo pasado, con el crack de 29, entró en depresión, y eso no impidió que se convirtiera en el imperio más poderoso de la historia.

Yo no he dicho que en Europa haya políticos de talla (que los hay), sino que cuando el Viejo continente entra en problemas, surgen hombres fuertes, porque es tierra fecunda para que crezcan. Tú tienes fe en Rusia, yo tengo fe en Europa.

Los BRICS son una realidad de naciones pobres, en donde China es la única que sobresale. Cuando China domine el mundo, verás tú cómo se las gastan los chinos. Vas a llorar lágrimas de sangre. Vamos a echar mucho de menos a los EEUU.

El ejército ucraniano se está sosteniendo, porque, si no fuera así, los rusos ya estarían de nuevo en Kiev. Lo cierto es que la guerra se ha estancado y se ha convertido en un trituradora de ucranianos y de rusos.

Admiras a Putin, que es un tirano, porque desprecias la libertad. Quien ama la libertad y quiere ser dueño de su destino, abomina de los tiranos y de los progresistas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 30 Jul 2022, 12:35

e1119 Acaba de salir una noticia, que sinceramente no me sorprende. Que Ucrania acaba de bombardear. Con los famosos misiles estadounidenses "Himars", de alta precisión. Un centro de internamiento en Olenivka, (Controlado por los rusos). Las autoridades separatistas y los funcionarios rusos reportaron 53 prisioneros muertos y 75 heridos

Ambos se echan la culpa sobre el cobarde atentado... pero demos no, unos cachecitos en la cabeza, para pensar con lógica... Si eran prisioneros de los rusos, cuyos soldados se rindieron de la "Acería de Mariúpol". Como van a bombardear los rusos la cárcel que ellos controlan.

El judio Zelenski, dio la orden de bombardearlo... ¡PORQUE SE RINDIERON!, y a su vez es un aviso a navegantes. Aun asi, los cerebros de los europeos están tan intoxicados por los medios occidentales, que tragan todo los que le echen

Respecto a la Europa de hoy día no me gusta nada, en mi escrito he dejado claro los motivos... pero eso no quiere decir que me vaya a Rusia a vivir.

Hay que mirar las cosas desde todos los ángulos y de ahí sacar tus propias conclusiones... Putin un tirano, ¡Y el judío, actor cómico Zelenski, que es...?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Zeta » 30 Jul 2022, 14:17

Rienzi escribió:librepensador. Si opinas que Rusia es tan buen país y Europa un continente tan malo, ¿por qué no te vas a vivir allí? Ya te respondo yo: porque no aguantabas ni dos días.

Europa sigue teniendo un potente tejido industrial, tanto dentro del Viejo continente como en otros lugares del mundo. ¿De dónde te crees que procede la riqueza de Alemania? Si Europa careciera de todo lo que afirmas, no tendría un PIB como el que tiene.

Es indiferente los países que decidan sancionar a Rusia a condición de que lo hagan los libres y ricos del planeta.

EEUU está en recesión, ¿y? En la década de los treinta del siglo pasado, con el crack de 29, entró en depresión, y eso no impidió que se convirtiera en el imperio más poderoso de la historia.

Yo no he dicho que en Europa haya políticos de talla (que los hay), sino que cuando el Viejo continente entra en problemas, surgen hombres fuertes, porque es tierra fecunda para que crezcan. Tú tienes fe en Rusia, yo tengo fe en Europa.

Los BRICS son una realidad de naciones pobres, en donde China es la única que sobresale. Cuando China domine el mundo, verás tú cómo se las gastan los chinos. Vas a llorar lágrimas de sangre. Vamos a echar mucho de menos a los EEUU.

El ejército ucraniano se está sosteniendo, porque, si no fuera así, los rusos ya estarían de nuevo en Kiev. Lo cierto es que la guerra se ha estancado y se ha convertido en un trituradora de ucranianos y de rusos.

Admiras a Putin, que es un tirano, porque desprecias la libertad. Quien ama la libertad y quiere ser dueño de su destino, abomina de los tiranos y de los progresistas.


Has escrito un montón de chorradas, que a uno no le guste España/Occidente no es motivo para "emigrar" a Rusia. Uno critica a España/Occidente por que los quiere mejor, lo entiendes?

Y si, de momento Occidente (incluida España) es una puta mierda decadente... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 30 Jul 2022, 18:30

librepensador escribió:e1119 Acaba de salir una noticia, que sinceramente no me sorprende. Que Ucrania acaba de bombardear. Con los famosos misiles estadounidenses "Himars", de alta precisión. Un centro de internamiento en Olenivka, (Controlado por los rusos). Las autoridades separatistas y los funcionarios rusos reportaron 53 prisioneros muertos y 75 heridos

Ambos se echan la culpa sobre el cobarde atentado... pero demos no, unos cachecitos en la cabeza, para pensar con lógica... Si eran prisioneros de los rusos, cuyos soldados se rindieron de la "Acería de Mariúpol". Como van a bombardear los rusos la cárcel que ellos controlan.

El judio Zelenski, dio la orden de bombardearlo... ¡PORQUE SE RINDIERON!, y a su vez es un aviso a navegantes. Aun asi, los cerebros de los europeos están tan intoxicados por los medios occidentales, que tragan todo los que le echen

Respecto a la Europa de hoy día no me gusta nada, en mi escrito he dejado claro los motivos... pero eso no quiere decir que me vaya a Rusia a vivir.

Hay que mirar las cosas desde todos los ángulos y de ahí sacar tus propias conclusiones... Putin un tirano, ¡Y el judío, actor cómico Zelenski, que es...?


Podemos aplicar también la siguiente lógica: los rusos no quieren gastar recursos en mantener a unos prisioneros a los que consideran nazis asesinos, así que han optado por bombardear su prisión y acabar con todos ellos.

Como puedes ver, la lógica da para justificar a cualquiera de los dos bandos, el caso es que ni tú ni yo sabemos quién es el culpable de las muertes; sin embargo, tú y solo tú, y no yo, aseguras, como una verdad absoluta, sin pruebas y solo dando crédito a los rusos, que fueron los ucranianos quienes realizaron el bombardeo. Aquí se demuestra claramente que no eres objetivo y que eres un prorruso.

Eres prorruso, pero no te vas a Rusia; como los progres, que son progres, pero no se van a Venezuela.

Da la casualidad de que tus conclusiones siempre apuntan hacia una misma dirección, por eso son siempre las mismas, las que crean tus sentimientos.

Putin es un tirano, eso es incuestionable. Forma parte de esa larga lista de tiranos que siempre ha oprimido al pueblo ruso. Un pueblo, por otra parte, que desea someterse y colocarse bajo la bota de un tirano, porque es un pueblo que nunca ha conocido la libertad.

Zelenski no sé lo que es; pero demostró mucho valor no huyendo de Kiev cuando los rusos estaban a las puertas de la capital. De hecho, gracias a que prefirió la muerte a huir como una rata traidora, los ucranianos se repusieron y consiguieron echar a los rusos de Kiev. Si Zelenski hubiera huido, ahora mismo Ucrania sería de los rusos. Zelenski podrá ser todo lo que tú quieras, pero es innegable que se trata de un hombre con un extraordinario valor.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 30 Jul 2022, 18:34

Zeta escribió:Has escrito un montón de chorradas, que a uno no le guste España/Occidente no es motivo para "emigrar" a Rusia. Uno critica a España/Occidente por que los quiere mejor, lo entiendes?

Y si, de momento Occidente (incluida España) es una puta mierda decadente... :evil:


La quieres mejor, pero apoyas a quien quiere destruirla.

Sí, España es una basura decadente por culpa de los progres, pero aun así es nuestro país y, en último término, hay que defenderlo, a no ser que seas un traidor, o un progre de esos que afirman que su patria es el mundo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Zeta » 30 Jul 2022, 19:50

Rienzi escribió:
Zeta escribió:Has escrito un montón de chorradas, que a uno no le guste España/Occidente no es motivo para "emigrar" a Rusia. Uno critica a España/Occidente por que los quiere mejor, lo entiendes?

Y si, de momento Occidente (incluida España) es una puta mierda decadente... :evil:


La quieres mejor, pero apoyas a quien quiere destruirla.

Sí, España es una basura decadente por culpa de los progres, pero aun así es nuestro país y, en último término, hay que defenderlo, a no ser que seas un traidor, o un progre de esos que afirman que su patria es el mundo.


Pero que chorradas escribes? Iré al grano: serias capaz de dar tu vida por España?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 30 Jul 2022, 21:47

e1119 ¡Prroruso, Prroucraniano!, sencillamente estúpido, no tengo porque seguir la narrativa oficial de los medios porque si, (No me considero ningún borrego), ¡Tengo mi propia opinión y tengo derecho a exponerla al igual que mis sentimientos… eso se llama asertividad. De la misma forma que tengo la misma obligación y cortesía de respetar la opinión de los demás.

¿Qué apunto en la misma dirección?… ¿y eso es malo?. Critico no a España en si, sino a toda la cantidad de gentuza, chorizos, corruptos, maleantes, que estan en el gobierno y cargos publicoos, que estan hacienda de este (Bonito y rico pais), en un estercolero. Y me refiero a (Toda la clase política), vascos, catalanes y españoles

¿Qué apunto en la misma dirección?, dime un pais de Europa, donde unos delincuentes okupas, gozan de la justicia Española… donde los políticos delincuentes no van a la cárcel, y si van están poco tiempo… PERO NINGUNO DEVUELVE LO QUE HA ROBADO. Y por supuesto Ucrania tiene la Guerra perdida. Aunque los medios digan lo contrario a sabiendas.

Y dale con irme a Rusia, yo estoy en mi pais que es Euskadi y de irme me iría a Inglaterra, ya que soy un anglófilo. De Rusia me gusta su historia, pero para nada vivid ahí
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 31 Jul 2022, 07:40

Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Zeta escribió:Has escrito un montón de chorradas, que a uno no le guste España/Occidente no es motivo para "emigrar" a Rusia. Uno critica a España/Occidente por que los quiere mejor, lo entiendes?

Y si, de momento Occidente (incluida España) es una puta mierda decadente... :evil:


La quieres mejor, pero apoyas a quien quiere destruirla.

Sí, España es una basura decadente por culpa de los progres, pero aun así es nuestro país y, en último término, hay que defenderlo, a no ser que seas un traidor, o un progre de esos que afirman que su patria es el mundo.


Pero que chorradas escribes? Iré al grano: serias capaz de dar tu vida por España?


Te iba a responder que sí, porque es la patria de mis antepasados. Pero después de reflexionar sobre lo que es hoy España: un país vendido a los delincuentes, corrupto hasta la médula, cuya población originaria está siendo sustituida y en donde la mayoría de la gente piensa como Pikotasso, yo te pregunto a ti, ¿queda algo por lo que merezca la pena morir?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 31 Jul 2022, 07:49

librepensador escribió:e1119 ¡Prroruso, Prroucraniano!, sencillamente estúpido, no tengo porque seguir la narrativa oficial de los medios porque si, (No me considero ningún borrego), ¡Tengo mi propia opinión y tengo derecho a exponerla al igual que mis sentimientos… eso se llama asertividad. De la misma forma que tengo la misma obligación y cortesía de respetar la opinión de los demás.

¿Qué apunto en la misma dirección?… ¿y eso es malo?. Critico no a España en si, sino a toda la cantidad de gentuza, chorizos, corruptos, maleantes, que estan en el gobierno y cargos publicoos, que estan hacienda de este (Bonito y rico pais), en un estercolero. Y me refiero a (Toda la clase política), vascos, catalanes y españoles

¿Qué apunto en la misma dirección?, dime un pais de Europa, donde unos delincuentes okupas, gozan de la justicia Española… donde los políticos delincuentes no van a la cárcel, y si van están poco tiempo… PERO NINGUNO DEVUELVE LO QUE HA ROBADO. Y por supuesto Ucrania tiene la Guerra perdida. Aunque los medios digan lo contrario a sabiendas.

Y dale con irme a Rusia, yo estoy en mi pais que es Euskadi y de irme me iría a Inglaterra, ya que soy un anglófilo. De Rusia me gusta su historia, pero para nada vivid ahí


Vascos, catalanes y españoles, y alicantinos, que Alicante también es un país.

Sigues la narrativa oficial prorrusa, que se reduce a: la guerra ya está ganada sin dificultad; la economía rusa se va a fortalecer después de la guerra y no necesita a Occidente; el nuevo orden mundial va a estar liderado por Rusia y por China, ambas naciones hermanas; Europa es lacaya de EEUU, etc. Todos repetís lo mismo.

En tu país, Euskadi, todas esas medidas de los ocupas, etc., están promovidas por la izquierda abertzale, la cual cada vez tiene más votos. Esa izquierda enarbola el lema de más vale moro que toro, es decir, más vale inmigrantes africanos, que dejar que entren a Euskadi los colonos españoles. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis. Sí, conseguiréis la independencia, pero en la forma de una república islámica y con la denominación de Al-Euskadi.

Eres anglófilo, pero defiendes a Rusia y su invasión de Ucrania. Muy coherente.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 31 Jul 2022, 08:28

e1119 e1119 Je,je,je,y Teruel que también existe… La OTAN, la crero los EEUU, para impedir la unión de Rusia con el resto de Europa y por supuesto, que Europa esta subordinada a los EEUU.


Te voy a dar la razon en una cosa, es cierto que en Euskadi… ¡Quien lo iba a decir!, que la Izquierda Abertzale, ahora le da por vestirse con la bandera multicolor y ser el mas fiel protector de toda esa lacra Africana. En cuanto los okupas, solo han protegido a los que los inquilinos quería expulsar… pero a esta ralea de delincuentes, NO, de hecho, en mas de una ocasión todo el pueblo se ha unido para expulsar algunos de estos…, pero es España, la que ha creado leyes para proteger a toda clase de delincuentes, etc, etc.

Buen día, me voy a desayunar, por hoy cierro el txiringuito
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados