Hilo del 11M: el mayor atentado terrorista de Europa

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Zululu » 12 Ene 2024, 07:28

Fundamentalmente (intelectualmente) fue Francia, que no veía con agrado, como el Gobierno de Aznar se había acercado en exceso a EEUU, algo que alejaba a Francia del centro geopolítico mundial.

Marruecos solo puso los ejecutores, en connivencia con Francia, que también veía mal esa relación.

Y las bombas, las proporcionó ETA.

Coctel perfecto antiespañol.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28624
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Astur » 12 Ene 2024, 09:02

Así lo explicó el excomisario Villarejo en el pódcast, y así lo explicará en su libro, que está en proceso de publicarse. De hecho, es muy posible que me haga con él, porque todo lo que cuenta este hombre es oro puro. A pesar de que su imagen haya sido tan denostada por unos y otros. De hecho, yo no tenía muy buena opinión de él hasta que escuché este pódcast. Me guié por lo que decían otros de él. Algo que no es para nada justo con su persona.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4432
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor tunet » 12 Ene 2024, 14:27

no te creas todo lo que dice Villarejo, sabe muchas cosas de mucha gente, pero siempre las usa para su propia conveniencia.. no digo que mienta, creo incluso que de muchas cosas dice la verdad, pero yo me tomo con pinzas todo lo que dice, no me fio un pelo del tío ese, se ha pasado la vida engañando a todo el mundo, es su forma de vida e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21802
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Astur » 15 Ene 2024, 14:59

tunet escribió:no te creas todo lo que dice Villarejo, sabe muchas cosas de mucha gente, pero siempre las usa para su propia conveniencia.. no digo que mienta, creo incluso que de muchas cosas dice la verdad, pero yo me tomo con pinzas todo lo que dice, no me fio un pelo del tío ese, se ha pasado la vida engañando a todo el mundo, es su forma de vida e1117


Realmente, ese era su trabajo como agente del servicio secreto, al que el Estado le solicitó multitud de trabajos, y le utilizó para grabar a un montón de gente. A mí me parece que la imagen de Villarejo ha sido ensuciada por los órganos de poder y los medios de comunicación, que están a su servicio. A Villarejo le hicieron la vida imposible en la cárcel, y hasta trataron de acabar con su vida. Él tiene la convicción de que si vuelve a entrar, esta vez no van a errar. De hecho, hubo presos que le confesaron que les pagaron para agredirle o provocarle. Además, se trata de un tipo al que le han embargado absolutamente todo. Sobrevive con su pensión, que le pasan a través de la única cuenta bancaria que le dejan tener. No tiene nada que perder. Por lo cual, me fío bastante de su palabra. Algo que no hacía hace unas semanas, por ejemplo. Todo cambió cuando escuché el pódcast en el que participó con Jordi Wild. Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4432
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2024, 15:17

LA CONSPIRANOIA DEL 11-M

Una infamia orquestada por "El Mundo" desde el mismo 13-M: Vincular a ETA con el 11-M

Atención a las portadas:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/1 ... mundo.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2024, 15:18

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2024, 15:19

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2024, 15:20

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Zululu » 17 Ene 2024, 09:14

Astur escribió:
tunet escribió:no te creas todo lo que dice Villarejo, sabe muchas cosas de mucha gente, pero siempre las usa para su propia conveniencia.. no digo que mienta, creo incluso que de muchas cosas dice la verdad, pero yo me tomo con pinzas todo lo que dice, no me fio un pelo del tío ese, se ha pasado la vida engañando a todo el mundo, es su forma de vida e1117


Realmente, ese era su trabajo como agente del servicio secreto, al que el Estado le solicitó multitud de trabajos, y le utilizó para grabar a un montón de gente. A mí me parece que la imagen de Villarejo ha sido ensuciada por los órganos de poder y los medios de comunicación, que están a su servicio. A Villarejo le hicieron la vida imposible en la cárcel, y hasta trataron de acabar con su vida. Él tiene la convicción de que si vuelve a entrar, esta vez no van a errar. De hecho, hubo presos que le confesaron que les pagaron para agredirle o provocarle. Además, se trata de un tipo al que le han embargado absolutamente todo. Sobrevive con su pensión, que le pasan a través de la única cuenta bancaria que le dejan tener. No tiene nada que perder. Por lo cual, me fío bastante de su palabra. Algo que no hacía hace unas semanas, por ejemplo. Todo cambió cuando escuché el pódcast en el que participó con Jordi Wild. Os lo recomiendo.


En otras circunstancias, a Villarejo ya se lo hubieran cargado, pero debe tener a más de media clase política cogida por los huevos, sobre todo a la cúpula de la PSOETA. Va a ser muy interesante leer su libro.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28624
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Astur » 17 Ene 2024, 15:44

Zululu escribió:
Astur escribió:
tunet escribió:no te creas todo lo que dice Villarejo, sabe muchas cosas de mucha gente, pero siempre las usa para su propia conveniencia.. no digo que mienta, creo incluso que de muchas cosas dice la verdad, pero yo me tomo con pinzas todo lo que dice, no me fio un pelo del tío ese, se ha pasado la vida engañando a todo el mundo, es su forma de vida e1117


Realmente, ese era su trabajo como agente del servicio secreto, al que el Estado le solicitó multitud de trabajos, y le utilizó para grabar a un montón de gente. A mí me parece que la imagen de Villarejo ha sido ensuciada por los órganos de poder y los medios de comunicación, que están a su servicio. A Villarejo le hicieron la vida imposible en la cárcel, y hasta trataron de acabar con su vida. Él tiene la convicción de que si vuelve a entrar, esta vez no van a errar. De hecho, hubo presos que le confesaron que les pagaron para agredirle o provocarle. Además, se trata de un tipo al que le han embargado absolutamente todo. Sobrevive con su pensión, que le pasan a través de la única cuenta bancaria que le dejan tener. No tiene nada que perder. Por lo cual, me fío bastante de su palabra. Algo que no hacía hace unas semanas, por ejemplo. Todo cambió cuando escuché el pódcast en el que participó con Jordi Wild. Os lo recomiendo.


En otras circunstancias, a Villarejo ya se lo hubieran cargado, pero debe tener a más de media clase política cogida por los huevos, sobre todo a la cúpula de la PSOETA. Va a ser muy interesante leer su libro.

.


Pues no entiendo cómo, puesto que la policía se llevó todos sus archivos. Él no tiene más copias. Lo que se va filtrando, no es porque lo filtre él. Es porque alguien, que tiene acceso a esos documentos requisados, lo está haciendo. No él. A mí, lo que me parece, es que se ha tratado de manchar la imagen de este tipo, que sólo era un mandao con mucha información. Y, desde luego, se lo han tratado de cepillar en la cárcel, infructuosamente. Eso sí, él admitió que si volvía a entrar en prisión, cosa que han pretendido hacer, pero por edad y salud ha evitado, iba a ser el intento definitivo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4432
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 5 invitados