PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 01 Jun 2023, 08:43

El pucherazo que prepara sanchijuela, va a ser peor que el del 2019
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 02 Jun 2023, 06:21

¿Te estás planteando votar por correo en las elecciones del 23 de julio?

Tienes que ver esto:

https://twitter.com/Edgar___es/status/1664234664041562116

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 22 Jun 2023, 10:07

Los fraudes en el padrón y el censo electoral, pueden modificar el resultado de las elecciones.

El cruce de las tarjetas sanitarias y el padrón destapa 865.000 ciudadanos 'fantasma'

Los empadronados sin permiso de residencia o sin papeles en regla, las duplicidades, los errores y el fraude disparan los registros municipales

https://theobjective.com/economia/2023-06-19/solicitar-tarjeta-sanitaria-padron-documentos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 05 Jul 2023, 06:45

¿Se está custodiando el voto por correo? Creo que no
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 13 Jul 2023, 06:28

Por aquí va a llegar el PUCHERAZO.

Último día de petición de voto por correo y siguen sin contratar 4.000 personas prometidas para garantizar el 23-J

El colapso en la gestión de las papeletas no se está solucionando de forma adecuada y el tiempo se agota.

Los funcionarios han dado más datos a Libertad Digital de la situación generada en Correos cuando llega el último día para solicitar el voto por este mecanismo. El sindicato CSIF ha hecho un barrido entre las oficinas de Correos y ha confirmado que, a estas alturas y en el sprint final para el ejercicio del voto por correo, no se ha cumplido con la promesa inicial de reforzar con 12.000 personas los efectivos de la compañía pública que tiene que tramitar este mecanismo de voto de cara al 23-J. Faltan al menos 4.000 efectivos por llegar. Y, todo ello, mientras, fruto de otra norma de última hora del Gobierno -la de protección de los trabajadores frente a las altas temperaturas del verano- los carteros están teniendo que parar en muchas ocasiones su reparto a las 13:00 horas.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-07-13/ultimo-dia-de-peticion-de-voto-por-correo-y-siguen-sin-contratarse-4000-personas-prometidas-para-garantizar-al-23-j-7033037/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 13 Jul 2023, 08:41

A 10 dias de las elecciones (y 7 como fecha tope para votar por correo) solo han recibido los papeles para votar 500 mil personas de 2.5 millones.. recordar que el jefe de correos es un amigo intimo enchufado a dedazo por el felón traidor

y aunque avisemos 1 millon de veces de no votar por correo, yo prefería seguir pensado que no son capaces de llegar a tanto, pero esto cada dia tiene mas pinta de PUCHERAZO e1123 e1123 e1123

vota PSOE y disfruta de lo votado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 17 Jul 2023, 16:02

Así funciona Correos con el amigo de sanchijuela.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados