La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un Rioj

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor tarteso » 23 Jun 2011, 14:30

Hipocresía nazi-onalista en toda su plenitud..

Recordemos también aquella "estelar" intervención de Pilar Rahola sobre los osos de Aran.

Yo siempre, productos españoles, predominantemente de las comunidades que los catalufos desprecian por ser "vagas": Andalucia, Extremadura, las castillas, etc.

Y cuando no quede más remedio, catalino. Lo no-español lo último por supuesto.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor antara » 25 Jun 2011, 15:53

cu_cut escribió:Según la ultraderecha foril, promocionar el producto propio por parte de los propios organos de gobierno es una idiotez nacionalista.

Imagen Imagen Imagen


"Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán", ha aseverado.


Te equivocas Warro.,. se puede promocionar los productos de tu zona, sin menospreciar con nombre y apellidos a la competencia.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Scipion » 29 Jun 2011, 17:50

Çanakkale escribió:
granmonarca escribió:


Follacabritas, que tiene que ver este link con la catalufada esa de la "yeneralitat" ? Aqui en Francia, nadie se boicotea de una región a otra, porque es de memo enfermo...


Los únicos que hacen boicots son los nacionalistas españoles con listas estúpidas. Nosotros simplemente dinamizamos el consumo responsable y local. Si es que además del 12% de nuestro PIB vamos a tener que dejar de consumir productos catalanes para no ofenderos.

Pero qué memos estos fachas.


Podeis hacer campañas de lo que querais, pero si esa campaña institucional la realizara otras CC.AA. y pusieran como ejemplo el cava catalan, seguro que todos los organos de la Generalidad saltarian al unisono en un clamor pidiendo una rectificacion.

Por supuesto, que yo veo correcto esa postura la de consumir con preferencia los productos de la tierra, al fin y al cabo es lo que crea riqueza inmediata al entorno geografico al que perteneces.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Deimos » 30 Jun 2011, 00:29

Estos nacionalistas se comportan como verdaderos burgueses caprichosos y consentidos. Ni se ruborizan al plantear que el resto de españoles deben hacer lo que ellos dicen pero no así, hacer lo mismo que ellos hacen. Son unos déspotas engreidos que hacen que me avergüence de ser catalán cuando viajo a otros lugares de mi España. Pero se van a tener que joder, porque de mi no van a lograr que aflore sentimiento de desapego (desafección) alguno por mi país. Y allá ellos, los borregos y manipulados, que se dejan engañar por las apariencias.

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor tarteso » 30 Jun 2011, 19:44

Deimos escribió:Estos nacionalistas se comportan como verdaderos burgueses caprichosos y consentidos. Ni se ruborizan al plantear que el resto de españoles deben hacer lo que ellos dicen pero no así, hacer lo mismo que ellos hacen. Son unos déspotas engreidos que hacen que me avergüence de ser catalán cuando viajo a otros lugares de mi España. Pero se van a tener que joder, porque de mi no van a lograr que aflore sentimiento de desapego (desafección) alguno por mi país. Y allá ellos, los borregos y manipulados, que se dejan engañar por las apariencias.

Imagen


Deimos, yo lo siento por ti y aquellos catalanes como tu que aman a España... pero España nunca será un pais normal, con un sentimiento patriótico sano (y no estigmatizado como fascista), centrado en resolver los AUTENTICOS PROBLEMAS, mientras no soltemos el lastre que suponen estos pesebreros de los reinos de taifa.

Saludos.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor darius » 01 Jul 2011, 11:48

Buenos veo que habéis sacado la cimitarra estimados compañeros y compañeras foreros :-)
Pero no sabéis que aquí en Catalunya lo de la "pela es pela" esta vigente :-)
No seáis tan duros con el Hble. Sr. Conseller que aún que criticable quiere espantar la crisis con vinos del priorato, que aunque plausible, discutible... si en la mesa se presenta un Viña Tondonia imagino que se degustara a la manera catalana y tengamos en cuenta que la ciudadanía currito lo vemos en foto normalmente :-)

Y ya vale un poco con tanta exaltación a veces hacia lo catalán, y expresiones parafraseadas, que de verdad, son de mal gusto y ademas exageradas. Que aquí no se persigue el castellano, ni mucho menos, y al cabo del día muchas veces te expresas un 75% en está lengua oficial, que vivo en un pueblo donde el 35% son de diferentes comunidades autónomas y otros países.

Os lo dice un Catalán "de la seba" :-) pero también Español, de izquierdas, Republicano (pero de ningún partido que quede claro) y con absoluto respeto por nuestra Monarquía parlamentaria, sus Majestades los Reyes y la Democracia.

Y estoy indignado, desde luego, por que política Damas y Caballeros debería de llegar a toda la ciudadanía por igual para que podamos defendernos y criticar cuando sea necesario el abuso constante que se hace del poder o de la situación privilegiada.

La Democracia ateniense, llamada perfecta, en confrontación muchas veces con las ciudades estado de la antigua Grecia (para mi tenia un error básico, existía la esclavitud) se le tiene que reconocer que en su estructura base le permitía al ciudadano ateniense (otro error básico las Señoras no podían votar)poder vetar un miembro que tuviera capacidad de gobierno (lo que podría ser ahora una ministra/ministro) pudiendo presentar un nuevo candidato o realizar una purga con posibilidad de rectificación.

Con ello quiero decir que nos hace mas falta consciencia política, que tiene que pasar por la vida digna y acceso al mundo laboral en condiciones, tener mas sentido critico respecto a lo que nos llega de los medios de comunicación. Y sobre todo capacidad de dialogo. Acabar de una vez y disculpen la expresión erudita, con las puñeteras etiquetas.

Vivimos en un momento de la historia de la humanidad, que necesitamos recuperar ese sentido critico, mas respeto, y mas capacidad de maniobra. Y no hablo de un mundo entre algodones o pastelazo, hablo de un mundo real, donde los errores hereditarios que no cognitivos, no nos sigan arrastrando hacia la ignominia.
Avatar de Usuario
darius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Patio del Arcano Venecia

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados