MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 07:31

zurdoquete escribió:Haber que es lo que no entiendes, bocachancla, lee el texto entero, no solo una frase y luego interpretes como a ti te de la gana... un inmigrante para mi viene a ser lo mismo que un refugiado, osea, personas...

Yo escribi:

no confundamos refugiados con inmigrantes aunque vienen a ser lo mismo, personas que necesitan de una vida mejor porque los paises de donde proceden estan destruidos y debastados por las guerras o hambrunas...

El escribio:

no confundamos refugiados con inmigrantes aunque vienen a ser lo mismo...

...Por desgracia el inmigrante elige marchar... mientras que el refugiado se ve forzado a marcharse, esa es la diferencia entre ambos, es facil de entender y para mi ante todo ambos no dejan de ser personas.

Dice: "

Inmigrante:

[persona] Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente.


Refugiado:

[persona] Que se ha refugiado en un país extranjero a causa de una guerra o de sus ideas políticas o religiosas.



No lo arreglas, zurdoquete. Eres un membrillo de campeonato.

En Madrid, hay muchos inmigrantes franceses que vienen a trabajar en tecnológicas españolas y francesas, ¿vienen de un país devastado por la guerra y la hambruna? Igual que digo franceses, hay ingleses, finlandeses (muchos), italianos. Lo sé, porque trabajo con ellos. Y son personas también.


zurdoquete escribió:...Por desgracia el inmigrante elige marchar... mientras que el refugiado se ve forzado a marcharse, esa es la diferencia entre ambos, es facil de entender y para mi ante todo ambos no dejan de ser personas.




Los terroristas de Boko Haran, Sendero Luminoso, ETA... entran en el calificativo de "personas", ¿no?.

"Persona" es el TODO, es lo mismo que decir "ser humano". El término es tan amplio que sirve para clasificar tanto a Vasily Blokhin como a San Agustín, es decir, "no confundamos a Vasily Blokhin con San Agustín aunque vienen a ser lo mismo..." personas.

El problema de asociar y mezclar los términos refugiado e inmigrante (económico), es que a todos se les trata ya como a refugiados, y "refugiado", es el "cajón de sastre" de las ONGetas y las mafias del tráfico de seres humanos, para colarnos a todo el que quiera venir, porque es un negocio muy lucrativo, más que el de la droga.

No, no es lo mismo refugiado que inmigrante, por muy personas que sean.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 07:33

Hablando de mafias...

Las mafias marroquíes preparan la llegada a España de miles de inmigrantes ilegales a través de Melilla

La avalancha migratoria en Ceuta durante los días 17 y 18 de mayo situaron a la Ciudad Autónoma bajo el escaparate mediático y bajo la mirada de las mafias, que vieron una oportunidad más que ofrecer a los miles de inmigrantes ilegales que esperan poder llegar a Europa partiendo desde países como Libia.

Desde principios de este año la Guardia Costera de Libia ha fortalecido sus controles y el número de embarcaciones interceptadas ha sufrido un notable incremento en comparación con años anteriores, un hecho que ha motivado que las mafias que operan entre Zuara y Trípoli se empiecen a plantear rutas alternativas. Una de ellas es la ruta que parte desde las cosas tunecinas hacia la isla de Lampedusa (Italia), donde ahora se concentran la mayor parte del tiempo las ONG que operan en el Mediterráneo Central, algo que ha oxigenado la actividad criminal de las mafias de la inmigración ilegal en la zona. ¿Pero qué ocurre cuando no están las ONG o Frontex fortalece los controles en la zona de Túnez? Las mafias deben pensar en alternativas[...]


https://gaceta.es/actualidad/las-mafias-marroquies-preparan-la-llegada-a-espana-de-miles-de-inmigrantes-ilegales-a-traves-de-melilla-20210901-1220/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Solvia » 02 Sep 2021, 11:12

En Madrid, hay muchos inmigrantes franceses que vienen a trabajar en tecnológicas españolas y francesas, ¿vienen de un país devastado por la guerra y la hambruna? Igual que digo franceses, hay ingleses, finlandeses (muchos), italianos. Lo sé, porque trabajo con ellos. Y son personas también.


Pues claro que son personas... pero muy diferentes a un inmigrante o un refugiado de los que estamos hablando, esos que tu mencionas son trabajadores europeos que trabajan en europa, que es lo mismo que si trabajasen en su pais, ya ves tu que ejemplo mas burdo, solo para manipular y confundir.

Los terroristas de Boko Haran, Sendero Luminoso, ETA... entran en el calificativo de "personas", ¿no?.

"Persona" es el TODO, es lo mismo que decir "ser humano". El término es tan amplio que sirve para clasificar tanto a Vasily Blokhin como a San Agustín, es decir, "no confundamos a Vasily Blokhin con San Agustín aunque vienen a ser lo mismo..." personas.


Claro que todos los que mencionas son personas, te duela o no lo entiendas esa gente que tu mencionas por su maldad y crueldad no dejan de ser eso, personas...

No, no es lo mismo refugiado que inmigrante, por muy personas que sean.


Pues eso mismo he dicho yo, que no confundiera a refugiado e inmigrante pues aunque son personas no vienen a ser lo mismo, yo creo que se a entendido bien, que una persona aunque sea diferente a otra en cualquier aspecto no dejan de ser eso, personas, aunque para ti solo son personas ciertos grupos de seres humanos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 11:53

¡Buffff! ¡que pereza!. No puedo con tanta absurdez. Prefiero las fotos de terrorismo callejero.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 24 Sep 2021, 06:24

Esto tiene gracia.

Utilizan a 1.000 africanos menas en Vascongadas como Kale Borroka, con paguita, claro.

¿Y por qué?, porque ya no hay cantera vasca, que está plagada de femiñordas y manginas que ya no piden la independencia de las Vascongadas, sino que está más preocupados por asuntos de VioGen y luchas feministas.

Estos menas africanos, ya están sustituyendo a los vascos autóctonos como preferencia sexual, entre las femiñordas zurdajas.

Pobres zurdajos, eso les va a pasar en todos los lados. Muchos morirán sin follar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 26 Jul 2022, 16:46

Esto es el Puche, un barrio de Almería. Ni un sol español (como le gusta a la izquierduza)

[VIDEO] https://twitter.com/dsantosfacher/status/1551246803881922564

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 31 Jul 2022, 10:16

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 01 Ago 2022, 06:07

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 22 Ago 2022, 17:03

¡Vaya!, los ETArruzos siendo apaleados por los moros. Donde estarán ya esos valientes ETArruzos que ponían bombas en los bajos de los coches o mataban de un tiro en la nuca, esos que son o eran el último bastión de la identidad y la raza ante la ivasión de maketos y tal.

Los moros se los van a comer vivos. Estepais se va al carajo.

[VIDEO] https://twitter.com/ElAguijon_/status/1561716029792960512

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 01 Sep 2022, 06:44

Podemongers enemigos de los españoles.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 13 invitados