Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 16 Feb 2023, 15:28

Imagen

El rey Felipe VI, la reina Letizia y la reina Sofía se beneficiarán de una subida en su salario este año 2023, así como los altos cargos del Gobierno, según se ha establecido en la Ley de Presupuestos Generales.
La subida salarial de los Reyes es de un 2,5 por ciento más, por lo que ingresarán 16.072 euros más en sus cuentas de este año. El rey Felipe VI percibirá un sueldo de 10.369 euros este 2023 y el dinero que ganará la reina Letizia será de 5.703 euros.
Según se refleja en el portal de Transparencia, la remuneración del rey Felipe va a pasar de ser 258.927 euros, que era la cantidad que ganaba hasta ahora, a 269.296. En el caso de la Reina, la subida de su sueldo es de 142.402 euros a 148.105 euros.
Teniendo en cuenta que Antonio Garamendi,( presidente de la patronal) se ha subido el sueldo 50.000 euros pasando a cobrar como alto directivo un sueldo próximo a los 400.000 euros al año, y que un bancario puede cobrar entre 150 000 o 200000
al mes .....pienso que muy barata sale la monarquía, si lo comparamos con lo que cobra el presidente de la república irlandesa(20833 € al mes) o el presidente de la república italiana ( gobierno más caro de Europa. )No es extraño. En la casa presidencial trabajan 1.720 personas, entre las que están 63 secretarios, 115 jardineros, 59 restauradores, 6 tapiceros y 2 relojeros........., vaya , vivir como un rey ya no es válido como sinónimo de derroche
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 16 Feb 2023, 17:56

Rula escribió:Imagen

El rey Felipe VI, la reina Letizia y la reina Sofía se beneficiarán de una subida en su salario este año 2023, así como los altos cargos del Gobierno, según se ha establecido en la Ley de Presupuestos Generales.
La subida salarial de los Reyes es de un 2,5 por ciento más, por lo que ingresarán 16.072 euros más en sus cuentas de este año. El rey Felipe VI percibirá un sueldo de 10.369 euros este 2023 y el dinero que ganará la reina Letizia será de 5.703 euros.
Según se refleja en el portal de Transparencia, la remuneración del rey Felipe va a pasar de ser 258.927 euros, que era la cantidad que ganaba hasta ahora, a 269.296. En el caso de la Reina, la subida de su sueldo es de 142.402 euros a 148.105 euros.
Teniendo en cuenta que Antonio Garamendi,( presidente de la patronal) se ha subido el sueldo 50.000 euros pasando a cobrar como alto directivo un sueldo próximo a los 400.000 euros al año, y que un bancario puede cobrar entre 150 000 o 200000
al mes .....pienso que muy barata sale la monarquía, si lo comparamos con lo que cobra el presidente de la república irlandesa(20833 € al mes) o el presidente de la república italiana ( gobierno más caro de Europa. )No es extraño. En la casa presidencial trabajan 1.720 personas, entre las que están 63 secretarios, 115 jardineros, 59 restauradores, 6 tapiceros y 2 relojeros........., vaya , vivir como un rey ya no es válido como sinónimo de derroche


No "ganan", "cobran" que no es lo mismo... (hay quien gana mucho y cobra poco) :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 17 Feb 2023, 17:00

Imagen

Quien mate una rata en su casa afronta hasta 18 meses de prisión según la ley animal de Belarra.
Curioso ,no se puede matar una rata pero se puede matar a un feto humano .
Somos menos que una rata
Última edición por Rula el 18 Feb 2023, 09:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2023, 19:01

Rula escribió:Imagen

Quien mate una rata en su casa afronta hasta 18 meses de prisión según la ley animal de Belarra.
Curioso ,no se puede matar una rata pero se puede matar pero se puede matar a un feto humano .
Somos menos que una rata


Sensacionalismo falso del 'Todo a 100', como el que suele utilizar la caverna. Nadie va a ir a la cárcel por matar una rata en su casa.

La Ley de Bienestar Animal, que ha nacido con la mejor intención, se presta a toda clase de bulos por parte de esa chusma de demagogos y farsantes. Aquí van algunos:

Los bulos de la Ley de bienestar y protección animal

https://www.mallorcadiario.com/los-bulo ... ion-animal

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 17 Feb 2023, 21:14

ahora el Pikomierda dirige el ministerio de la verdad, e1118

la cosa va asi , si el pickomierda se folla una cabra y no termina herida en el veterinario , la niña de la curva y la puerca PSOE te perdonan la vida, amor libre.. e1118 e1118 pero pobre de ti si la cabra tiene un rasguño , porque te caen mas años que si matas a una vieja a martillazos e1117 e1117

y con las ratas de cloaca es aun peor, animal de compañia del perroflauta y especie protegida progre, como toques una rata ya puedes rezar en hebreo que terminas en el talego e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 18 Feb 2023, 08:35

tunet escribió:ahora el Pikomierda dirige el ministerio de la verdad, e1118

la cosa va asi , si el pickomierda se folla una cabra y no termina herida en el veterinario , la niña de la curva y la puerca PSOE te perdonan la vida, amor libre.. e1118 e1118 pero pobre de ti si la cabra tiene un rasguño , porque te caen mas años que si matas a una vieja a martillazos e1117 e1117

y con las ratas de cloaca es aun peor, animal de compañia del perroflauta y especie protegida progre, como toques una rata ya puedes rezar en hebreo que terminas en el talego e1118


La vieja vendeobreros es muy dado a tirar de las agencias verificadoras de la verdad, agencias ideológicas que nacen en la izquierduza para distorsionar la realidad.

obre la Ley de Bienestar Animal de Ione Belarra: “El problema es que la ley nace de un extremo ideológico, que es el animalismo, sin tener en cuenta los criterios de los Colegios de Veterinarios o de Biólogos”
https://twitter.com/masvaletorda_/status/1625435158777151489

Mensaje para la pezones de una de pueblo que tiene y entiende de animales
https://twitter.com/IberHisp__II__V/status/1626684155835699201
https://twitter.com/IberHisp__II__V/status/1626684393451298817

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 18 Feb 2023, 12:28

Imagen

Cada vez que escucho a una de estas dos ministras llego a creer que España es Jauja pero luego
consulto los datos reales y veo cosas como estas:
*La deuda pública de España se sitúa por encima de 1,5 billones
*La gestión del Gobierno ya se traduce en 55.000 millones en préstamos de dudoso cobro
*El saldo de deuda de las Administraciones de Seguridad Social se situó en 106.178 millones
*España fue el segundo país de la UE con más empresas declaradas en quiebra en el último trimestre de 2022
*Los hogares españoles registran la mayor caída de ingresos por persona de toda la OCDE
*El paro de la eurozona se mantuvo en el mínimo histórico del 6,6%, con España a la cabeza del desempleo, con una tasa del 13,1%
*Cuatro de cada diez contratos indefinidos firmados en 2022 fueron fijos-discontinuos
*España continúa registrando la mayor tasa de paro juvenil de toda la OCDE

Ante este panorama solo me queda compadecer a quienes hereden la gobernanza de este país en caída libre
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 18 Feb 2023, 17:59

Ante este panorama solo me queda compadecer a quienes hereden la gobernanza de este país en caída libre



no se que te extraña, si siempre lo dejan igual o peor que ahora, a los progres se les da bien la propaganda , la manipulación de los medios , declarar leyes siuper sociales sin presupuesto que las respalde, mangonear todas las estadísticas, manipular la justicia, robar a 7 manos, enfrentar a la gente, sacar a pasear a Franco cada 10 minutos , desenterrar todos los muertos solo de un bando para victimizarse y en los ratos libres nos "enriquecernos intelectualmente" pactado y aliándose con toda la basura antiespañola terrorista que se le cruce

.. y el dinero, la deuda, la pobreza que generan, las pensiones y de todo lo que de verdad importa que se encargue otro, ellos ya se encargan de dejar el suelo bien minado para que le explote al que venga e1118.. es un bucle, siempre siempre siempre hacen lo mismo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 18 Feb 2023, 18:17

Imagen

y por cierto que me parece que la puerca PSOE ha encontrado su criptonita con Feijoo porque ese es mas sociata que ellos e1118 y gestiona como alguien de derechas ..

eso los descoloca cantidad porque cuando se meten con el consiguen el efecto contrario..

a mi no me gusta el Feijóo, es demasiado blandengue, pero ese perfil es criminal para los ruinas sociatas que ya esta rozando la extrema izquierda despues de todas las cafradas del hijoputa del Sánchez ..

feijoo estará muchos años de presidente ya lo v veréis .. solo espero que la ruina de la PSOE desaparezca para siempre como en Francia
Última edición por tunet el 18 Feb 2023, 21:44, editado 2 veces en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21745
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 18 Feb 2023, 21:36

tunet escribió:Imagen

y por cierto que me parece que la puerca PSOE ha encontrado su criptonita con Feijoo porque ese es mas sociata que ellos e1118 y gestiona como alguien de derechas ..

eso los descoloca cantidad porque cuando se meten con el consiguen el efecto contrario..

a mi no me gusta el Feijóo, es demasiado blandengue, pero ese perfil es criminal para los ruinas sociatas que ya esta rozando la extrema izquierda despues de todas las cafradas del hijoputa del Sánchez ..

feijoo estará muchos años de presidente ya lo v veréis .. solo espero que la ruina de la PSOE desaparezca para siempre como en Francia


Feijóo no es un hombre de palabras , es un hombre de hechos , aquí le conocemos muy bien y algo debe de hacer correctamente para que le vote incluso gente de izquierdas . El detalle de que se ofrezca su partido a remediar el entuerto del si es si ,ya es indicativo que a él le importan más las víctimas que
el partido y eso es ser un político razonable .Yo que no soy del PP , le voté en las autonómicas porque quiero para mi país un buen gestor y en ese sentido
no me ha defraudado
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1573
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados