¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Notapor Çanakkale » 01 Abr 2011, 09:01

anti_paletos escribió:
¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?


Yo prefiero perseguir a una castellana.
Y si tiene un buen par de tetas, mejor........


Para alegrarte la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Notapor Çanakkale » 01 Abr 2011, 09:02

Morlock escribió:Buah, esperaba a este respecto un cambio en este foro, gente adulta y con ganas de discutir de una manera adulta.

Pero siguen los mismos frikifachas con su falta de argumentos y su actitud intolerante e insultante a todo lo que ellos consideran no español.

Hola y bye en este subforo.


Tómatelo con humor
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Notapor Morlock » 01 Abr 2011, 09:09

Quizás, de momento me lo pienso
Avatar de Usuario
Morlock
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: ¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Notapor Gomet Vermell » 01 Abr 2011, 17:16

Marrako escribió:Entonces se está haciendo bien la cosa porque el catalan está por debajo del castellano, cuando estén equiparados entonces se podrá aplicar la equidad entre ambos idiomas.


No se trata de una "carrera" o competición de lenguas. Se trata de derechos de personas, porque el catalán, o hacemos la inmersión en media sudamérica, o nunca estará "equiparado" al castellano...

La equidad debe estar en cada ámbito. Que no hay cine en catalán, pues de acuerdo, se ha de potenciar el cine en catalán (también con mis impuestos). Pero eso no justifica que se margine el castellano en otros ámbitos (institucional, enseñanza, etc...).

Es que además, que la web del ayuntamiento margine al castellano no arregla lo del cine. Suma una injusticia más a la que ya había antes.

si la identidad es tan importante lo es la de TODOS, y la Generalitat y muchos ayuntamientos menosprecian la de los castellanoparlantes.
Avatar de Usuario
Gomet Vermell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00
Ubicación: CataluÑYa

Re: ¿EL CASTELLANO PERSEGUIDO?

Notapor Marrako » 01 Abr 2011, 18:03

Gomet Vermell escribió:
Marrako escribió:Entonces se está haciendo bien la cosa porque el catalan está por debajo del castellano, cuando estén equiparados entonces se podrá aplicar la equidad entre ambos idiomas.


No se trata de una "carrera" o competición de lenguas. Se trata de derechos de personas, porque el catalán, o hacemos la inmersión en media sudamérica, o nunca estará "equiparado" al castellano...

La equidad debe estar en cada ámbito. Que no hay cine en catalán, pues de acuerdo, se ha de potenciar el cine en catalán (también con mis impuestos). Pero eso no justifica que se margine el castellano en otros ámbitos (institucional, enseñanza, etc...).

Es que además, que la web del ayuntamiento margine al castellano no arregla lo del cine. Suma una injusticia más a la que ya había antes.

si la identidad es tan importante lo es la de TODOS, y la Generalitat y muchos ayuntamientos menosprecian la de los castellanoparlantes.



¿Marginar el castellano depues de ver el grafico? T'has begut l'enteniment. ¿quien no sabe castellano en cataluña? Todos los catalanes tienen el deber de aprenderlo, ¿eso es marginar? Vamos no me jodas.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados