El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 09:25

Tiene la cara de un zurdajo común...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 24 Mar 2023, 08:55

Marlaska: "María Gámez ha sido la mejor dirigente de la Guardia Civil en sus 178 años de historia".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 24 Mar 2023, 15:27

Zululu escribió:Marlaska: "María Gámez ha sido la mejor dirigente de la Guardia Civil en sus 178 años de historia".

Imagen


Parece que en la rebaja de la malversación "para el que no se lleva dinero al bolsillo" el PSOE se olvidó de excepcionar el caso específico del que compra pisos con bolsas de basura llenas de billetes.

Están a tiempo de volver a cambiar la ley antes del fin de la legislatura.

El marido del PSOE de María Gámez, del PSOE, recibe más de 3 millones de la Junta de Andalucía del PSOE.

Acto seguido, Maria se compra un duplex de 1 millón y un piso de 300.000€ que paga en billetes.

Pero Hacienda obliga al banco a investigarte si tú sacas 1.000€ de tu cuenta.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor librepensador » 26 Mar 2023, 09:47

e1119 Intento con ganas vislumbrar algo positivo para la sociedad sobre estas tres leyes en las que los delincuentes paguen sus transgresiones ¡Pero ni pa Dios!

Ley del si es si.- Quedo con una chica en la que he percibido por su mirada, sudores y la lengua limpiando los labio labio, que el cuerpo le pide guerra... Yo que soy precavido por si las moscas, le propongo lo siguiente, para protegernos ante una hipotética denuncias. ¿Qué te parece, si para evitar malos entendidos, nos grabamos un audio en la que damos consentimiento a una relacion sexual y nos transferimos dichos audios a nuestros móviles?, La chica cuya temperatura del cuerpo me traspasa, dice, vale.

Pues yo hare el primero y lo contextualizas como lo hago yo... ¡Si no te importa!... (me di cuenta que la susodicha chica era de gramática parda, por lo que le señale el camino)

Yo. Fulanito de tal y de cual, hallándome en plenas facultades físicas y mentales y habiendo conocido a fulanita de tal y de cual. Nos hemos comprometido a tener relaciones sexuales plenas y posiblemente con algún extra dependiendo de la improvisación. Por lo que el audio dará fé a nivel judicial, de nuestras intenciones consentidas... por lo que dicho audio se lo pasare a su móvil, Lo cual a su vez el suyo me lo pasara a mi. con ello nos blindamos los dos y podremos follar a tope, a cuatro patas (Ella, yo no), tirarla de los pelos y cabalgar al galope... (Si en tal trasiego noto por sus jadeos que es de su parecer, sino, diría sooó y pararía)

El problema es que la chica tardo veinte minutos en hacerlo medianamente entendible... para ese momento Richard, me llamo maricón de mierda y se escondió entre mis huevos todo enfadado

Pido humildemente perdon a los que se hallan ofendido

Ondo pasa (pasarlo bien)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 27 Mar 2023, 07:03

Los médicos llegan a un acuerdo con Ayuso y desconvocan la huelga, pero el zurderío y la MEMA tienen que hacer lo posible por prolongar las protestas hasta Mayo.

https://twitter.com/javiernegre10/status/1640058085082374144

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 31 Mar 2023, 09:37

Pero pero pero... ¿que dice esta chalaa?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor tunet » 31 Mar 2023, 10:56

Zululu escribió:Pero pero pero... ¿que dice esta chalaa?

Imagen



e1118 e1118 no se de que tiene tanto miedo si a ella seguro que no se le acerca ninguno a menos de 100 metros e1118 ...no me imagino que estarían diciendo si eso lo dice un tío
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21813
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la escoria zurda

Notapor Rula » 31 Mar 2023, 17:04

tunet escribió:
Zululu escribió:Pero pero pero... ¿que dice esta chalaa?

Imagen



e1118 e1118 no se de que tiene tanto miedo si a ella seguro que no se le acerca ninguno a menos de 100 metros e1118 ...no me imagino que estarían diciendo si eso lo dice un tío


Claro , eliminemos todo lo que nos estorba , quedémonos con un partido único y vuelta a una dictadura ,me da igual si es de izquierdas que de derechas porque son
la misma cosa
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1591
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 04 Abr 2023, 06:25

A María Gámez la llaman ya la "Roldana".

Los pisos bajo sospecha de María Gámez, alias ‘la Roldana’, tras la imputación de su marido por un caso de corrupción

https://www.alertadigital.com/2023/04/01/los-pisos-bajo-sospecha-de-maria-gamez-alias-la-roldana-tras-la-imputacion-de-su-marido-por-un-caso-de-corrupcion/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 12 Abr 2023, 07:31

"Ejemplar", dijo Marlaskon de María Gámez..

El valor de los pisos de la ex directora de la Guardia Civil coincide con las ayudas de los ERE que recibió su marido

La Policía está siguiendo el rastro del dinero público que recibió el cónyuge de María Gámez

https://www.eldebate.com/espana/20230411/valor-pisos-exdirectora-guardia-civil-coincide-ayudas-ere-recibio-marido_107008.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados