LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 18 Abr 2022, 07:03

¡Anda! que este...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 22 Abr 2022, 08:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor ChicaRally » 23 Abr 2022, 13:12

granmonarca escribió:https://okdiario.com/espana/psoe-sin-decoro-7-sus-diputados-no-saludan-presidente-vox-cortes-castilla-leon-8715856

7 diputados "psoetarras" no saludan al presidente de las Cortes de Castilla y León por ser de Vox...Son gentuza, así de claro....


Ni falta q nos hace! Los que han quedado mal, son los del Ps, y digo PS por que no semerecen ya tener la categoria ni de obreros, ni de españoles! Has visto lo que les ha pasado en Francia? pues eso! cada dia hay más seres humanos...!

El unico discurso del social-comunismo-etarras y demás calaña, es decir solo la " Extrema derecha" de ahí, aun sabiendo que es más bien derecha, no se apean! pero les guste o no, vox es imparable e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor tunet » 23 Abr 2022, 18:27

Zululu escribió:Imagen


yo creia que se había muerto ya el perro ese.. hace años escuche que tenia un cáncer de pulmón, debia estar como la mierda si no salia en ningún lado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 07 May 2022, 07:15

PESOETA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 07 May 2022, 16:08

Zululu escribió:PESOETA

Imagen


Demostrarlo verazmente y no con un meme de mierda... eso es una acusacion muy seria, el odio os ciega y vuestra maldad no tiene limites.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 07 May 2022, 18:15

La acusación es cierta, ahora habrá que demostrar que realmente es un pedófilo. Tiene toda la pinta.

Odón Elorza acusado en el mayor escándalo de pederastia de España

https://judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/pleitos/caso-kote-cabezudo-audiencia-devuelve-juez-recusada-causa-filtraciones-elorza/20190415155734002391.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 07 May 2022, 19:00

leyendo asi entre lineas, el supremo lo rechaza y lo envia a el juez y la Audiencia de Guipúzcoa lo desestima...

Quedara en aguas de borrajas como siempre, la peofilia es un asunto muy grave hoy dia como para andar jugando con ello y menos acusando a un politico.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 08 May 2022, 20:08

Que se demuestre, y si es culpable pues a la carcel, es simple, pero como todo es mentira, es una artimaña mas de la derecha para desprestigiar a una persona y a un partido politico para hacer daño, quedara en nada, lo que deberia es actuar elorza y denunciarlo el y que terminen en la carcel por difamaciones todos aquellos que lo acusan de pederasta y de participar en orgias con menores.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 24 Jun 2022, 18:58

Bueno... y lo del hombre este pederasta ? va a delante la cosa, o como siempre solo aguas de borrajas ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 18 invitados