MEMORIA HISTORICA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 14 Ago 2022, 07:59

tunet escribió:la mierda esa de memoria progre empieza el dia despues de que la PSOE asesine a calvo sotelo, justamente el dia despues e1118 e1118 .. el que da un golpe de estado en el 34, el que da el pucherazo electoral en el 36, el que provoca el comienzo la guerra civil, el que asesina a calvo sotelo , la PSOE de las checas y de paracuellos es el que nos cuenta la memoria historia.. CON DOS COJONES e1117 e1117


Cuando pierdan las elecciones, no se deroga la ley, se modifica y se saca toda la mierda de esta gentuza desde 1931.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 15 Ago 2022, 08:08

El bando republicano construyó los primeros Campos de Concentración de la Guerra Civil; trabajos forzados por mostrar "desafección al régimen" compuesto por los sindicatos y partidos del Frente Popular.

Detalles antifascistas que no interesan a la Memoria Democrática.

Imagen

Las condiciones eran tan pésimas que el índice de mortalidad superaba el 25%, donde se perdía la vida agotado, desnutrido o enfermo.

Si quedabas fuera de ese porcentaje, aún podrías formar parte de una de las sacas habituales que controlaban miembros de CNT, ERC, PC o P$OETA.

Imagen

Los campos de Albatera, Hospitalet de l'Infant, Montjuic, Alcalá de Henares, creados para la reclusión de vagos y maleantes por Azaña en 1933 o Concabella, sumaban una capacidad para más de 20.000 internos, muchos ni condenados.

Así se habría paso la democracia progresista republicana.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 29 Ago 2022, 14:25

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 03 Sep 2022, 08:00

Memoria histórica es qué Negrín envío 27000 niños entre 14 y 18 años sin formación a primera línea en la Batalla del Ebro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor tunet » 04 Sep 2022, 20:59

no hay que olvidarse de las chcas de Barcelona donde los hijos de perra de los fascistas de ERC asesinaron miles de personas, hay un paracuellos catalan, una fosa común inmensa en moncada y reixac con almenos 1200 muertos que los hijos de perra de ERC (ahora en el poder) no quieren dar permismo para exhumar, no vaya a ser que alguien se de cuenta del engaño

la cantinela fue siempre que eran fosas comunes de franco cuando en realidad eran las fosas de los asesinatos y ejecuciones de ERC y , por eso la quieren tapadita y bien tapadita y no vana dar permiso digan lo que digan e1121 la memoria historia de esta basura es muy selectiva cuando los que hay en las fosas son sus victimas y no las del contrario politico
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 05 Sep 2022, 06:38

tunet escribió:no hay que olvidarse de las chcas de Barcelona donde los hijos de perra de los fascistas de ERC asesinaron miles de personas, hay un paracuellos catalan, una fosa común inmensa en moncada y reixac con almenos 1200 muertos que los hijos de perra de ERC (ahora en el poder) no quieren dar permismo para exhumar, no vaya a ser que alguien se de cuenta del engaño

la cantinela fue siempre que eran fosas comunes de franco cuando en realidad eran las fosas de los asesinatos y ejecuciones de ERC y , por eso la quieren tapadita y bien tapadita y no vana dar permiso digan lo que digan e1121 la memoria historia de esta basura es muy selectiva cuando los que hay en las fosas son sus victimas y no las del contrario politico


Pues aquí los explica muy bien García Serrano.

Lección de Memoria Histórica. Las diferencia al enterrar a los caídos en el Bando Nacional y el Frente Popular.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108944159633634002

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 29 Sep 2022, 07:59

1936, el Ejército Nacional libera el Alcázar de Toledo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 24 Oct 2022, 08:04

Desmemoria Histórica: Pedro Corral presenta el libro 'Vecinos de Sangre'

El escritor Pedro Corral ha publicado Vecinos de Sangre (La Esfera de los Libros, 2022) que reconstruye esos momentos a través de pequeños testimonios de sus protagonistas. Ha consultado más de 20.000 archivos y recoge más de 15.000 declaraciones. Y es que en 1937 ya funciona en Bilbao un Juzgado Especial de Porteros y desde marzo de 1939 todos los porteros e inquilinos más antiguos de cada casa de Madrid tuvieron que prestar una declaración jurada con toda la información sobre "asesinatos, robos, saqueos, detenciones o cualquier otro hecho delictivo durante el dominio rojo". Los ganadores de la guerra siempre sospecharon que los porteros, que tenían autoridad reconocida, habían abandonado a sus vecinos.

Los frentepopulistas mataron 3.000 obreros en Madrid

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2022-10-21/desmemoria-historica-pedro-corral-presenta-el-libro-vecinos-de-sangre-6945622.html?_ga=2.9377590.241031020.1666506168-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 26 Oct 2022, 06:15

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MEMORIA HISTORICA

Notapor Zululu » 04 Nov 2022, 07:20

La "Memoria Democrática" del Gobierno de Sanchijuela a las ordenes de sus amos, no recoge la matanza de Ronda en 1936, cuando las milicias del Frente Popular llegaron al pueblo de Ronda y despeñaron a 512 personas desde el Puente Nuevo, de 98 metros de altura.

Entre los asesinados hubo más de 100 mujeres.

Ese es precisamente el objetivo de la "memoria democrática", el esconder en el olvido las "hazañas" que la PSOETA ha realizado en el pasado.

Ahora las camuflan, por el: "es necesario"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados