MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 08:25

Este meme se ha hecho viral en Hispanoamérica.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 07:23

Habrá una investigación más profunda de lo ocurrido en los centros de menores controlados por la japutona de la Oltra. Esto no ha acabado.

Fiscalía detecta "fugas y conductas disruptivas" en centros de menores de Oltra y PP pide investigar si hay prostitución

La gestión de Mónica Oltra, de nuevo bajo sospecha: la Fiscalía avisó de "conductas disruptivas" en centros bajo su responsabilidad.

https://www.libertaddigital.com/valencia/2022-06-30/la-fiscalia-detecta-fugas-y-conductas-disruptivas-en-centros-de-menores-de-oltra-y-el-pp-pide-investigar-prostitucion-6912338/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 12:25

Hijoputismo y maldad sin límites de la izquierduza...

RECLAMA 240.000 EUROS

El Gobierno valenciano tiene bloqueada la indemnización a la menor de la que abusó el marido de Oltra

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/gobierno-valenciano-tiene-bloqueada-indemnizacion-menor-abusos-del-marido-monica-oltra-9277337?utm_term=Autofeed&utm_medium=social&utm_source=Twitter#Echobox=1655874683

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 19:23

Atención a esto.

Los protocolos que Mónica Oltra escondió al juez y que la policía recuperó demuestran que, por las normas que ella misma dictó, fue informada de los abusos cometidos por su marido al menos siete meses de lo que dice y, por lo tanto, es culpable de no socorrer a la víctima (al igual que todos los funcionarios que no actuaron).

Estos son los documentos que Oltra escondía al juez y la Policía ha recuperado de su despacho

https://okdiario.com/investigacion/estos-son-documentos-que-oltra-escondia-juez-policia-recuperado-despacho-9282836

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 01 Jul 2022, 17:36

O mucho me equivoco, o Mónica Oltra va a acabar en la cárcel. Las evidencias contra ella son irrefutables, como veréis en este editorial de OKdiario.
El movimiento feminista español (que lleva defendiéndola durante varios años) va a morir junto a ella, por su complicidad en el encubrimiento de los abusos sexuales a una niña.

Mónica Oltra, «valiente» mentirosa

https://okdiario.com/opinion/monica-oltra-valiente-mentirosa-9283119

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 01 Jul 2022, 20:06

O mucho me equivoco, o Mónica Oltra va a acabar en la cárcel


tendría que ir si la mandan a un juez ordinario, pero creo que esta aforada, la mandarán al supremo donde hay mucho zurdo estómago agradecido puesto por la PSOE, ella no ha dimitido de parlamentaria para tener ese privilegio , CASTUZA COMUNISTA de la buena.. e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 02 Jul 2022, 07:33

Llamarla PATÉTICA es poco. Una puta vergüenza

-13 altos cargos y 1 vicepresidenta imputada por el encubrimiento de abuso a una menor.
-1 Consejería registrada con una pieza bajo secreto de sumario.
-1 orden de alejamiento escondida por ellas al abusador del 28 de julio de 2017.

Aún No han entendido que han dejado de ser impunes

[VIDEO] https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1542941320158797824

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 02 Jul 2022, 18:20

1 orden de alejamiento escondida por ellas al abusador del 28 de julio de 2017.


lo de la odèn de alejamiento no lo sabia, pero el marido estuvo trabajado en el centro y cobrando el suelo hasta el ultimo dia ( mas de dos años despues de la primera condena).. imaginate tener un condenado por abuso de menores en un centro de críos durate mas de dos años..

y para colmo creo que le dieron 50 mil euros de indemnización por despido, e100 mientras la niña nunca cobro un euro de la indemnización por el abuso

y eso que la misma niña dijo que no era la única abusada, que había varias niñas mas pequeñas que les había pasado lo mismo, (esto último nunca se investigó).. este caso es demencial, para fusilarlos a todos, empezado por la directora del centro (y todos los funcionarios y educadores que lo permitieron) y terminando por la hijaputa de la Oltra inductora de todo esto e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 06:44

Claro que no era la única abusada. Un pederasta lo es la 24x7.

Lo realmente gratificante, es el calvario judicial que espera a esta parejita.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 09 Jul 2022, 06:49

Esto no acaba nunca para Teresa.

La izquierduza rabiosa y vengativa, inicia un proceso de DESAPARO que quitarle su hijo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron