Gracias, Zpedro...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 25 Oct 2022, 13:59

Todo un éxito de los nacionalismos y de la PSOETA. Llevan 40años destruyendo el país y lo han conseguido.

Si preguntaran por la C.A. seguro que 98% en casi todas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 27 Oct 2022, 10:13

Ejemplo de tolerancia de la izquierduza.

Angels Barceló. La democracia, la tolerancia y la libertad de expresión están bien siempre y cuando no se salgan del tiesto de mis postulados.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 29 Oct 2022, 13:15

Guerra civil y venga con la guerra civil, de eso sois vosotros los deseosos, que todo lo arreglais con las armas, no ahi palabras que valgan con cavernicolas anclados en un pasado que nunca mas volvera, gerra civilistas, ya disteis un golpe de estado con su consecuente guerra civil y no dareis otro, los tiempos cambian pero por lo visto los cerebros de algunos seres no evolucionan nunca, la super inmensa mayoria de españoles cambiaran de gobierno si les parece por las urnas y democraticamente, nada de golpes de estado ni guerra civiles, eso queda para el olvido, los españoles decimos nunca mas a la guerra!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 31 Oct 2022, 19:54

Ver el que ? tu lo que ves son fastasmas del pasado... que no desea una guerra civil y constantemente la tiene en la boca como buen fascista, sabras tu de españa y lo que son hoy dia los españoles, pasamos de guerras fraticidas, ahora gritamos nuestro descontento en las urnas democraticamente cada cuatro años, la gente cambia y los paises progresan, ni cataluña ni el pais vasco son hoy dia una amenaza para españa, y el que no lo quiera ver es que es poco democratico al respecto, que prefieren ver y tener al pueblo catalan y vasco sometido como en el pasado a que disfruten su plena autonomia libre y democraticamente como lo estan haciendo en el siglo XXI, queda un gran paso para la autodeterminacion de esas tierras peninsulares, pero bueno, con una plena democracia en el pais todo llegara...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 03 Nov 2022, 19:56

Vaya educación, que vocabulario más soez, anda y que te den por culo papanatas, con seres como tú imposible de dialogar, ante todo educación y saber estar, pero un gabacho de pastel que sabrá de esos valores si lo más seguro te hayas criado en una pocilga rodeado de cerdos, bye bye e105 come pollas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 05 Nov 2022, 09:34

granmoña escribió:
Solvia escribió:Vaya educación, que vocabulario más soez, anda y que te den por culo papanatas, con seres como tú imposible de dialogar, ante todo educación y saber estar, pero un gabacho de pastel que sabrá de esos valores si lo más seguro te hayas criado en una pocilga rodeado de cerdos, bye bye e105 come pollas.


Para pocilga llena de cerdos mirate al lugar donde te criaste con tu familia, comemierda... Y seguro que habrás cogido gusto a que te encularan en la cárcel como "mediahostia" que eres, de ahí tú razonamiento tan simplón y tan sumamente ridículo..Seguro que lo tuvieron muy fácil empujarte la mierda para que te llegue hasta la cabeza, enano atontao...


Tu estas trastornao, chaval e190

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 19 Nov 2022, 08:48

Preparándose para su próximo viaje a Tanzania.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 22 Nov 2022, 09:19

COMUNISMO

Mientras Pedro Sánchez se gasta 620 millones de euros de los Fondos Europeos para la recuperación de los españoles que no ven un duro, apuesta a que el resto vayamos a pie, en bici o en transporte público

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 09:35

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 25 Nov 2022, 09:10

granmonarca escribió:Disfrutad lo votado, imbéciles :

https://okdiario.com/espana/psoe-pacta- ... l-10027592

Ahora a comparar todas las traiciones y mentiras del Sanchinflas con el pacto del Majestic, idiotas, no tenéis moral ni vergüenza...


El objetivo de ETA-BILDU, siempre ha sido "eliminar" la GC de Vascongadas y NAvarra.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 23 invitados