EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor tarteso » 30 Jun 2011, 19:50

Espero que sean nacionalizadas cuando se independicen.

Igual que ellos quieren que los catalanes compren productos catalanes, yo quiero que mis compatriotas compren productos de mi pais (de los que hacen y quieren a mi pais).
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Pandemonium » 01 Jul 2011, 00:14

tarteso escribió:Espero que sean nacionalizadas cuando se independicen.

Igual que ellos quieren que los catalanes compren productos catalanes, yo quiero que mis compatriotas compren productos de mi pais (de los que hacen y quieren a mi pais).


Puedes estar seguro que si algun dia Cataluña es independiente en mi casa dejan de entrar productos de ellos.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 01 Jul 2011, 21:20

Pandemonium escribió:
tarteso escribió:Espero que sean nacionalizadas cuando se independicen.

Igual que ellos quieren que los catalanes compren productos catalanes, yo quiero que mis compatriotas compren productos de mi pais (de los que hacen y quieren a mi pais).


Puedes estar seguro que si algun dia Cataluña es independiente en mi casa dejan de entrar productos de ellos.


Idem. El mejor siempre es el producto nacional. ;)
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor antara » 06 Jul 2011, 13:51

La independencia catalana y vasca hay que comprenderla y darsela, con mesura y tiempo, sector a sector, con un plan de ruta, y sería interesante empezar por el deporte.
Todos los equipos catalanes y vascos de futbol, balón cesto, balón mano, etc., Que se monten una liga propia, el Bilbao, R Sociedad, Osasuna, Barcelona, español, etc. Seria interesante ver como no silban en las finales por política, nada por deporte. Teniendo en cuenta que alguno de estos equipos pida seguir como esta, aceptando la elección
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 06 Jul 2011, 16:51

antara escribió: La independencia catalana y vasca hay que comprenderla y darsela, con mesura y tiempo, sector a sector, con un plan de ruta, y sería interesante empezar por el deporte.
Todos los equipos catalanes y vascos de futbol, balón cesto, balón mano, etc., Que se monten una liga propia, el Bilbao, R Sociedad, Osasuna, Barcelona, español, etc. Seria interesante ver como no silban en las finales por política, nada por deporte. Teniendo en cuenta que alguno de estos equipos pida seguir como esta, aceptando la elección


No es mala la idea... Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor antara » 07 Jul 2011, 13:10

Si…pero el gobierno español, en realidad, no tiene cojones ni quiere resolver el conflicto.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Pandemonium » 07 Jul 2011, 16:26

Çanakkale escribió:Españoles, siempre se creen tan superiores y perfectos... Podéis soñar ser como los catalanes, pero siempre seréis lo que os ha tocado ser: seres involucionados. De ahí comprendo vuestro rabia.

Un saludo, español

:lol:


Te leo y no sé como cojones os la apañais tú y el otro paleto, el Cut Cut, para seguir en este foro. Yo estuve en un foro de independentistas catalanes no diciendo ni una centesima parte de lo que tu dices en este foro, no insultando a nadie y aun con esas no duré ni veinticuatros horas.
Tela marinera con la moderacion que hay aqui ...
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Fray » 07 Jul 2011, 17:16

Pandemonium escribió:Te leo y no sé como cojones os la apañais tú y el otro paleto, el Cut Cut, para seguir en este foro. Yo estuve en un foro de independentistas catalanes no diciendo ni una centesima parte de lo que tu dices en este foro, no insultando a nadie y aun con esas no duré ni veinticuatros horas.
Tela marinera con la moderacion que hay aqui ...

Pues porque está Antipaletos como moderador, y aquí está teniendo las mismas politicas que adoptaba en otro foro. Por eso permite estas cosas, y que el cafre subnormal éste y los dos o tres que le secundan, diga lo que se le antoje, que insulte cada vez que le venga en gana. No una, ni dos, sino las veces que quiera

Ahí tienes la respuesta
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 07 Jul 2011, 17:28

Pues qué queréis que os diga, yo estoy muy de acuerdo en que todos opinen lo que les parezca, estos también así, si es verdad (que lo es) que tienen tan poca razón, el resto de foreros (personas inteligentes) se darán cuenta de cómo son en realidad y no podrán engañar a nadie más que a sí mismos. No hay que prohibir a nadie que se exprese como siente realmente, las palabras no hacen daño y han de servir para comprender, aprender y mejorar al que ora, siempre que se parta del discernimiento previo sobre lo que está bien o mal, son los hechos los que más daño pueden causar, las acciones y no las palabras.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Pandemonium » 07 Jul 2011, 17:48

Deimos, te estas equivocando, una cosa es no estar de acuerdo con los demas, yo puedo respetar a los independentistas y de hecho los repesto porque he estado en otros foros donde hay independentistas y muchos de ellos, aunque no quieren ser españoles/as, son gente respetuosa pero ¿esta gente? evidentemente me refiero a estos que tenemos aqui, que vienen a insultarnos y a regodearse de nosotros en nuestros propios morros: si somos inferiores, que si somos del tercer mundo, que si esto que si lo otro ... se puede ser permisivo pero no idiota ¿no crees?
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados