ESTE TIO ES TONTO...........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTE TIO ES TONTO...........

Notapor Fray » 29 Jun 2011, 16:24

Deimos escribió:Y tú más...

=?)(&%&%

Y tú más...

$$$$·//(()(

Y tú más....


Nota: este post se ha abierto en clara referencia a la noticia aparecida en un diario europeo, que da su opinión sobre Mariano Rajoy. Si deseas que critiquemos a Zapatero y su gestión, puedes abrir otro hilo de discusión para que así nos podamos desahogar en él. DEJA DE MEAR FUERA DEL TIESTO, que salpicas joder!!

Y dónde cojones está puesta esa " norma ", que ponga solo criticar a Rajoy? No la veo por ningún lado. Así que pongo lo que me sale de los cojones, te guste o no ¿te queda bien claro?

Por cierto, ya veo que la verdad duele. No hay nada más objetivo que todo lo que yo he puesto. Lo demás, estupidas especulaciones, sobre todo para criticar a alguien que no gobierna
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESTE TIO ES TONTO...........

Notapor Deimos » 29 Jun 2011, 16:55

El tema de debate es el que es, siento que no te guste. Pienso que para entenderse hay que debatir sobre lo mismo, porque si el debate es, por poner un ejemplo, el "precio de los pepinos" y´otro va de repente y opina sobre el "precio de los tomates", pues difícilmente se va a poder entender y llegar a consenso en lo que se refiere al precio de los pepinos. No sé si me explico. Y claro que cada uno puede hablar de lo que le apetezca en cada momento, pero entonces esto parecerá siempre una "merienda de negros" cada loco con su tema y erre que erre... centremos el debate entonces, no creo que sea pedir demasiado. Si no se centran los debates entonces yo no participaré con quien hable de otras cosas y lo ignoraré. Porque para perder el tiempo aporreando el teclado, tal vez prefiera invertirlo en otras cosas. Con todos los respetos Fray.

Cuando toque criticar al otro, en el Gobierno, descuida que voy a ser el primero en apuntarme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ESTE TIO ES TONTO...........

Notapor Fray » 29 Jun 2011, 17:09

Deimos escribió:El tema de debate es el que es, siento que no te guste. Pienso que para entenderse hay que debatir sobre lo mismo, porque si el debate es, por poner un ejemplo, el "precio de los pepinos" y´otro va de repente y opina sobre el "precio de los tomates", pues difícilmente se va a poder entender y llegar a consenso en lo que se refiere al precio de los pepinos. No sé si me explico. Y claro que cada uno puede hablar de lo que le apetezca en cada momento, pero entonces esto parecerá siempre una "merienda de negros" cada loco con su tema y erre que erre... centremos el debate entonces, no creo que sea pedir demasiado. Si no se centran los debates entonces yo no participaré con quien hable de otras cosas y lo ignoraré. Porque para perder el tiempo aporreando el teclado, tal vez prefiera invertirlo en otras cosas. Con todos los respetos Fray.

Cuando toque criticar al otro, en el Gobierno, descuida que voy a ser el primero en apuntarme.

Un saludo.

Tú insultaste a los votantes del PP (veo que te ensañas en especial con la clase obrera) entre los que se incluyen algunos de mi familia (yo no) y yo mencioné a los 11 millones de idiotas que con su voto han dejado a España patas arriba ¿Hay algo de malo?

No nombré a Zetaparo en sí
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESTE TIO ES TONTO...........

Notapor Deimos » 29 Jun 2011, 19:27

Fray escribió:
Deimos escribió:El tema de debate es el que es, siento que no te guste. Pienso que para entenderse hay que debatir sobre lo mismo, porque si el debate es, por poner un ejemplo, el "precio de los pepinos" y´otro va de repente y opina sobre el "precio de los tomates", pues difícilmente se va a poder entender y llegar a consenso en lo que se refiere al precio de los pepinos. No sé si me explico. Y claro que cada uno puede hablar de lo que le apetezca en cada momento, pero entonces esto parecerá siempre una "merienda de negros" cada loco con su tema y erre que erre... centremos el debate entonces, no creo que sea pedir demasiado. Si no se centran los debates entonces yo no participaré con quien hable de otras cosas y lo ignoraré. Porque para perder el tiempo aporreando el teclado, tal vez prefiera invertirlo en otras cosas. Con todos los respetos Fray.

Cuando toque criticar al otro, en el Gobierno, descuida que voy a ser el primero en apuntarme.

Un saludo.

Tú insultaste a los votantes del PP (veo que te ensañas en especial con la clase obrera) entre los que se incluyen algunos de mi familia (yo no) y yo mencioné a los 11 millones de idiotas que con su voto han dejado a España patas arriba ¿Hay algo de malo?

No nombré a Zetaparo en sí


Qué!! ¿Dónde he insultado yo a los votantes del PP?

Sólo hago una alusión al nivel intelectual de la parte de la clase obrera que vota a un partido que no les representa, no representa los intereses de su clase, eso es evidentísimo, no es sólo mi opinión. Y yo en ningún momento califico de ninguna manera el nivel intelectual de nadie, tal vez eres tú el que se ha sentido aludido y ofendido por ello. Piénsalo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Zululu y 74 invitados