Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rienzi » 04 Feb 2023, 16:50

¿Qué hace Tamames a su edad metido en estos embolados?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4483
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 05 Feb 2023, 12:38

Imagen

Impresionante . En la visita del Papa a Sudan del Sur ,pudimos ver el momento en el que un niño del país más pobre
del mundo ha dado una limosna al Papa de una libra sursudanesa, aproximadamente 0,007 euros. Me gustaría
estar en la mente de Francisco ante esta controversia porque la limosna siempre fue un placer de los ricos ,luego
en este caso ¿ será mas bien la compasión que el sano debe al enfermo?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 05 Feb 2023, 16:27

Zululu escribió:La nacionalistas culerdas "ultrajadas", quieren denunciar al policía infiltrado por abusos y la reconstrucción de los hechos.

Imagen


https://youtu.be/acpCQni1N5o
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 06 Feb 2023, 14:56

Imagen

Este pez conocido como Ryugu no tsukai, -o lo que es lo mismo el “Mensajero del Palacio del Dios del Mar” ,
vulgarmente se le conoce con el nombre de pez remo . Es el único pez sin escamas , vive en las profundidades
marinas ; no es peligroso pero los japoneses lo evitan porque creen que el que se encuentre cara a cara con él
quedará maldito. Por otro lado, también se les vincula con la leyenda de “Namazu”, un enorme pez gato que
vivía en las profundidades de la isla de Japón, y que desataba fuertes terremotos y tsunamis cuando salía a la
superficie.
El caso es que se cree que si aparece en la superficie , es porque en las profundidades detecta grandes
catástrofes como terremotos .Curiosamente en el este Mediterráneo se vieron algunos ejemplares recientemente y
ahí tenemos los grandes terremotos que están destrozando a Turquía
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 08 Feb 2023, 08:17

Y puede ser Vicepresidente del Gobierno en uno meses...

ELÍAS BENDODO CRUZA LOS DEDOS MIENTRAS SUENA El HIMNO DE ESPAÑA.

RELIGIÓN: JUDAÍSMO.

Proviene de una familia judía sefardí de Marruecos (Bendodo Cohen). Este sujeto repugnante, cruzando los dedos mientras suena el himno de España, no debe lealtad a España

[video] https://twitter.com/Fernand12491489/status/1622726846960771076

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 08 Feb 2023, 14:18

Como acaba de demostrar nuestro colega Zululu , los gestos no son inocentes,
denuncian cómo somos .
De la misma forma si nos fijamos en esta imagen de Pedro Sánchez, agarrado con las dos manos al sillón,
como corresponde al autor de "Manual de Resistencia "que dijo frases como esta : "Yo me caí y me volví
a levantar. Y esto tiene su valor en lo personal, en lo que pueda ser de ejemplarizante en un país en el
que las segundas oportunidades están estigmatizadas"
, ya podemos sacar la conclusión de que va a
costar despegarle del poder
Pero se equivoca porque el mantenerse a toda costa tiene menos mérito que ser humilde porque
además , saber retirarse a tiempo es de discretos

Imagen
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 09 Feb 2023, 03:14

retirase el felón lo dudo, ese no se va hasta el ultimo segundo del ultimo minuto, le encanta ser el centro de atención y mirar a los demas por encima del hombro, le encanta creerse el mas listo de la clase cuando todo lo que dice se lo escriben o se lo dictan esos 1300 asesores que tiene

don humillado no quiere terminar de mamporrero de un dictador bananero como ZP, e1118 por eso se buscó el trabajito de don nadie presidente de la internacional sociata (cerrada por derribo) a la que solo el se presentó par el puesto y casi pierde e1118

e1118 pero me huelo que con el tiempo (por méritos propios) terminara siendo el mamporrero oficial de otro dictador bananero, pero este del norte de Africa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 09 Feb 2023, 13:15

Imagen

Esta mujer me desconcierta ; está con un grupo que está en desacuerdo con el gobierno
en una serie de cosas
*Guerra de Ucrania
*Sobre si hay que mandar armas a Ucrania
* Si hay que intervenir los precios del alquiler
* Sobre si Felipe VI debe seguir reinando
* sobre el tema de la libertad sexual
*Sobre si hay que proteger a los galgos..............................
pero Yolanda no se pronuncia ni en un sentido ni en otro , ella está equidistante ; lo
único que le importa es que la coalición le siga sirviendo de cobertura .En una frase de Gramsci :
" Lo viejo ( Podemos en este caso ) no acaba de morir y lo nuevo ( Sumar ) no acaba de nacer
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 11 Feb 2023, 13:06

Imagen

Y si García Page lo tenía tan claro ¿ cómo este secretario de organización del PSOE de Castilla La Mancha no paró la ley sino que por el contrario facilitó los votos a favor ?
Sr , García Page , no se puede estar en misa y repicando .
Detesto las incongruencias de la casta política
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 11 Feb 2023, 13:24

Imagen

Ahora resulta que este gobierno tan progre, se preocupa de un tema tan importante
como el tiempo que los perros pueden estar solos en casa tal como se refleja en la Ley
de Bienestar Animal . La idea no me parece mal pero me parece mucho más importante
preguntarnos ¿ qué ocurre si un niño pasa mucho tiempo solo? ,¿ saben estos políticos que
la no presencia de sus padres suele provocar en los niños ,depresión , tristeza , irritabilidad?
¿ qué dice la ley sobre esto ? , nada ; conclusión , los niños envidiarán a los perros
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados