AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALOS

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 18:11

Es la hijo putez de los borregos guerracivilistas de la extrema izquierda...si agreden y escupen a rosa diez......a los del pp....a Albert Ribera....etc....entonces en chachi guay y lo tachan de libertad de expresion....eso si, si van hacia ellos entonces les entra el canguele y ahora ya dicen que es intolerable.....


A quien representan estos? mas que a los cuatro batasunos subnormales del foro......

Cuando agreden a otros....entonces la guerracivilista izquierda lo tacha de libertad de expresion entre risotadas....eso si, a la minima que se ven un poquito en apuros...entonces ya si que toman medidas y con su autodefinida superioridad moral.....estupidez y nazismo humano lo llamo yo.......encontes lo condenan....

auxili auxili.......que pateticos, que putas gallinas, hasta el maricon de gallardon tiene mas cojones que los gallinazionalistas para plantar cara a los nazi..........pateticos :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor El Charro veton » 15 Jun 2011, 18:22

El 15M no ha repartido carnets. Ha invitado a todos a participar y hablar y si dentro ha habido miembros violentos es curioso que durante un mes no haya surgido su vena violenta. Por supuesto que no esta la forma de actuar y hay que seguir en la no violencia y calmar los ánimos de aquellos que se excitan demasiado y vigilar que si hay detenciones se detenga al violento y no al de al lado. Evidentemente hay que seguir presionando pues los políticos siguen echando balones fuera y tratando de desprestigiar a quiene pretenden algo tan democrático como participar en política pero que con este sistema solo pueden participar una vez cada 4 años.
Lo único que entienden, estos chorizos poliquillos de tres al cuarto que nos asfixian mientras ellos no sienten ni un ápice de esta profunda crisis, es la presión y están empezando a acojonarse, y a mi, que tengan esa sensación, me reconforta (para que sepan lo que sentimos el resto del pueblo), que tengan presente que quién les ha puesto dónde están, también les pueden quitar, y que con menos despilfarro se harían menos recortes, pero de todos es sabido como les gusta el poco trabajo, la buena vida, las dietas, los cochazos oficiales, las pensiones vitalicias, etc, etc... mientras siguen apretando al pueblo, y por lo visto, el pueblo ha despertado,
AUNQUE hoy es la única vez que no me he sentido bien del por imprevisto "mal despertar del pueblo".
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 18:31

El 15m huele a izquierda radiacl, a mi no me representan esa gentuza.....solo tienes que verlos, de ahi menos del 30% ha trabajado en su vida, por lo tanto que esa gente vaya pidiendo un trabajo digno simplemente me sirve para que salga en un squech del hormiguero :lol:


En cuanto obligaron a quitar la bandera española perdieron cualquier razon de existir......lo primero españa,....y luego ya veremos, si no empezamos bien no hay continuacion de nada, yo con ocupas que no dan un palo al agua independientemente de como este la situacion economica y que son anti españa.... no me junto ni en el metro.

La forma de protestar es votar a rosa diez.......a albert ribera, al pp donde no ha gobernado nunca.......la forma de protestar es unirse al manifiesto de las clases medias.......estos puercos no hacen mas que aprobechar unas consinas robadas a otros movimientos para justificar su enfermiza violencia de serie.....


Ahora quieren hacer asambleas para hablar con ellos....osea menos de 5000 puercos van a ser atendidos por los parlamentos...y un millon y medio clamando encontra del aborto se lo pasan por el forro de los huevos.....en resumen...que premian a los violentos que son los menos...y al final interiorizaremos todos que sin ostias no te hacen caso,...y empezara la fiesta........


A los del manifiesto de las clases medias....lo llaman extrema derecha radical.....y jamas han probocado un altercado ni han incumplido la ley nunca.........entre el 15m y el manifiesto de las clases medias no hay color...los del 15 m son nazis radicales sin nada nuevo que aportar,y los del manifiesto de las clases medias son los precursores de las peticiones de democracia real en españa....yo formo parte ya de un movimiento....civilizado y organizado...no necesito a unos perroflautas que al grito de fascistas se dedican a agredir a todo el que pasa.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 18:39

http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007/05/11/p93460


lee lee......llevan años llamandolos radicales y tachandolos de extrema derecha....jamas han probocado un altercado ni jamas han incumplido la ley.......por que las ratas del 15m si....y esta gente pacifica y que agrupa a muchisima mas gente no?


Las milongas de los perroflautas no son para mi.....derecho a un trabajo digno.....es que me parto :lol: , el unico trabajo digno que conocen es cultivar marihuana, liarse porros y abrir el brick de vino barato :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 18:43

Aclaro el charro....que nada de esto va contigo, te leo y tu eres un tio con buenas intenciones.....simplemente te aconsejo como colega del foro....que te informes...que lo que dicen defender esa gente violenta lo lleva poniendo en marcha muchisima gente.......sin ningun tipo de violencia ni ilegalidad.....y han sido el escarnio de los canales de la izquierda........ves...ahora les han dado en los riñones a los de la secta.....ay...ya no les hace tanta gracia...estoy deseando ver al gran gayhomi como se mofa de las agresiones a los suyos.......seguro que tanta gracia ya no les hace :lol:


La separacion de los politicos y la justicia ya se pide en otros movimientos civilizados y pacificos, la mayor participacion de la sociedad en el ambito de decisiones politicas..........simplemente estos se lo han copiado para buscar un pretexto y ahora que ya no gobiernan los suyos dedicarse a desestabilizar todo el pais.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 18:58

Y en todo es igual......ahi estan las victimas del terrorismo viendo como los asesinos son premiados y ellos perseguidos por los asesinos otra vez......premian al violento, considerando imbeciles y tontos de los cojones a la gente civilizada y pacifica........


En españa los unicos que han adquirido ventaja y derechos son los asesinos, los chorizos, los hijos de puta......nadie honrado ha ganado un puto centimo con la llegada de la democracia......

Hay mas de 5000 que piden con su dni y su firma que se endurezca la ley del menor? claro que si, hay millones.........ah...pero como son pacificos entonces ni puto caso, que mas da lo que digan esos pobre imbeciles.........no?

La clase politica en españa esta destrozando este maravilloso pais con sus maravilosas personas....ya que se dedica a insultar a los decentes y pacificos....y premia a los que matan y agreden.....asi....creeme....no vamos a llegar a ningun sitio mas que a otra guerra civil......por que al final una persona a la que le hayan matado a un familiar ira y los rebanara en trocitos tan pequeños que serviran de comida para el placton........y la culpa sera de los politicos imbeciles y de sus esbirros jueces......esos que no son ni jueces y estan en el alto tribunal.......al dedazo.....igual que las academias de cultura....etc etc.......

Una reflexion para todos....si premias a los violentos e insultas y menosprecias a los pacificos.......que es lo que conseguiras?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor cu_cut » 15 Jun 2011, 20:44

juanjoTS escribió:Una reflexion para todos....si premias a los violentos e insultas y menosprecias a los pacificos.......que es lo que conseguiras?


Con antipaletos como moderador el foro LOQUO o este mismo foro LOQUO II (AKA. EXPLAYATE)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 22:40

ha pasado todo un dia y los batasunos mutis......diciendo calimochadas parquiobajeras..........

Si se favorece a los batasunos y se obliga a pedir perdon a los decentes....que se consigue? unos degenerados envalentonados diciendo...."ves, como yo no pido perdon por las atrocidades cometidas por la izquierda en la republica...entonces quiere decir que yo tengo razon"

no no, lo que quiere decir es que es un puto perroflauta...ya que su madre no tiene culpa de haber cagado tal cagarro.....

y esa gente nazi....son los que piden cabezas....las cabezas de los molestos que les plantan las verdades a la cara sin anestesia......lo dicho, la oz y el martillo por el culito y a bailar un break dance.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor juanjoTS » 15 Jun 2011, 22:48

auxili auxiliiiii :lol: pero que poco caracter, que poca cosa son...si es que hasta gallardon me ha dejado sorprendido......no, si no le agredieron es por que el tio impone...impone respeto...los sargantana estos de los independentistas de boutique no imponen nada....auxiliiii auxiiiii, vaya...con lo que se reian de rosa diez....y ahora estan "indignados" de aquello que les parecia gracioso y decian, un derecho.......como se descojonaban de albert rivera.......


A mi...me ha dejado estupefacto la gallineria de esos tipos, y me ha dejado sorprendido la valentia de gallardon.....

ahi estaban lo bobos....ay ay auxiliii, que yo soy de los vuestros :lol: , seran gilipollas.....acaso no saben que esos no ven la tele y no se enteran de quien los defiende y quien los ataca? :lol: .....che....que yo soc de tv3....colega de vusaltros :lol: :lol: :lol: :lol: ñaca ñaca......ahora ya no les hace gracia......ahora entienden lo que estan denunciando albert ribera, rosa diez.........que divertido era ver como los agredian.....hay pero que diferente es ser uno mismo el objetivo de la nazi radical izquierda.... :lol:


Altercados probocados por la presunta derecha radical inexistente....0

Altercados y atentados contra la democracia protagonizados por la izquierda....siempre que no le conviene lo que la democracia y la legalidad dice.


Ale...id vigilando la llegada de la derecha radical mientras te dan patadas en el culo los de la izquierda radical que no se fue jamas...ya que todavia no han pedido perdon por las atrocidades cometidas.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: AUXILI AUXILI............Y AHORA LOS DEL 15M YA SON MALO

Notapor Asturkick » 15 Jun 2011, 23:15

La basura de extrema izquierda sólo se representa a ella misma. Somos muchos los que apoyamos el movimiento, en sus inicios, y desprecia totalmente este tipo de actos totalitaristas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados