PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 08 Feb 2021, 08:14

Claro, los pucherazos de la izquierda. Todo esto demuestra que nuestra democracia es una farsa. Los ciudadanos no decidimos absolutamente nada.

Como siga así la cosa, va a tener que pedir observadores internacionales en la elecciones culerdas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 09 Feb 2021, 07:57

Ahora la duda es, si EREC y PSOE se acusarán mutuamente de pucherazo tras las elecciones, o si callarán para no levantar más liebres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 10 Feb 2021, 08:10

Zululu escribió:Ahora la duda es, si EREC y PSOE se acusarán mutuamente de pucherazo tras las elecciones, o si callarán para no levantar más liebres.


no creo ni que les haga falta , de eso no se hablara, entre los dos pactaran para sacar al mequetrefe de bruselas y todo seguirá exactamente igual ..

la PSOE no tiene ningún principio ni etica, es capaz de lo que ea con tal de seguir en el poder y lo seguirá haciendo, cambiara sus votos en cataluña por votos para el felón traidor en madrid .. esa siempre fue la idea desde el principio, tener al felón bien atornillado en la poltrona es un buen negocio para los independentistas , donde van a encontrar otro pelele mas servil y mas zafio ? e1122


y ademas la puta PSC es mas independentista que ERC, son mucho más afines a ERC que los pérfidos herederos de la fabrica de ladrones de puyol y el pelofregona e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 11 Feb 2021, 15:35

Anodadado me ha... El Illa no quiere hacerse el PCR para el debate de la sexta. Deberían ponerle a él sólo una mampàra de metacrilato, así se escenificaría mejor lo apestados que son es sociatas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 13:43

Pues esta es la causa por la que Icetilla no quiso hacerse el PCR.

Esto quiere decir, que según la narrativa zurdajera, el Illa es una bomba vírica. Un irresponsable que, a sabiendas, puede contagiar a los demás candidatos en el "debat".

Con este Ministro de Sanidad, ¿como no vamos a ser el país con más tasa de muertos por cada 100 mil habitantes?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 16 Feb 2021, 09:07

Entrevista con Ignacio Vargas de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes: “Ha habido fraude electoral en las elecciones catalanas”

En las Elecciones Autonómicas de Cataluña celebradas el pasado día 14 de febrero la mayor parte del fraude electoral ya se ha consumado antes de que los resultados de las Mesas se facilitaran a los gestores de la Administración convocante. Para llegar a esa conclusión no hay más que atender a los siguientes hechos:

1º) Se han desarrollado en un clima de extrema violencia, con agresiones, amenazas y coacciones a los partidos que dicen no apoyar el segregacionismo.

2º) Se elaboraron y difundieron encuestas falseadas, evidentemente favorables a los partidos golpistas.

3º) Se ha publicado y difundido propaganda manipuladora por parte de los medios de comunicación social vendidos a los actuales responsables de la Generalidad y el Gobierno Central.

4º) Se confeccionaron censos electorales manipulados.

5º) Se ha permitido y promocionado el voto por correo sin cumplir los debidos requisitos de identificación y con plena carencia de la adecuada custodia.

6º) Se han constituido las Mesas Electorales nombrando a sus miembros de forma arbitraria y no aleatoria.

7º) Se han utilizado como sede de los Colegios Electorales unos locales inadecuados cuyas instalaciones no están dotadas con todos los elementos imprescindibles para garantizar la intimidad de los votantes.

8º) Se ha tolerado el ocultamiento o destrucción de las papeletas de los partidos que manifiestan oponerse a los secesionistas.

9º) Se ha detectado la ausencia, en la mayor parte de las Mesas, de representantes, apoderados e interventores nombrados por los partidos que afirman defender la unidad de España.

10º) Se ha permitido que existan Mesas formadas solo por partidarios de los segregacionistas y que han operado sin control alguno, sobre todo en localidades de la Cataluña profunda.

11º) Se ha echado en falta una vigilancia efectiva de los representantes de la Administración convocante a la hora de transmitir los datos de las Actas al sistema encargado del recuento informático provisional.

12º) Se ha incumplido en muchos Colegios Electorales la obligación de exponer públicamente copia de las actas de las Mesas en lugar visible de la parte exterior del local donde se desarrollaron las votaciones.

A lo anterior hay que añadir:

La complicidad de quienes controlan la Generalidad y el Gobierno de España.

El incumplimiento de sus obligaciones por quienes dirigen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por muchos de los que forman parte de la Administración de Justicia.

La connivencia de los miembros de la Administración Electoral con las irregularidades antes detalladas.

La pasividad o cobardía de un gran número de ciudadanos que no denunciaron los delitos u optaron por abstenerse.

Pese a todo ello es necesario que el próximo día 17 de febrero se inicie el ESCRUTINIO GENERAL en la forma que impone la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) hasta finalizarlo, porque los resultados facilitados por la Generalidad, el Gobierno Central y los medios de comunicación afines son PROVISIONALES y solo después de ese acto público se podrán conocer los REALES.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor cazapanxis » 16 Feb 2021, 15:08

Claaaaaaaro, siempre que pierde la maravillosa derechuza española enterrada en casos judiciales por corrupción... es por culpa de "pucherazos de la izquierda". e1118 e1118

Por cierto, fraCasado toma decisión de que el partido abandone la sede de Génova ( e1118 )

Pablo Casado anuncia que el PP se irá "cuanto antes" de Génova: "No debemos seguir en una sede investigada"


https://www.elmundo.es/espana/2021/02/1 ... b461c.html


Porque claro, la gente es tan gilipollas, que se van a creer que por abandonar la escena del crimen, ya no quedan corruptos que recibieron sobres de la caja B. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor cazapanxis » 16 Feb 2021, 16:30

Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 16 Feb 2021, 17:07

Eso rite rite, a ver si desaparecen de una puta vez PP y C's y ya todo es VOX. Que me voy a descojonar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 16 Feb 2021, 19:54

ahora los que se gastan el dinero de los parados y los minusválidos en putas y cocaína son el ejemplo a seguir?? e1118 e1118

.. dos presidentes de la junta , 2 presidentes de la PSOE nacional , 10 consejeros (ministros de la junta) y varios exministros de España condenados por robar mas de 600 millones de euros..

sin contar los 2300 millones de euros de los fondos de formación ni la corrupción endémica del la PSOE de felipe González que malesa y timesport que se llevaron hasta los pomos de las puertas, el cuentito de los fondos reservados donde se repartían el dinero en fajos desde los despachos de la Moncloa .. o el hermano del guerra con su despachito en el ministerio donde vendía los favores de su hermano al mejor postor mientras despedían a los corruptos en la puerta de la carcel con abrazos y aplausos

tampoco hablaremos de los crímenes de estado de la PSOE secuestrado y asesinado , pagado con dinero publico a los sicarios.. como pa dar ejemplo están estas mierdas,

panda de hijoputas demagogos, yo si tengo memoria, a mi no me la vais a dar
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 31 invitados