El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu min

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor antara » 09 Jun 2011, 14:12

Esta claro que la democracia no es perfecta, pero ¿Es mejor la dictadura de derechas o el comunismo de izquierdas?
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 09 Jun 2011, 17:35

Deimos escribió:
cu_cut escribió:Cuando la Constitución sea plenamente democratica y efectiva me avisas para hacerla mia.

Mientras se coma el articulo 14 (que nadie parece saber que es) con este tipo:

Imagen

Yo no voy a defenderla ...


Vale y cuando encuentres ese país me avisas, que me iré contigo.

Pero mira que si todos tus problemas con la Constitución se reducen a eso... según yo lo veo, ninguna persona física, ni su familia, son España. España somos todos los ciudadanos españoles, ningún político por muy patriota que se sienta, ni el rey, ni si quiera Franco (al que con tanta frecuencia algunos identifican, maliciosamente, con España) son España. España somos todos, todas las personas que la forman, es como un gran "cuerpo" que se mantiene con el trabajo y el esfuerzo diario y cotidiano de todos los que creemos en él. Ese cuerpo está formado por partes que no son idénticas, sino muy diferentes entre ellas, no sólo tiene corazón, también tiene cabeza, extremidades, etc... así como España tiene gallegos, vascos, murcianos, valencianos, andaluces, catalanes, extremeños, etc...


:?: Sientes ese cuerpo social Cut, sientes España??
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 10 Jun 2011, 16:22

¿Curt, porqué no respondes a una pregunta tan sencilla? será porque no eres español?

¿Porqué entonces te permites opinar sobre cosas que desconoces?

Dices que no te gusta la monarquía española, pero esa crítica, viniendo de ti, lo que esconde en realidad es un odio irracional hacia lo que esa monarquía representa, que es España.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor cu_cut » 10 Jun 2011, 18:09

Deimos escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:Cuando la Constitución sea plenamente democratica y efectiva me avisas para hacerla mia.

Mientras se coma el articulo 14 (que nadie parece saber que es) con este tipo:

Imagen

Yo no voy a defenderla ...


Vale y cuando encuentres ese país me avisas, que me iré contigo.

Pero mira que si todos tus problemas con la Constitución se reducen a eso... según yo lo veo, ninguna persona física, ni su familia, son España. España somos todos los ciudadanos españoles, ningún político por muy patriota que se sienta, ni el rey, ni si quiera Franco (al que con tanta frecuencia algunos identifican, maliciosamente, con España) son España. España somos todos, todas las personas que la forman, es como un gran "cuerpo" que se mantiene con el trabajo y el esfuerzo diario y cotidiano de todos los que creemos en él. Ese cuerpo está formado por partes que no son idénticas, sino muy diferentes entre ellas, no sólo tiene corazón, también tiene cabeza, extremidades, etc... así como España tiene gallegos, vascos, murcianos, valencianos, andaluces, catalanes, extremeños, etc...


:?: Sientes ese cuerpo social Cut, sientes España??


No, lo siento pero no siento ese cuerpo social que tu dices ...

Basicamente porque me parece que desprecia a su mano derecha ... sera que no comprende que tiene mano y se piensa que es un grano de forma extraña ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 10 Jun 2011, 18:33

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
Deimos escribió:[quote="cu_cut"]Cuando la Constitución sea plenamente democratica y efectiva me avisas para hacerla mia.

Mientras se coma el articulo 14 (que nadie parece saber que es) con este tipo:

Imagen

Yo no voy a defenderla ...


Vale y cuando encuentres ese país me avisas, que me iré contigo.

Pero mira que si todos tus problemas con la Constitución se reducen a eso... según yo lo veo, ninguna persona física, ni su familia, son España. España somos todos los ciudadanos españoles, ningún político por muy patriota que se sienta, ni el rey, ni si quiera Franco (al que con tanta frecuencia algunos identifican, maliciosamente, con España) son España. España somos todos, todas las personas que la forman, es como un gran "cuerpo" que se mantiene con el trabajo y el esfuerzo diario y cotidiano de todos los que creemos en él. Ese cuerpo está formado por partes que no son idénticas, sino muy diferentes entre ellas, no sólo tiene corazón, también tiene cabeza, extremidades, etc... así como España tiene gallegos, vascos, murcianos, valencianos, andaluces, catalanes, extremeños, etc...


:?: Sientes ese cuerpo social Cut, sientes España??


No, lo siento pero no siento ese cuerpo social que tu dices ...

Basicamente porque me parece que desprecia a su mano derecha ... sera que no comprende que tiene mano y se piensa que es un grano de forma extraña ...[/quote]

Era obvio, pero es importante leértelo para comprender el porqué no valoras, ni aprecias nuestro pais.

Tal vez has recibido una mala educación. Te han hecho mucho daño.

En españa hoy podemos vivir todos muy bien, el Gobierno central respeta y protege a todas las minorías políticas y sociales, lo de la mano derecha y el grano que explicas me parece más una burda manera de justificar una ideología excluyente en base a unos supuestos daños o perjuicios sufridos, que son más subjetivos que reales hoy día.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 10 Jun 2011, 19:00

... y por otro lado, si no sientes aquello de lo que hablas, cómo puedes hablar tanto de ello? es decir, si no sientes España, porqué hablas tanto de ella y no hablas más de lo que sientes en positivo en lugar de fomentar tu odio y rechazo, ya que al hacerlo así, obviamente recibes lo mismo, odio y rechazo... ¿Es eso lo que quieres? No entendernos nunca, odiarnos y rechazarnos mutua y eternamente?? ¿dónde olvidaste tu "seny"? :roll:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor cu_cut » 10 Jun 2011, 20:20

Deimos escribió:... y por otro lado, si no sientes aquello de lo que hablas, cómo puedes hablar tanto de ello? es decir, si no sientes España, porqué hablas tanto de ella y no hablas más de lo que sientes en positivo en lugar de fomentar tu odio y rechazo, ya que al hacerlo así, obviamente recibes lo mismo, odio y rechazo... ¿Es eso lo que quieres? No entendernos nunca, odiarnos y rechazarnos mutua y eternamente?? ¿dónde olvidaste tu "seny"? :roll:


Mi mano esta siempre abierta a buscar el entendimiento. Desgraciadamente para que podamos llegar a un acuerdo debemos compartir un rango de encuentro y ahi me parece que estamos demasiado alejados.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 10 Jun 2011, 20:27

cu_cut escribió:
Deimos escribió:... y por otro lado, si no sientes aquello de lo que hablas, cómo puedes hablar tanto de ello? es decir, si no sientes España, porqué hablas tanto de ella y no hablas más de lo que sientes en positivo en lugar de fomentar tu odio y rechazo, ya que al hacerlo así, obviamente recibes lo mismo, odio y rechazo... ¿Es eso lo que quieres? No entendernos nunca, odiarnos y rechazarnos mutua y eternamente?? ¿dónde olvidaste tu "seny"? :roll:


Mi mano esta siempre abierta a buscar el entendimiento. Desgraciadamente para que podamos llegar a un acuerdo debemos compartir un rango de encuentro y ahi me parece que estamos demasiado alejados.

Imagen


Está bien que lo escribas, pero más importante aún es que lo parezca de verdad.

Y por otro lado, ¿cual sería un rango de encuentro aceptable para ti Cut?
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu

Notapor Deimos » 11 Jun 2011, 11:43

granmonarca escribió:
Y por otro lado, ¿cual sería un rango de encuentro aceptable para ti Cut?


Que esperas encontrar con el subnormal del cuscus ? Este patan solo tiene a una cataguña irreal metida en su cerebro de retrasado...


Por favor Granmonarca, no interfieras el diálogo... ahora que estaba a punto de contactar con él. :(
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron