Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de España.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor Pastoret » 08 Jun 2011, 16:43

carnota escribió:¿Otra vez el mismo discursito?¿no teneis otro?. Es de una patetismo que asusta. Al menos rubalcaba no anda aprendiendo catalan par ahablarloo en la intimidad.


Aquello sí que fue bueno Imagen

Avatar de Usuario
Pastoret
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 27 Mar 2011, 23:00

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor Deimos » 08 Jun 2011, 16:58

Pastoret escribió:
carnota escribió:¿Otra vez el mismo discursito?¿no teneis otro?. Es de una patetismo que asusta. Al menos rubalcaba no anda aprendiendo catalan par ahablarloo en la intimidad.


Aquello sí que fue bueno Imagen



Otro loro repitiendo palabras escritas por otra persona en una crítica errada por desenfocada. Sacadas del contexto en el que las escribió el primero, pero que le valen para no pensar demasiado al apoyar una causa que cree le favorece. Loro y memo. :arrow:
Última edición por Anonymous el 08 Jun 2011, 23:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor antara » 08 Jun 2011, 22:41

Deimos escribió:
carnota escribió:Claro.
Al fin y al cabo no es CiU quien busca un pacto con el PP, no es Aznar el que hablaba catalan en la intimidad, y el PP jamas pacto en la decada de los 90 con el PNV e incluso se permitio el oficializar el nombre de Movimiento Nacional de Liberacion al referirse a ETA y su entorno.
Quien tiene que hacerse mirar sois los que me parece que lamentablemente no pensais bien las cosas.

Cuando te leo Carnota, tengo la sensación de que hablamos de cosas, para mi, distintas.

He abierto este hilo para denunciar la ignominia que supone para españa el mercadeo político constante al que la someten los gobernantes actuales. En ningún momento he nombrado al PP, porque entiendo que no tienen la responsabilidad última en política nacional, en este momento, lo cual no quiere decir que no tengan su cuota de responsabilidad en dicho mercadeo, máximo cuando en el pasado, cuando han ostentado el poder de gobernar nuestro país, ellos (el PP) han obrado de la misma forma deleznable e ignominiosa contra los intereses de España, su propio país.

Tu retórica responde más al ya clásico belicismo dialéctico de "las dos Españas" en la que yo no entro ni pretendo continuar alimentando, ni consolidar un minuto más. Demasiado tiempo, trabajo, dinero y energías se han despilfarrado ya en España en esta absurda diatriba, claramente caduca y desfasada, que nos hace perder tiempo y energías que tendrían que invertirse en proyectos comunes más provechosos para todos los españoles en su conjunto, por eso tal vez, quien incurre en "patéticas" críticas mal enfocadas eres tú, desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

Un saludo.


++++++++++++++1
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor Pastoret » 08 Jun 2011, 23:55

Deimos escribió:
Pastoret escribió:
carnota escribió:¿Otra vez el mismo discursito?¿no teneis otro?. Es de una patetismo que asusta. Al menos rubalcaba no anda aprendiendo catalan par ahablarloo en la intimidad.


Aquello sí que fue bueno Imagen



Otro loro repitiendo palabras escritas por otra persona en una crítica errada por desenfocada. Sacadas del contexto en el que las escribió el primero, pero que le valen para no pensar demasiado al apoyar una causa que cree le favorece. Loro y memo. :arrow:


La pastillita y a dormir, "espavilao" Imagen
Avatar de Usuario
Pastoret
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 27 Mar 2011, 23:00

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor carnota » 09 Jun 2011, 12:06

Claro, claro, aqui todo esta desenfocado y sacado de contexto segun de quien se hable ¿verdad?.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor Deimos » 09 Jun 2011, 18:23

carnota escribió:Claro, claro, aqui todo esta desenfocado y sacado de contexto segun de quien se hable ¿verdad?.


Según de que quien se hable no, en este caso es, según de lo que se hable. Por que si yo denuncio en este hilo el mercadeo que existe entre los políticos con respnsabilidades a escala nacional y políticos regionales a expensas de la soberanía común de España, cosa evidente y tú sales, cual loro, con lo de que si Aznar hablaba catalán en la intimidad, que si el PP no sé el qué, etc... pues hombre un tanto desenfocada tu crítica si que está, porque yo en ningún momento he quitado responsabilidades a nadie ni a PP ni a PSOE, porque ninguno de los dos lo han hecho bien en lo que al mercadeo de la soberania nacional se refiere.
Además de que ya te respondí lo siguiente, no sé qué parte es la que no entiendes:

Cuando te leo Carnota, tengo la sensación de que hablamos de cosas, para mi, distintas.

He abierto este hilo para denunciar la ignominia que supone para españa el mercadeo político constante al que la someten los gobernantes actuales. En ningún momento he nombrado al PP, porque entiendo que no tienen la responsabilidad última en política nacional, en este momento, lo cual no quiere decir que no tengan su cuota de responsabilidad en dicho mercadeo, máximo cuando en el pasado, cuando han ostentado el poder de gobernar nuestro país, ellos (el PP) han obrado de la misma forma deleznable e ignominiosa contra los intereses de España, su propio país.

Tu retórica responde más al ya clásico belicismo dialéctico de "las dos Españas" en la que yo no entro ni pretendo continuar alimentando, ni consolidar un minuto más. Demasiado tiempo, trabajo, dinero y energías se han despilfarrado ya en España en esta absurda diatriba, claramente caduca y desfasada, que nos hace perder tiempo y energías que tendrían que invertirse en proyectos comunes más provechosos para todos los españoles en su conjunto, por eso tal vez, quien incurre en "patéticas" críticas mal enfocadas eres tú, desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

Un saludo.


Que no defiendo la gestión ni del PP ni del PSOE, a ver si os queda claro a los visionarios de las "dos Españas" que tanto odiáis pero que resucitáis cada vez que podéis.

De la gestión del PP recuerdo el engaño colectivo al que quisieron someter a todos los españoles cuando a los dos días del peor atentado de la historia de España aseguraron saber que había sido ETA la culpable, sin tener ninguna prueba para ello, pues sólo hacía dos días del atentado.

Destacados dirigentes del PP, a dos días del atentado, ya tenían suficientes elementos para afirmar que muy probablemente había sido ETA. Los mismos destacados dirigentes, despues de años de investigación policial y judicial que avalan que fue Al qaeda y no ETA, no paran de decir, aún hoy, que se debe seguir investigando porque, según ellos no se han investigado bien todos los flecos del caso y que muy bien al final resultara que podría ser ETA la autora del siniestro.


Vaya hombre!! resulta que a los dos días del atentado el PP ya tenía suficientes datos para afirmar que había sido ETA, y sin embargo, a día de hoy, no dudan en desacreditar el trabajo de investigación de jueces y policías que llevan años investigándolo y han acreditado que fue Al qaeda.

Claro que al PP le perjudicaba electoralmente relacionar el atentado con un grupo islamista, porque hacía muy poco tiempo que Aznar acordaba en las Azores meter a España en guerra contra Irak, un país islámico.

¿A qué intereses sirve un partido como este? Sólo a los suyos, evidentemente y no a los intereses comunes de los españoles, ni siquiera a los de su seguridad, la seguridad nacional, que es como siempre debió ser y para lo que deben estar, para ello les pagamos. Son repugnantes.


De Federico Trillo y su nefasta gestión del Ministerio de Defensa no me podré olvidar jamás, en honor a las 75 víctimas del Yakolev-42, 62 de ellas soldados españoles, osea de los nuestros y todo por su pésima gestión del Ministerio que llevaba. Aviones de carga utilizados para transportar nuestras tropas al otro lado del planeta, compañías aéreas subsubsubcontradas a países del este para el transporte de nuestros soldados, vuelos militares sin estar correctamente asegurados sus pasajeros en caso de siniestro, identificación de nuestros compatriotas mediante técnicas genéticas errónea en un 50% de los casos, repatriación nefasta, actos de homenaje mal gestionados, mala atención y pésimo trato a los familiares que pedía al Gobierno de entonces más información... las autoridades turcas alucinaban!!


¿A qué intereses sirve un partido como éste? De nuevo, sólo a los suyos, evidentemente.


Resumiendo mucho, eso fue de lo peor que vivimos los españoles con ese Gobierno del PP.


Después de todo lo anterior no sólo nadie dimitió de aquel Gobierno, sino que aún hoy continúan sacando pecho y justificándose. Lo que más pena me da es que la mayoría de los ciudadanos no los ven así y en las próximas elecciones generales podrían obtener una mayoría absoluta.. Que Dios nos ampare!!

Y qué más quieres que te diga Carnota. Estamos en el presente y hoy quien Gobierna España es el PSOE. Desde mi punto de vista también lo está haciendo muy mal, aunque no tanto como el PP pues aquella marca es muy difícil de batir, pero claro, si a los ciudadanos, la mayoría lo que más les valoran es el trabajo y tener dinero en el bolsillo pues qué se le va a hacer. También es totalmente lícita esa reacción, pero entonces que piensen un poco hagan memoria y voten a otros partidos no a los mismos verdugos que ya nos vendieron no hace tantos años atrás... es mi opinión al hilo de tus críticas al PP, pero repito que no es el tema que quería denunciar en este hilo.


Un saludo.
Última edición por Anonymous el 09 Jun 2011, 23:20, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor NEROCAESAR » 11 Jun 2011, 11:51

Deimos escribió:
carnota escribió:¿Otra vez el mismo discursito?¿no teneis otro?. Es de una patetismo que asusta. Al menos rubalcaba no anda aprendiendo catalan par ahablarloo en la intimidad.

¿Por qué hablas en plural? estoy dando mi opinión y no representa a la de nadie más que a la mia. Si no te agrada, lo siento, pero te digo que existen pruebas de que lo que digo es cierto y sólo quienes no tienen una idea de conjunto de España reaccionan respondiendo como lo has hecho tú, negándolas. Y deja de menoscabar, que ni es patética mi opinión, ni responde a intereses partidistas del PP.


¿Y cuál es tu idea del "conjunto de España"?
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: Rubalcaba en Barcelona negocia el desmantelamiento de Es

Notapor Deimos » 11 Jun 2011, 23:18

NEROCAESAR escribió:
Deimos escribió:
carnota escribió:¿Otra vez el mismo discursito?¿no teneis otro?. Es de una patetismo que asusta. Al menos rubalcaba no anda aprendiendo catalan par ahablarloo en la intimidad.

¿Por qué hablas en plural? estoy dando mi opinión y no representa a la de nadie más que a la mia. Si no te agrada, lo siento, pero te digo que existen pruebas de que lo que digo es cierto y sólo quienes no tienen una idea de conjunto de España reaccionan respondiendo como lo has hecho tú, negándolas. Y deja de menoscabar, que ni es patética mi opinión, ni responde a intereses partidistas del PP.


¿Y cuál es tu idea del "conjunto de España"?


Resumiendo mucho. La de un país soberano, con competencias directas sobre sus fronteras (puertos y aropuertos incluídos), cuerpos de seguridad, educación, sanidad y justicia, para ofrecer a todos sus ciudadanos los mismos servicios y calidad de los mismos en todo su territorio, garantizándose así el respeto a la Constitución. Y a nadie debe ofender que esto fuese así.

En las comunidades con dos lenguas propias (no una como defiende el nazionanismo caziquil), velar por hacer valer la igualdad de derechos lingüísticos de ambas comunidades ligüísticas y el respeto en igualdad entre ambas lenguas. Ofreciendo los mismos servicios sociales (la educación es uno de ellos) en ambas lenguas y permitiendo a los ciudadanos que se relacionen en libertad y sin coacciones profesionales y/o político-lingüísticas de ningún tipo. Sólo de esa manera se imparte pedagogía (desde las instituciones autonómicas) del respeto y la convivencia de manera eficaz y las instituciones públicas de cada comunidad, deben ser las primera en saber dar ejemplo. Que aún quien deseara vivir, pensar y sentir sólo en una de las dos lenguas oficiales, pudiera hacerlo si ese fuese su deseo. Que los órganos de Gobierno regional fuesen el espejo y representaran el estado de convivencia y respeto que existe en la calle entre ciudadanos de ambas comunidades lingüísticas. Sólo así se puede asegurar la convivencia entre ciudadanos de diferentes comunidades y la unidad de España. Y a nadie debe ofender que esto fuese así.

Lo que se está haciendo ahora (sobre todo desde el Gobierno Central) es postergar el problema, no trabajándolo, esquivándolo y lo peor, mercadeando con la soberanía y los intereses estratégicos de la nación y con los derechos de los ciudadanos españoles y así no se soluciona nada, al contrario, porque mientras tanto, los nacionalistas cada vez se sienten más empoderados y "menos agusto" en España, desde instancias políticas autonómicas, se está haciendo pedagogía del pensamiento único nacionalista publicitando una única visión que se vende como la correcta de, una única lengua propia, una historia única y un pais diferente y esto, lógicamente, alimenta la confrontación entre comunidades regionales e incluso entre ciudadanos de una misma región. Porque es la única y manipulada visión que se ofrece en los medios de comunicación pública de por ejemplo, Cataluña, donde se hace pedagogía de entelequias como la de los imaginarios "països catalans", se habla incluso de países inexistentes, por ejemplo del "país valencià", imponiendo a otras comunidades un estatus político que ni siquiera aquellos se atribuyen y manipulando y pergueñando todo cuanto pueden. Actúan como algunos grupos antisistema, sabotendo el sistema social desde dentro y apostando por el "cuanto peor mejor", con la esperanza de que algún día salte la chispa y se descomponga el sistema social para ser sustituído por el que ellos quieren. Y lo más grave de todo es que, los actuales políticos en el Gobierno Central, lo permiten.

Para mi la culpa la tiene la policía, no el ladrón. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados