La enseñanza de los PSOETAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La enseñanza de los PSOETAS...

Notapor tunet » 04 Abr 2022, 18:17

no tienes ni idea del asco que me dan e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La enseñanza de los PSOETAS...

Notapor Zululu » 27 Abr 2022, 06:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La enseñanza de los PSOETAS...

Notapor Zululu » 02 May 2022, 06:59

La PSOETA se carga la educación de los pobres, la pública.

Caos en la ESO: las autonomías se dividen entre las que pondrán nota numérica y las que no.

- El Ministerio de Educaciónha quitado las calificaciones numéricas en Primaria y la ESO y las ha dejado en Bachillerato. Ya sólo se podrá hablar de Insuficiente, Suficiente, Bien, Notable o Sobresaliente. Es el sistema que han seguido los decretos de Navarra o Castilla-La Mancha. Pero muchos profesores y padres prefieren las notas numéricas porque no es lo mismo un 1 que un 4 o un 7 que un 8,9.

- Según los primeros decretos autonómicos de Primaria y ESO, las CCAA se han dividido en dos grupos al interpretar los criterios estatales. Uno seguirá al pie de la letra a la ministra Pilar Alegría. Otro, integrado por las regiones gobernadas por el PP, ha ampliado mucho los contenidos, ha apostado por no bajar el listón y ha seguido dando más importancia al conocimiento que a las actitudes y valores, utilizando todos los resquicios legales para organizar una enseñanza alternativa a la del Gobierno.

- Además para «evitar el adoctrinamiento», Madrid ha quitado términos como «ecofeminismo», «perspectiva de género», «ecosocial» o «ecodependencia». En su currículo no aparece la mención al polémico «sentido socioafectivo» de las Matemáticas, aunque las emociones sí se abordarán en esta asignatura.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La enseñanza de los PSOETAS...

Notapor Zululu » 01 Ago 2022, 06:18

Dimisión ¿y devolución?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados