Documento de consentimiento de relaciones sexuales.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Documento de consentimiento de relaciones sexuales.

Notapor Zeta » 13 Jun 2022, 10:56

'

Documento de consentimiento de relaciones sexuales.

ElManifiesto.com 13 de junio de 2022

Numerosos lectores de EL MANIFIESTO llevan tiempo dirigiéndose a nuestra Redacción quejándose de que, a causa de sus numerosas y multifacéticas actividades eróticas, se les han acabado los ejemplares del «DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO DE RELACIONES SEXUALES» que, en su día, este periódico puso a su disposición. Ello los sume en una grave situación de indefensión jurídica que nos complace remediar mediante la reproducción de dicho documento, que recomendamos llevar siempre consigo a fin de poderlo usar en las más imprevistas circunstancias que la vida pueda deparar.

Tenemos sin embargo la obligación de advertir a nuestros lectores de que, una vez aprobada la puritana legislación prevista por los autodenominados partidos «popular» y «socialista», la utilidad de dicho documento será nula en caso que recurran a los servicios de una meretriz.

Nuestras autoridades, celosas de preservar los derechos humanos, el bienestar y la seguridad jurídica de sus ciudadanas y ciudadanos, tienen el proyecto de modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal a fin de que toda relación sexual que no sea expresa y explícitamente autorizada por la parte femenina o transexual sea considerada como un delito de violación, bastando para ello la declaración o denuncia de la interesada, denuncia que sólo podrá ser desestimada mediante fidedigna prueba documental aportada por la parte masculina.

Con objeto de facilitar la aportación de dicha prueba, se distribuirá entre la población el siguiente documento (también disponible en la página web del Ministerio de Justicia) a fin de que pueda ser debidamente firmado por la interesada.

De conformidad con lo legalmente preceptuado, la que suscribe, doña. ___________*, mayor de edad, con *DNI _________, encontrándome en situación de intimidad y calentón con *Don_____________*, mayor de edad y con DNI *_________, declaro expresamente y ante quien en derecho corresponda que:

□ Si

□ No (póngase una cruz en la casilla correspondiente)

consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, accediendo, llegado el caso, a mantener relaciones sexuales completas con el susodicho individuo.

En caso de haber contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las __ horas del día ___*, hasta las *___ horas del día ___* , y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. Sí por causas ajenas a la voluntad de las partes, los susodichos actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente los mismos y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.

Lo que firmo en _______________, siendo las ___ del día ______________ en el presente documento extendido a un único efecto y en dos ejemplares, uno de los cuales es entregado a la otra parte interesada.

Observaciones de los Ministerios de Justicia y de Igualdad

1.- En caso de que la interesada deseara mantener simultáneamente relaciones sexuales con más de un individuo de género masculino, deberá otorgar una autorización a nombre de cada uno de ellos.

2.- Se recomienda encarecidamente a todos los varones y en aras de su propio interés que, aun no teniendo intenciones o posibilidades inmediatas de realizar sus apetencias sexuales, lleven siempre consigo diversos ejemplares en blanco de dicha declaración.

3.- También se puede usar, de ser necesario, la versión simplificada de esta misma declaración, cuyo texto es el siguiente:

Yo, doña ___________, mayor de edad, con DNI __________, autorizo por la presente a don __________, mayor de edad, con DNI __________, a penetrarme con su miembro viril.

En ______________, a___________ de 20__.

Fdo.: La penetrada Fdo.: El penetrador

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.


https://elmanifiesto.com/sociedad/99219 ... =691785820

:mrgreen:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5978
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados