La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un Rioj

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor cu_cut » 20 Jun 2011, 10:07



"No decimos que la gente consuma más", aseguró Sebastián, "sino que en el hábito de consumo se introduzca el factor español". Puso como ejemplo ir a esquiar a Sierra Nevada en vez de a los Alpes, o comprar ropa confeccionado aquí en vez de en el extranjero.

Que fijoputa!!! Pidio boicotear franceses, suizos, alemanes, italianos...!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Çanakkale » 20 Jun 2011, 11:24

Mira que son pelmas estos nacionalistas españoles.

De todas maneras ya hace tiempo que en mi casa no entran Riojas y vinos baratos de estos que venden los pakis de oferta.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Pandemonium » 20 Jun 2011, 12:07

Çanakkale escribió:Mira que son pelmas estos nacionalistas españoles.

De todas maneras ya hace tiempo que en mi casa no entran Riojas y vinos baratos de estos que venden los pakis de oferta.


Claaaaro claaaaro, tu te tomas el Pan Amb tomacat con cava català ja ja ja que me parto con los nacionalistos catalanes estos :lol:
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Çanakkale » 20 Jun 2011, 12:31

Pandemonium escribió:
Çanakkale escribió:Mira que son pelmas estos nacionalistas españoles.

De todas maneras ya hace tiempo que en mi casa no entran Riojas y vinos baratos de estos que venden los pakis de oferta.


Claaaaro claaaaro, tu te tomas el Pan Amb tomacat con cava català ja ja ja que me parto con los nacionalistos catalanes estos :lol:


Con cava català? No, existen otros vinos en el mundo a parte el vino barato de la Rioja. El cava más para celebraciones.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Pandemonium » 20 Jun 2011, 12:47

Çanakkale escribió:Con cava català? No, existen otros vinos en el mundo a parte el vino barato de la Rioja. El cava más para celebraciones.


Pero que dices hombre ¿tu no sabes que yo para comer bebo cava catalan? ay que ver que pobreton que estas hecho, Çannake. Y fijate, yo no os hago ni boicott, quiero daros de comer, que vuestra economia vaya viento en popa.
Venga, de nada.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Çanakkale » 20 Jun 2011, 14:37

Pandemonium escribió:
Çanakkale escribió:Con cava català? No, existen otros vinos en el mundo a parte el vino barato de la Rioja. El cava más para celebraciones.


Pero que dices hombre ¿tu no sabes que yo para comer bebo cava catalan? ay que ver que pobreton que estas hecho, Çannake. Y fijate, yo no os hago ni boicott, quiero daros de comer, que vuestra economia vaya viento en popa.
Venga, de nada.


Tú lo que eres es un alcoholico :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Gimme Shelter » 20 Jun 2011, 15:06

Mister X escribió:Y luego andan haciendose la victimas y llorando que se hacen boicots anti-calatales, son lo más hipocrita nunca visto, que cara.
"SI TOMAMOS UN RIOJA NO AYUDAMOS"
La Generalidad pide a los catalanes "patriotismo alimentario"
Después de los bonos patrióticos de deuda, llega el patriotismo alimentario. La generalidad pide consumir productos autóctonos.




2011-06-18ImprimirEnviarCorregirComentar

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, ha hecho un llamamiento a los catalanes a consumir productos agroalimentarios autóctonos.

"Se ha de ser consciente de que aquí hay mucha gente que produce, en el mundo agroalimentario hacen un gran esfuerzo, hemos de ser capaces de que el catalán, los catalanes consumamos productos de aquí", ha afirmado, según recoge Europa Press.

Pelegrí, que ha defendido lo que ha denominado "patriotismo alimentario", ha agregado que considera muy importante en estos tiempos ayudar a las industrias, pero especialmente al sector agroalimentario a tener esta confianza en la proximidad.

"Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán", ha aseverado.

El consejero ha hecho estas declaraciones en La Seu d'Urgell, donde ha clausurado la "Trobada al Pirineu", un encuentro que ha reunido a alrededor de 500 empresarios, por lo que Pelegrí ha calificado las jornadas como "las más concurridas de Cataluña".

A los empresarios les ha pedido un compromiso para dar valor a los emprendedores, para que sea atractivo para la juventud, porque "no puede ser que un país tenga unos jóvenes que su objetivo o su anhelo sea ser funcionarios"





JAJAJAJAJAJA

AYYY

¿PERO SON ASI DE SUBNORMALES?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Deimos » 21 Jun 2011, 04:41

granmonarca escribió:


Follacabritas, que tiene que ver este link con la catalufada esa de la "yeneralitat" ? Aqui en Francia, nadie se boicotea de una región a otra, porque es de memo enfermo...


Granmonarca, no entiendes que en España hay mucho envidioso, hay frustrados regionalistas que a falta de una historia grande y propia, están que pierden el culo por comparar "peras con manzanas" y engañar a los bobos-ignorantes.

Que sí Cataluña es un país (no lo ha sido nunca, pero ahí siguen) y España no (según ellos es un invento), que si su idioma es el catalán y el nuestro el "castellano" (ellos siempre anclados en los siglos XV-XVI, de donde mamaron toda su envidia y frustración), que si nosotros tenemos más y vosotros no, que semos más trabajadores, que yo tengo un coche más grande y caro que el tuyo..... Imagen

Mi país es ESPAÑA, CATALUÑA es mi región (C.C.A.A.) y mi lengua el ESPAÑOL. Así era antes de que yo naciera, así es hoy y así seguirá siendo hasta que me muera!! Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor cu_cut » 21 Jun 2011, 09:33

Deimos escribió:
granmonarca escribió:


Follacabritas, que tiene que ver este link con la catalufada esa de la "yeneralitat" ? Aqui en Francia, nadie se boicotea de una región a otra, porque es de memo enfermo...


Granmonarca, no entiendes que en España hay mucho envidioso, hay frustrados regionalistas que a falta de una historia grande y propia, están que pierden el culo por comparar "peras con manzanas" y engañar a los bobos-ignorantes.

Que sí Cataluña es un país (no lo ha sido nunca, pero ahí siguen) y España no (según ellos es un invento), que si su idioma es el catalán y el nuestro el "castellano" (ellos siempre anclados en los siglos XV-XVI, de donde mamaron toda su envidia y frustración), que si nosotros tenemos más y vosotros no, que semos más trabajadores, que yo tengo un coche más grande y caro que el tuyo..... Imagen

Mi país es ESPAÑA, CATALUÑA es mi región (C.C.A.A.) y mi lengua el ESPAÑOL. Así era antes de que yo naciera, así es hoy y así seguirá siendo hasta que me muera!! Imagen


Pues no me veo yo levantado de madrugada y escribiendo un post de reafirmación nacionalista como el que has hecho ...

Por cierto y no es por amargarte el dia pero según vuestro diccionario:

castellano, na.

(Del lat. Castellānus).

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.


Sera que aún estais anclados en el siglo XVI ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: La generalitat pide patriotismo alimentario..."Pedir un

Notapor Çanakkale » 23 Jun 2011, 14:03

granmonarca escribió:


Follacabritas, que tiene que ver este link con la catalufada esa de la "yeneralitat" ? Aqui en Francia, nadie se boicotea de una región a otra, porque es de memo enfermo...


Los únicos que hacen boicots son los nacionalistas españoles con listas estúpidas. Nosotros simplemente dinamizamos el consumo responsable y local. Si es que además del 12% de nuestro PIB vamos a tener que dejar de consumir productos catalanes para no ofenderos.

Pero qué memos estos fachas.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados