Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 18 Feb 2023, 21:56

a mi me da la impresión (que si como parece gana) Feijoo se quedara de presidente el tiempo que quiera, e1118 e1118

yo solo lo votaría como mal menor, prefiero algo mas cañero que feijoo que aburre a las cabras e1118

menos mal que la sustituta del feijo es la Ayuso e1118 .. y en la PSOE queda alguien?? porque pa mi que no hay ni uno solo sano que pueda sustituir al traidor e1118 el felón ha dejado la PSOE como un erial
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Solvia » 18 Feb 2023, 23:27

tunet escribió: a mi me da la impresión (que si como parece gana) Feijoo se quedara de presidente el tiempo que quiera, e1118 e1118

yo solo lo votaría como mal menor, prefiero algo mas cañero que feijoo que aburre a las cabras e1118

menos mal que la sustituta del feijo es la Ayuso e1118 .. y en la PSOE queda alguien?? porque pa mi que no hay ni uno solo sano que pueda sustituir al traidor e1118 el felón ha dejado la PSOE como un erial


Que confundido estas, tuneta, ni en tus sueños mas humedos veras al PSOE mas menos como CS, de lo que me he dado cuenta es de que al PSOE le sobra podemos, son un puto lastre para la imagen del partido.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 19 Feb 2023, 04:57

Que confundido estas, tuneta, ni en tus sueños mas humedos veras al PSOE mas menos como CS, de lo que me he dado cuenta es de que al PSOE le sobra podemos, son un puto lastre para la imagen del partido.


de que PSOE hablas,? del partido sanchista?.. porque de la antigua PSOE no queda nada, tu dices que le sobra podemos cuando en realidad la PSOE se ha convertido en Podemos, hasta el punto que le copia los discursos al coletas e1118

crees que el felón se presentara a las proximas elecciones? y si no lo hace, quien crees que saldrá que pueda seguir la linea del sanchismo ??, porque yo no veo a nadie e1117

.. este invento de coalición entre todo lo antiespañol comunista separrata terrorista solo cuela una vez, la próxima vez todo el mundo sabrá lo que estará votado cunado votan a la PSOE, a los muy de izquierda o fanáticos como tu les da igual , pero a la gente moderada (que es la mayoría) se lo pensara dos veces,


tampoco digo que la PSOE desaparezca de un dia para otro, lo mas probable es que vaya menguando a medida que pierda capacidad de manipulación de los medios de comunicación y que deje de tener dinero para financiar a su infinidad de chiringuitos paniaguados (sindicatos incluidos) , y esto costara mas porque la mayor parte de ese dinero sale de las autonomías y ayuntamientos donde la PSOE sigue teniendo bastante presencia..

la PSOE es la metástasis del cáncer que ella misma crea, esta infiltrado en todos lados y costara sacarlo , pero dudo que vuelva a ser ni de lejos lo que un dia fue , de momento hoy ya solo puede aspirar a ser Podemos, el centro cada dia les queda mas lejos, y eso es gracias a basura como Sánchez y ZP , padres ideológicos y alma de la PSOE actual que ya no engaña a nadie e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Solvia » 19 Feb 2023, 20:36

tunet escribió:
Que confundido estas, tuneta, ni en tus sueños mas humedos veras al PSOE mas menos como CS, de lo que me he dado cuenta es de que al PSOE le sobra podemos, son un puto lastre para la imagen del partido.


.. este invento de coalición entre todo lo antiespañol comunista separrata terrorista solo cuela una vez, la próxima vez todo el mundo sabrá lo que estará votado cunado votan a la PSOE, a los muy de izquierda o fanáticos como tu les da igual , pero a la gente moderada (que es la mayoría) se lo pensara dos veces.


Tu flipas chaval, los fanaticos como yo dice el menda... tu no conoces a un extremista de izquierdas, venga hombre, yo soy la mayoria, todos juntos somos mayoria, y no se porque me tildas de muy de izquierdas... cuando yo soy y me considero moderado.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 19 Feb 2023, 21:19

Imagen

Cuando veo el desmadre del carnaval ,con las masas travestidas de todo aquello que les permite creerse otra cosa de lo que
realmente son y pasando por encima de toda autoridad tanto política como religiosa, permitiendo que el de abajo someta
con sus críticas al de arriba y humillándole o ridiculizándole , viene a recordarme la célebre frase de Lampedusa :" Cambiar
todo para que todo siga lo mismo " porque efectivamente , los disfraces desaparecen en unos días y se vuelve a la
realidad.; sí ,pero el problema es que aquí llevan 4 años de carnaval
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Solvia » 19 Feb 2023, 21:28

Esto va de fotos, no ? me vais a disculpar pero voy a colgar un video que me habeis recordado y me encanta...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 19 Feb 2023, 22:20

yo soy y me considero moderado.



moderado y me pones esas fotos' e1118 e1118
normal, eres subnormal perdido y no te das cuenta, (como tu jefe traidor) te crees tus propias mentiras, todo te parece bien, críticas o discrepancias ni una sola y seguirás votado a la PSOE haga lo que haga , si no eres un extremista eres un borrego abducido, tu decides e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 20 Feb 2023, 15:34

Imagen

Os dejo esta imagen para ilustrar lo que viví esta mañana en la calle . Una madre paseaba con su hijo de unos 7 años más o menos,
pasaron ante una puerta en la que había la típica botella de plástico con agua para evitar las meadas perrunas .Fue entonces que
el niño pegó una patada a la botella y la mandó al quinto pino .La madre en lugar de reír la gracieta del chaval ,le dio una lección
que todos los que presenciábamos la escena ,deseábamos que fuese la lección de su vida .Era más o menos así :
Madre: pero ¿ que has hecho ? ¿ no sabes que esas botellas con agua son respetadas por los perros y no ensucian ese lugar?
¿ te das cuenta de que tú acabas de demostrar ante toda esta gente( éramos como 5/6 personas observando el desenlace)
que tú eres menos civilizado que un perro ? ; si te has dado cuenta del error, vete a recoger la botella y la dejas en su lugar

El niño recogió la botella , la colocó y todos aplaudimos el gesto .
Dejando a un lado que el tema de la botella sea o no una leyenda urbana , lo importante es que pudimos comprobar como se educa
de verdad a un ciudadano .Ojalá todas las madres conociesen tan bien su rol
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 28 Feb 2023, 13:54

Imagen

Esta enfermera que trabaja en la Sanidad de la Comunidad Valenciana enfermera que trabaja en la Sanidad de la Comunidad Valenciana durante un reportaje al reportero Cake Minuesa sobre las protestas en la sanidad pública no ha dejado indiferente a nadie por lo sincero y sorprendente de sus palabras. “Cuando gane la derecha saldremos a protestar, ahora no sirve de nada”
El reportero recuerda a la enfermera que la Generalitat Valenciana la dirige el PSOE de Ximo Puig en coalición con Compromís y Podemos, y que
“es una pena que tenga que gobernar la derecha para que salgáis”. La enfermera además hace otra confesión, como que “esto va por sindicatos,
y como el sindicato está bien regado y esto lo dicen los de arriba, no conviene”

Mi pregunta es : ¿ para cuando el saneamiento de los sindicatos ? ,si el estar regados con dinero del Estado o de un partido ,supone que estén hipotecados ¿ no sería lógico que solo cobrasen de sus afiliados ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 01 Mar 2023, 08:15

Rula escribió:Imagen

Esta enfermera que trabaja en la Sanidad de la Comunidad Valenciana enfermera que trabaja en la Sanidad de la Comunidad Valenciana durante un reportaje al reportero Cake Minuesa sobre las protestas en la sanidad pública no ha dejado indiferente a nadie por lo sincero y sorprendente de sus palabras. “Cuando gane la derecha saldremos a protestar, ahora no sirve de nada”
El reportero recuerda a la enfermera que la Generalitat Valenciana la dirige el PSOE de Ximo Puig en coalición con Compromís y Podemos, y que
“es una pena que tenga que gobernar la derecha para que salgáis”. La enfermera además hace otra confesión, como que “esto va por sindicatos,
y como el sindicato está bien regado y esto lo dicen los de arriba, no conviene”

Mi pregunta es : ¿ para cuando el saneamiento de los sindicatos ? ,si el estar regados con dinero del Estado o de un partido ,supone que estén hipotecados ¿ no sería lógico que solo cobrasen de sus afiliados ?


El video: https://twitter.com/BoutMimosa/status/1630592021281865730

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron