Así será MADRID en 2044

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Zululu » 16 Abr 2020, 09:17

No es una sensación, es un hecho, asturzurru-huele-a-estiercol, que no aportas nunca nada positivo. No hay hilo en el que yo participe, en el que no vengas tú detrás a dejar una pullita, pero ese resentimiento nace de la humillación de la derrota, es muy humano y te comprendo, pero no quiero ser cruel contigo. Solamente que lo sepas y que te tengo muy calao.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Blackneis » 16 Abr 2020, 15:17

No es algo que se pueda hacer.
Es algo que se va hacer.

Hay un centro comercial muy interesante que debia de abrir que era Open Sky. Pero debido por el coronavirus ya no lo hara hasta otoño.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Zululu » 16 Abr 2020, 15:29

Blackneis escribió:No es algo que se pueda hacer.
Es algo que se va hacer.

Hay un centro comercial muy interesante que debia de abrir que era Open Sky. Pero debido por el coronavirus ya no lo hara hasta otoño.

Imagen


Esto venía sustituir el famoso "Eurovegas" que se pensaba construir en Alcorcón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor kawawoki » 17 Abr 2020, 00:27

Zululu escribió:No es una sensación, es un hecho, asturzurru-huele-a-estiercol, que no aportas nunca nada positivo. No hay hilo en el que yo participe, en el que no vengas tú detrás a dejar una pullita, pero ese resentimiento nace de la humillación de la derrota, es muy humano y te comprendo, pero no quiero ser cruel contigo. Solamente que lo sepas y que te tengo muy calao.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Qué egocéntrico eres. Cómo te gusta sentirte el centro del universo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Zululu » 17 Abr 2020, 08:09

Bueno, no me importa reconocer que siento cierta superioridad ante un equidistante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Xutka-Obby » 17 Abr 2020, 11:17

La estructura esa hecha en valencia es un elefante blanco. España está repleta de elefantes blancos hechos durante la bonanza y hoy no podeis mantener todos esos aeropuertos y estructuras que se caen en pedazos.

Ccentros comerciales no son viables, el consumo está en baja y la mayoría de los humanos compran en línea.

El siglo 21 s el siglo de la tecnología, un país que quiera ser el epicentro económico tendrá que invertir en tecnología robotica, España no tiene ni la población no el dinero ni la capacidad.

España e Italia están destinadas a ser proveedores de trabajadores a países como Alemania. Básicamente paga impuestos.

Como la tasa de natalidad está en caída en Alemania, Estais shi para enviar vuestro talento.

El cambio climático tampoco favorece a España. Salvo el norte, el resto del país es un infierno en verano y cada vez peor.

No teneis agua, ni recursos. Vuestro pueblos se están muriendo.
Cómo Italia sois un país museo de ancianos.

El prospecto económico meekly para España es atraer ancianos y tener salud médica. Ser la Florida de Europa nueva York o la California no lo sois ni de coña.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor kawawoki » 19 Abr 2020, 00:26

Zululu escribió:Bueno, no me importa reconocer que siento cierta superioridad ante un equidistante.


Pues no tienes razón para sentirla. Tú tomas partido por un bando y te amoldas a él. Yo tomo partido por ciertas ideas, sin importar qué bando las defiende. Eso me hace tener bastante más personalidad que tú. Soy fiel a mí mismo. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Zululu » 19 Abr 2020, 08:02

Los sentimientos no los controla nadie y no atienden a razones. Y si digo que siento superioridad ante gente equidistante, es que me siento superior y ya está.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Blackneis » 19 Abr 2020, 12:04

Zululu escribió:
Blackneis escribió:No es algo que se pueda hacer.
Es algo que se va hacer.

Hay un centro comercial muy interesante que debia de abrir que era Open Sky. Pero debido por el coronavirus ya no lo hara hasta otoño.

Imagen


Esto venía sustituir el famoso "Eurovegas" que se pensaba construir en Alcorcón.


Imagen

No, esto es un centro comercial que esta practicamente hecho abre a finales de año en Torrejon.
Tu te refieres a Live! Resorts Madrid de Cordish y que Cifuentes tiro abajo.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor kawawoki » 19 Abr 2020, 17:55

Zululu escribió:Los sentimientos no los controla nadie y no atienden a razones. Y si digo que siento superioridad ante gente equidistante, es que me siento superior y ya está.


Es como el comunista que aún piensa que su sistema es el indicado y que el capitalismo lleva décadas en decadencia. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados