MEMORIA HISTORICA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 10 Nov 2022, 08:01

Más que crímenes republicanos crímenes del Frente Popular.

El Frente Popular acabo con la legalidad de la caótica II República tras un pucherazo, falsificación de actas, violencia y asesinatos el el 16 de febrero de 1936. A partir de esa fecha, el Frente Popular intensificó sus crímenes y encarcelamientos masivos de gentes que luego serían asesinados. El Frente Popular liderado por el PSOE sustituyó los Tribunales profesionales de la II República por Tribunales Populares (tribunales políticos) formados por dos milicianos de cada partido del bolchevique Frente Popular. En esos Tribunales la condena a muerte era lo habitual para Católicos, Monárquicos, Falangistas, carlistas o simples desafectos al Régimen criminal del Frente Popular

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Solvia » 10 Nov 2022, 18:17

Bla bla bla... malos fueron unos y otros, eran otros tiempos, tiempos de guerra y tiempos que nunca mas deberian de volver a repetirtise bajo ningun concepto...

El mapa de la vergüenza en España: todas las fosas comunes de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo

España ha exhumado los restos de 9.000 víctimas de la Guerra Civil y el franquismo en los últimos 19 años. Un informe insta al Gobierno a formalizar un plan urgente para recuperar hasta 25.000 cuerpos en los próximos cinco años

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 3c6c5.html

Bajo los cimientos que sustentan una suerte de democracia moderna con serios altibajos desde 1978 se erige un pasado enmarcado en el olvido. Perdidos entre las vastas tierras de España descansan hacinados cientos de miles de muertos, convertidos en símbolos de la vergüenza de un país que reniega de ellos. La propia España los asesinó con una guerra y una dictadura que los mayores evitan recordar y los jóvenes desconocen. Son las víctimas de un tiempo que ahora se tacha de confuso, de innecesario y hasta de inexistente.

La prueba es que, si bien el Ministerio de Justicia cifra en más de 2.500 las fosas halladas en todo el territorio español que guardan en su interior los restos de las más de 130.000 víctimas de la Guerra Civil y el régimen franquista (según números de las asociaciones de Memoria Histórica), estos datos no son del todo fiables. En el mapa se presentan todas las fosas encontradas desde que comenzaron los primeros proyectos de recuperación de la memoria, así como las características que presentan las mismas. Esto es, si se han llevado a cabo en ellas exhumaciones parciales o totales, si no han sido intervenidas, si se han trasladado directamente al Valle de los Caídos o si no han sido localizadas aún (estas fosas están señaladas con puntos blancos en el mapa en base a informes guardados desde el franquismo, testimonios de familiares y víctimas y por batallas documentadas y cuyo escenario no ha sido explorado ni analizado).

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 10 Nov 2022, 19:43

lasexta
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 27 Nov 2022, 08:55

Fosas descubiertas en Andalucía que volvieron a taparse porque resultaron ser de nacionales enterrados:

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 03 Dic 2022, 18:15

Imágenes inéditas de un pelotón de milicianos rojos fusilando a Nacionales.

Verdad Histórica.
[video] https://twitter.com/Franquista1992/status/1599054452753043456

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Solvia » 03 Dic 2022, 20:12

Zululu escribió:Imágenes inéditas de un pelotón de milicianos rojos fusilando a Nacionales.

Verdad Histórica.
[video] https://twitter.com/Franquista1992/status/1599054452753043456

.


Solo tiene eso, lo historico de las imagenes, pero inedito ? estaban en guerra y fusilamientos hubo por parte de los dos bandos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 04 Dic 2022, 07:48

Hay una diferencia. Uno de los bandos, asesinó y fusiló a civiles por sus ideas o por que sí, antes y durante la guerra. El Otro fusiló después de la guerra y la verdad, fusiló poco.

[video] https://twitter.com/Franquista1992/status/1599050578545373185

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Solvia » 07 Dic 2022, 00:15

Zululu escribió:Hay una diferencia. Uno de los bandos, asesinó y fusiló a civiles por sus ideas o por que sí, antes y durante la guerra. El Otro fusiló después de la guerra y la verdad, fusiló poco.

[video] https://twitter.com/Franquista1992/status/1599050578545373185

.


Nunca acabareis con la otra inmensidad de españoles de la peninsula... la ONU no os lo permitiria, fascistas de mierda, seria un genocidio,no olvides que somos millones, mas que vosotros, pero de momento no hacemos ruido.

Imagen
gif alien
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 14 Dic 2022, 08:56

Recordamos que el 26 Enero de 1939, Barcelona era liberada, sin ninguna resistencia, del terror rojo y separatista. Las calles eran alegría. Un entusiasmo desbordado olvidaba la infamia comunista.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 19 Dic 2022, 08:26

Una evidencia más de lo criminal es la izquierduza...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados