UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor cu_cut » 03 Jul 2011, 21:10

itc escribió:
cu_cut escribió:EA opina que ¿¿?? Catalunya no es un pais mediterraneo ¿¿??
Entonces de donde sera??? ¿de las costas del pacifico? ¿del Caspio?

Esto es a lo que llega el ser un zoquete azulista que ni siquiera sabe su propio idioma ...

Repito ... que triste y arrastrada es la vida del ultraderechista azulista para tener que quedar como un bobo en cada mensaje que pone ...



Metiendome en la interesante conversación; creo que no es un pais mediterraneo, España si lo es por eje... mas bien seria una región mediterranea española Imagen


Saludos


Pues consulta el DRAE y haz una queja ... a ver si lo cambian ...

Luego tendras que enviar otra al DIEC, claro ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor itc » 03 Jul 2011, 21:13

cu_cut escribió:
itc escribió:
cu_cut escribió:EA opina que ¿¿?? Catalunya no es un pais mediterraneo ¿¿??
Entonces de donde sera??? ¿de las costas del pacifico? ¿del Caspio?

Esto es a lo que llega el ser un zoquete azulista que ni siquiera sabe su propio idioma ...

Repito ... que triste y arrastrada es la vida del ultraderechista azulista para tener que quedar como un bobo en cada mensaje que pone ...



Metiendome en la interesante conversación; creo que no es un pais mediterraneo, España si lo es por eje... mas bien seria una región mediterranea española Imagen


Saludos


Pues consulta el DRAE y haz una queja ... a ver si lo cambian ...

Luego tendras que enviar otra al DIEC, claro ...



¿Para qué? La realidad es tozuda. Estamos ante una región subordinada ante el conjunto de españa de la que es parte como no podia ser de otra manera. Obviamente tiene clima mediterraneo, aunque en determinadas zonas tiene clima tipicamente de montaña.

¿O acaso no es así?


Saludos Imagen
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor cu_cut » 03 Jul 2011, 21:23

itc escribió:
cu_cut escribió:
itc escribió:[quote="cu_cut"]EA opina que ¿¿?? Catalunya no es un pais mediterraneo ¿¿??
Entonces de donde sera??? ¿de las costas del pacifico? ¿del Caspio?

Esto es a lo que llega el ser un zoquete azulista que ni siquiera sabe su propio idioma ...

Repito ... que triste y arrastrada es la vida del ultraderechista azulista para tener que quedar como un bobo en cada mensaje que pone ...



Metiendome en la interesante conversación; creo que no es un pais mediterraneo, España si lo es por eje... mas bien seria una región mediterranea española Imagen


Saludos


Pues consulta el DRAE y haz una queja ... a ver si lo cambian ...

Luego tendras que enviar otra al DIEC, claro ...



¿Para qué? La realidad es tozuda. Estamos ante una región subordinada ante el conjunto de españa de la que es parte como no podia ser de otra manera. Obviamente tiene clima mediterraneo, aunque en determinadas zonas tiene clima tipicamente de montaña.

¿O acaso no es así?


Saludos Imagen

[/quote]

Según vuestro DRAE:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.


Lo reconozco ... Catalunya no es un papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico ni tampoco es un paisaje ... si es por eso, Catalunya no es un pais ... asi os quedais mas contentos ... :roll: Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor El Charro veton » 04 Jul 2011, 14:52

Totalmente de acuerdo con lo que dice la agenda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cataluña es un país del mediterráneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuyo origen se remonta a la Orogenia Alpina durante el Cenozoico.

Su territorio abarca unos 32.000 kms dentro de la Península Ibérica (Aunque también tiene territorios irredentos fuera y dentro de la citada Península). Su población es de 7,5 millones de seres vivos inteligentes.

Esa limitada extensión y población no expresan realmente la verdadera dimensión de Cataluña: Toda la Península Ibérica es una colonia suya a la que explota, a la que viene succionando sus recursos y dirigiendo desde que se la anexionó. Tal explotación, ha sido posible porque los españoles pertencen a una raza inferior, son corruptos, vagos; su dirigentes se venden por dos monedas de cobre o por una cartera de plástico, y gracias a nuestra superioridad racial, intelectual y cultural nos basta enseñarles un bolígrafo para nos entreguen el escasa alma, así hemos llegado a conseguir que reconozcan que son inferiores hasta "de jure" con el nuevo estatuto, esto lo hemos logrado por que además de ser inferiores los españoes han sido cuidadosamente agilipollados, proceso que hemos protagonizado y del que también estamos orgullosos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fot-te CUTporque de moment es tracta d'una comunitat autònoma com les altres
Cut segueix somiant :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espanya és un país amb una regió on una minoria cada vegada més majoritària d'ignorants, racistes i lladres, incapaços d'entendre el bilingüisme del seu propi regió

CUT
A pesar de tot tenim un gran pais, ...........................................Espanya.
:P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor darius » 04 Jul 2011, 15:46

Maese Charro, comprendo su punto de vista incluidos puyazos foreros.

Este libro de texto no es el único, hay muchos mas y expresados correctamente, muchos de ello se retiran,
se lo puedo asegurar. El ámbito docente esta en un mal momento en todas las comunidades (Articulo de hoy en el País)
, como también le puedo asegurar, que saben perfectamente cuales son las fiestas nacionales a nivel del Estado y su Comunidad Autonómica,en caso que les interesen.

Aquí, como bien le he indicado no hay adoctrinamiento de ningún tipo.
Ni una actitud de desprecio como puede leerse en su segundo post. Pienso que mi reflexión era critica
en ese sentido, y si , se tutela y esta en la potestad de los ciudadanos mediante las Asociaciones de Padres
el vetar un libro de texto si lo creen necesario.

Desde luego Ud. puede expresarse como crea conveniente y pensar lo que crea conveniente, pero también le
diría que su bilis hacia lo catalán queda en evidencia. Cuando en mi texto creo que habían muchos mas rasgos
conciliadores, y desde luego, muestra directa de la convivencia en España. Si, Catalunya lo esta y no se
avergüenza.

Los desniveles que hay en estos momentos a nivel presupuestario en todas las autonomías es cada vez mas
desproporcionado, como los 8000 millones de euros de deuda que tiene la Comunidad de Cataluña después
del cambio en las elecciones Autonómicas.

Creo que Ud. también vive en Catalunya y no lo hace en un Universo Paralelo, pero aquí, les puedo asegurar
que no existe adoctrinamiento alguno, y es tan natural hablar en Castellano, mas que el Catalán, y si no
pase una temporada en Barcelona.

Creo compañero Maese Charro, que su posición es un poco extremista, cualquier información se puede sacar de contexto,
su exposición en algunos aspectos me ha parecido coherente en otra un poco buscando la controversia,
en mi caso me considero mas Espartano que Persa Imagen
Avatar de Usuario
darius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Patio del Arcano Venecia

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor Deimos » 04 Jul 2011, 16:36

cu_cut escribió:
itc escribió:
cu_cut escribió:[quote="itc"][quote="cu_cut"]EA opina que ¿¿?? Catalunya no es un pais mediterraneo ¿¿??
Entonces de donde sera??? ¿de las costas del pacifico? ¿del Caspio?

Esto es a lo que llega el ser un zoquete azulista que ni siquiera sabe su propio idioma ...

Repito ... que triste y arrastrada es la vida del ultraderechista azulista para tener que quedar como un bobo en cada mensaje que pone ...



Metiendome en la interesante conversación; creo que no es un pais mediterraneo, España si lo es por eje... mas bien seria una región mediterranea española Imagen


Saludos


Pues consulta el DRAE y haz una queja ... a ver si lo cambian ...

Luego tendras que enviar otra al DIEC, claro ...



¿Para qué? La realidad es tozuda. Estamos ante una región subordinada ante el conjunto de españa de la que es parte como no podia ser de otra manera. Obviamente tiene clima mediterraneo, aunque en determinadas zonas tiene clima tipicamente de montaña.

¿O acaso no es así?


Saludos Imagen

[/quote]

Según vuestro DRAE:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio
.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.


Lo reconozco ... Catalunya no es un papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico ni tampoco es un paisaje ... si es por eso, Catalunya no es un pais ... asi os quedais mas contentos ... :roll: Imagen [/quote]

Osea que según el iluminado que editó el diccionario en cuestión, país es lo mismo que región y que provincia... según esa definición, la provincia de Tarragona (o cualquier otra provincia de España) podría ser país si así lo pidieran algunos de sus ciudadanos :lol:

Perdonen que me ría, pero esto de definición objetiva tiene muy poco y huele al ya clásico "café para todos" típico del mercadeo político nacional que tiene como objetivo hacer que los independentistas se sientan mas "agusto" en España, su país. El/los que redactaron esa definición de país son o tremendamente ingénuos o creen que se puede tomar el pelo a los ciudadanos españoles. Es indignante. Así nos tienen, que esto cada día va a peor, porque ni los independentistas se sienten "más a gusto" en el país, ni nosostros sabemos ya en qué país vivimos. Váyanse a la mierda, políticuchos de pacotilla, que están dispuesto a invadirlo todo con su politiqueo mercenario y falso, carente de sentimiento y de valor.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor cu_cut » 04 Jul 2011, 17:31

Entiendo que a los "katedrhatikos" del foro no les guste la definición pero es la que hay y por lo tanto la frase "Catalunya es un pais mediterraneo" es perfectamente correcta.

Si tanto os jode montais un campamento de indinados ante la sede de la RAE para cambiar la definición y joder a Catalunya y los catalanes ...

... pero mientras no se cambie los unicos que os teneis que joder sois vosotros (con EA a la cabeza).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor darius » 04 Jul 2011, 17:56

No se apure amigo Cut-Cut, que no hay para tanto,y es completamente plausible, y se cayo por aquí la barca nona sera por que había mar, estrategias descalificadoras, por un lado, necesitan creer que es así, cuando no lo es en absoluto, pero no hay que permitir que fundamenten el exceso, dicen que son españoles, les puedo asegurar que soy el mas español que hay en este foro, y que mas respeto tienen por todas las identidades culturales y por la historia, que, como digo siempre hay que ser críticos según quien la cuenta en un momento dado o lo que se dejo escrito, eso si también soy "catalán de la seba" Imagen
Última edición por Anonymous el 04 Jul 2011, 21:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
darius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Patio del Arcano Venecia

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor Deimos » 04 Jul 2011, 20:05

cu_cut escribió:Entiendo que a los "katedrhatikos" del foro no les guste la definición pero es la que hay y por lo tanto la frase "Catalunya es un pais mediterraneo" es perfectamente correcta.


Pues no, no es perfectamente correcta la frase pues, Cataluña se escribe con "ñ" y Mediterráneo se acentúa en la "a" de analfabeto!! Imagen



cu_cut escribió:
Si tanto os jode montais un campamento de indinados ante la sede de la RAE para cambiar la definición y joder a Catalunya y los catalanes ...

... pero mientras no se cambie los unicos que os teneis que joder sois vosotros (con EA a la cabeza).




A ver, yo empleo determinadas palabras como forma de dar más énfasis a mis argumentos, cuando tus réplicas se centran solamente en criticar el énfasis que utilizo, representan tan sólo una manera muy torpe de defenderte pasando como de "puntillas" por el argumento. Imagen

Quien se tendrá que joder eres tú con tu imaginario país, dentro de una España que es única e indivisible y cuya soberanía popular ostenta el pueblo español, así como la responsabilidad de garantizarla que la tiene su ejército.

Lo anterior también está escrito y es muy anterior a lo que dice el diccionario cuya definición tanto te complace. Que no sé por qué, porque dice tantas cosas y ninguna a la vez al respecto sobre lo que es país, que fíjate tú, yo opinando que Cataluña no es país, también me ajusto a la definición de la DRAE, que tanto te gusta... :lol:

Reléete tu Constitución anda... a no, que tú eres andorrano!!

:lol:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: UN ADOCTRINADO NAZIonalista CATALAN SE CONFIESA

Notapor cu_cut » 04 Jul 2011, 20:15

Deimos escribió:A ver, yo empleo determinadas palabras como forma de dar más énfasis a mis argumentos, cuando tus réplicas se centran solamente en criticar el énfasis que utilizo, representan tan sólo una manera muy torpe de defenderte pasando como de "puntillas" por el argumento. Imagen

Quien se tendrá que joder eres tú con tu imaginario país, dentro de una España que es única e indivisible y cuya soberanía popular ostenta el pueblo español, así como la responsabilidad de garantizarla que la tiene su ejército.

Lo anterior también está escrito y es muy anterior a lo que dice el diccionario cuya definición tanto te complace. Que no sé por qué, porque dice tantas cosas y ninguna a la vez al respecto sobre lo que es país, que fíjate tú, yo opinando que Cataluña no es país, también me ajusto a la definición de la DRAE, que tanto te gusta... :lol:

Reléete tu Constitución anda... a no, que tú eres andorrano!!

:lol:


Decir que la RAE ha puesto esa definición de pais por miedo y politiqueo para tapar que no sabeis que Catalunya es un pais (o porque os jode que lo sea...) eso sí que es pasar de "putillas" por el argumento, ... una defensa torpe, vamos, como bien dices ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados