Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 16 Jun 2022, 08:41

¿Cuanto nos cuesta a los españoles cada voto a la PSOETA de un mena?

Por Comunidades...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Jun 2022, 08:05

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 22 Jun 2022, 06:58

Insostenible.

Al Sanchuzo le quedan 4 telediarios

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 25 Jun 2022, 06:59

Resultados electorales a la carta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 21:27

Al parecer, el Begoño, marido de Sanchijuela estaba metido en tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER del I.E., en una trampa tendida por los servicios secretos de Marruecos.

El I.E. se deshizo de ella al saberlo y Rabat comunicó a Moncloa que tenía posibilidad de detenerla con ayuda de los americanos. Pero Marruecos siempre prefiere un "acuerdo" y amenazó a Sanchijuela que el escándalo le obligaría a dimitir, además de una severa condena a su marido (el Begoño) que no tiene inmunidad diplomática. Esa noche Sanchijuela no durmió y rindió, de momento, el Sahara. (FRANCE SOIR).

France-Soir comenta la "gran idiotez" de Pedro Sánchez: ¡Víctima de un sórdido chantaje por los jugosos negocios de su mujer!

https://lapatrienews.dz/france-soir-commente-lidiotie-majeure-de-pedro-sanchez-victime-dun-sordide-chantage-a-cause-des-juteuses-affaires-de-sa-femme/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Jun 2022, 06:59

Los españoles les están dando la espalda en las elecciones y quieren una Guerra Civil

Ofensa: la SER pide que se vuele con dinamita la basílica del Valle de los Caídos “si es domingo mejor”

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20220626/ofensa-pide-vuele-dinamita-basilica-valle-caidos-domingo-mejor-noticia-689404707764/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zeta » 27 Jun 2022, 10:10

Zululu escribió:Los españoles les están dando la espalda en las elecciones y quieren una Guerra Civil

Ofensa: la SER pide que se vuele con dinamita la basílica del Valle de los Caídos “si es domingo mejor”

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20220626/ofensa-pide-vuele-dinamita-basilica-valle-caidos-domingo-mejor-noticia-689404707764/

Imagen


Hombre, es que eso lo dijeron en un programa de "humor"! claro, que ni puedo imaginar que hubiese pasado si hubiese dicho dinamitar una sinagoga o una mezquita o una carroza LGTBI... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 18:38

Zeta escribió:
Zululu escribió:Los españoles les están dando la espalda en las elecciones y quieren una Guerra Civil

Ofensa: la SER pide que se vuele con dinamita la basílica del Valle de los Caídos “si es domingo mejor”

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20220626/ofensa-pide-vuele-dinamita-basilica-valle-caidos-domingo-mejor-noticia-689404707764/

Imagen


Hombre, es que eso lo dijeron en un programa de "humor"! claro, que ni puedo imaginar que hubiese pasado si hubiese dicho dinamitar una sinagoga o una mezquita o una carroza LGTBI... :evil:


Pues lo mismo, que va a pasar... los fachas que sois unos cenizos y teneis el sentido del humor en el culo, todo lo sacais de contesto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 19:14

Zululu escribió:Al parecer, el Begoño, marido de Sanchijuela estaba metido en tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER del I.E., en una trampa tendida por los servicios secretos de Marruecos.

El I.E. se deshizo de ella al saberlo y Rabat comunicó a Moncloa que tenía posibilidad de detenerla con ayuda de los americanos. Pero Marruecos siempre prefiere un "acuerdo" y amenazó a Sanchijuela que el escándalo le obligaría a dimitir, además de una severa condena a su marido (el Begoño) que no tiene inmunidad diplomática. Esa noche Sanchijuela no durmió y rindió, de momento, el Sahara. (FRANCE SOIR).

France-Soir comenta la "gran idiotez" de Pedro Sánchez: ¡Víctima de un sórdido chantaje por los jugosos negocios de su mujer!

https://lapatrienews.dz/france-soir-commente-lidiotie-majeure-de-pedro-sanchez-victime-dun-sordide-chantage-a-cause-des-juteuses-affaires-de-sa-femme/

Imagen


Otra mas de fachas que solo quedara en aguas de borrajas, que ? cuantas van ya ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zeta » 27 Jun 2022, 20:05

'

Ese "umorista" sin "h" es un hijo de la gran puta, si tiene huevos que diga que hay que dinamitar una sinagoga o una mezquita o el barrio de Chueca lleno de maricas... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados