LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 08 Mar 2022, 08:33

un poquito de cinismo y demagogia barata zurda.. UGT (que es el sindicato de la PSOE) y CCOO (que es el sindicato de IU) se ponían como locas tiradose de los pelos , haciendo manís para protestar lo que ellos llamaron (pobreza energética) cuado en la época de Rajoy el precio de la luz llego a unos escandalosos 70€/MWh, recordar que por entones el mantra zurdo era que "las viejecitas morían de frio porque no podían pagar 70 euros el kw" y que Rajoy era un asesino e1117 e1117

hoy con la puerca PSOE y los comunistas gobernando el precio del MWh está a 545 euros (8 veces mas caro que el precio mas alto que se pago con Rajoy) y todo esta perfecto, ya no hay "pobreza energética", las viejecitas no se mueren de frio.. y por supuesto ni UGT ni CCOO tienen ningún motivo para salir a la calle a protestar e1117 e1117

estas son las varas de medir de esta basura de sindicatos paniaguados y al servicio de sus filiales políticas y del separatismo, NUNCA AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES, NUNCA






Los sindicatos se manifestaron contra el PP cuando la luz estaba a 70 €/MWh: hoy cuesta 544,98

Imagen

El precio de la luz pulveriza este martes todos sus récords históricos con 544,98 euros el megavatio/hora (MWh) y picos de hasta 700 euros/MWh. Una factura inasumible para muchos hogares que no encuentra, sin embargo, la queja de los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO. Desde hace meses, el disparado coste de la luz ha dejado en evidencia la incompetencia del Gobierno y también el silencio de las centrales sindicales, que han evitado las movilizaciones que, en su día, sí organizaron contra el Gobierno del Partido Popular. En febrero de 2017, por ejemplo, no dudaron en lanzarse a la calle con manifestaciones durante varios días consecutivos por la subida de la luz y para exigir un aumento del poder adquisitivo de los trabajadores. El precio más alto aquel año fueron los 71,49 euros/MWh que se registraron en enero.

Entonces, los sindicatos se lanzaron a la calle con movilizaciones en casi 40 localidades españolas, concentraciones ante sedes gubernamentales y patronales y actos de protesta en el centro de las grandes ciudades. Clamaban contra la subida de los precios de la electricidad y la «pobreza energética», además de la reforma laboral, los «recortes de derechos» de los trabajadores y la pérdida de poder adquisitivo. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, bramaba entonces contra los «salarios de miseria» y reprochaba la situación «absolutamente insoportable» especialmente para los pensionistas. Por su parte, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, criticaba que el «alza imparable» de los precios afectaba a una población «ya exhausta».

«Se ha generado una franja de pobreza muy amplia que justifica que la ciudadanía salga a la calle a demandar poner fin a la escalada de precios y mejorar los salarios y las pensiones», consideró el líder sindical.


Ahora, los mismos sindicatos callan ante la subida incesante del precio de la luz, en niveles nunca vistos. Desde el pasado verano, la escalada ha sido inédita, con un encarecimiento de más de 400 euros/MWh en apenas seis meses.

En septiembre, los sindicatos avanzaron movilizaciones si el Gobierno no tomaba medidas. «Estamos evaluando salir a la calle», aseguró entonces el secretario general de CCOO. La luz estaba en 189,9 euros/MWh. Esa declaración de intenciones no se materializó, al menos, por iniciativa propia. El 28 de octubre, la Alianza contra la Pobreza Energética convocó una movilización en Madrid en protesta por el alto precio de la electricidad, que contó con la adhesión de UGT a su manifiesto. Pero, en este tiempo, no se ha visto una gran manifestación como la que sí se registró contra Mariano Rajoy.

Los sindicatos, mientras, sí han negociado con el Gobierno otros asuntos, como la reforma laboral o la subida del salario mínimo. Desde ambas centrales sindicales se han celebrado los acuerdos. Ahora, discuten con Moncloa los términos del pacto de rentas propuesto la semana pasada por Pedro Sánchez para hacer frente a los efectos económicos de la guerra en Ucrania. La primera reunión, celebrada este lunes, acabó sin acuerdo.

https://okdiario.com/espana/sindicatos- ... 98-8695782
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 08 Mar 2022, 11:23

70€, no.

Son 700€, pero la culpa es de Putin.

Hay que recordar el término de "emergencia energética" que le soltaron los sindicatos y la izquierduza a Rajoy cuando el precio era de 47€ mgv

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 11 Mar 2022, 09:12

Esto decían los SINDICATOS cuando el precio de la luz estaba a 70€ y gobernaba Rajoy.

Hoy el precio de la luz está a 700€

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107936845880040658

Y los zurdajos ignoran esto como que no está pasando.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 11 Mar 2022, 12:25

estos sindicatos de vividores son capaces de cualquier cosa, incluso de apoyar a los independentistas y al golpe de estado en cataluña, no en vano fue UGT con la PSOE el que dio el golpe del 34.. lo llevan en la sangre


y si hablamos de manis.. yo recuerdo al ZP con casi 6 millones de parados ver a los sindicatos salir solo una vez a protestar, pero no para protestar contra el gobierno, no, la mani no era contra del gobierno de hijoputas sociatas que habían subido el paro en 3 a 6 millones , la protesta la hicieron "contra los empresarios".. con dos cojones e1117 e1117 e1117

les tengo un ascazo que no puedo con ellos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 21 Mar 2022, 08:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 22 Mar 2022, 13:30

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 22 Mar 2022, 14:36

Zululu escribió:Imagen


SI te fijas que cuado hay una huelga de verdad contra el gobierno no se ve a nadie de UGT ni de CCOO empiezas a entender muchas cosas e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 23 Mar 2022, 08:29

"Dale una gamba a un pobre y comerá un día, dale una gamba a un comunista y montará un sindicato"

Vito Quiles, pregunta a los manifestantes sobre los sindicatos: “Están preocupados porque está cerrado Mercamadrid y no llegan las gambas. Ese es su problema”.

[VIDEO] https://twitter.com/EstadoDAlarmaTV/status/1505513180340101124

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 24 Mar 2022, 07:14

500 personas entre dos sindicatos, es decir, nadie.

¿Y que defendían, que el Gobierno no bajase los impuestos, impuestos que son lo que les mantienen a ellos. La gente no les apoya porque la gente lo que quiere es que los sindicatos vivan de su trabajo.

Que mal están ya los sindicatos y que poco apoyo tienen, que ya no tiene a nadie que haga de portavoz que sepa leer.

¡Escuchad, pare un niño de 8 años leyendo!

https://twitter.com/javiernegre10/status/1506755175339409410

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 24 Mar 2022, 11:25

Zululu escribió:500 personas entre dos sindicatos, es decir, nadie.

¿Y que defendían, que el Gobierno no bajase los impuestos, impuestos que son lo que les mantienen a ellos. La gente no les apoya porque la gente lo que quiere es que los sindicatos vivan de su trabajo.

Que mal están ya los sindicatos y que poco apoyo tienen, que ya no tiene a nadie que haga de portavoz que sepa leer.

¡Escuchad, pare un niño de 8 años leyendo!

https://twitter.com/javiernegre10/status/1506755175339409410

.




Como diría el perro: "¿de quién dependen los sindicatos? Pues eso".. joer 500 no son ni la centésima parte de los liberados sindicales que hay en madrid , es que a las manis de los sindicatos de la PSOE y los comunistas ya no van ni los suyos de pàgo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados