Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subvencion

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subvencion

Notapor regne » 20 Mar 2011, 21:29

Joder asi de esta manera cualquiera no dice que el catalan es la madre del valeciano....si se ha financiado a climent asi de bien que sera de filologos que juran y perjuran que el Valenciano nunca existio. Imagen Imagen Imagen http://www.vozbcn.com/2011/03/19/63496/climent-desviado-subvenciones-beneficio/
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subven

Notapor itc » 20 Mar 2011, 21:34

No me digas que tenias dudas.

Y por ahora se calcula 3.10 millones de euros. Ni me quiero imaginar de verdad lo que habrán trincado.

Este es el tipo de gentuza que me refiero cuando hay que limpiar de nuestro pais, y para ello poner COTO a las autonomias y a los municipios.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subven

Notapor regne » 20 Mar 2011, 21:45

Despues dicen que toda la ciencia apoya a el Catalan....no llevan años soltando la mosca a unos y a otros....por no hablar de la expoliacion.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subven

Notapor Marrako » 20 Mar 2011, 23:23

regne escribió:Despues dicen que toda la ciencia apoya a el Catalan....no llevan años soltando la mosca a unos y a otros....por no hablar de la expoliacion.


A mi me hacen tanta gracia estos blaveros que hablan el valenciano en la intimidad porque les da vergüenza hacerlo en la calle y van de perdonavidas con el tema de la lengua. Mira si son tristes que ni pueden estudiar en su idioma en los colegios, y aquí los tienes tan contentos y despotricando de los catalanes. Cuando sean abuelos y les digan a sus nietos que ellos hablaban una lengua que ya no existe, (¿yayo que era el valencià?) entonces quizás se darán cuenta de lo que hicieron, mientras tanto ahí estan, destripando su idioma y disfrutando a la vez. De verdad que no se puede ser mas desgraciado.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subven

Notapor regne » 21 Mar 2011, 10:51

Marrako escribió:
regne escribió:Despues dicen que toda la ciencia apoya a el Catalan....no llevan años soltando la mosca a unos y a otros....por no hablar de la expoliacion.


A mi me hacen tanta gracia estos blaveros que hablan el valenciano en la intimidad porque les da vergüenza hacerlo en la calle y van de perdonavidas con el tema de la lengua. Mira si son tristes que ni pueden estudiar en su idioma en los colegios, y aquí los tienes tan contentos y despotricando de los catalanes. Cuando sean abuelos y les digan a sus nietos que ellos hablaban una lengua que ya no existe, (¿yayo que era el valencià?) entonces quizás se darán cuenta de lo que hicieron, mientras tanto ahí estan, destripando su idioma y disfrutando a la vez. De verdad que no se puede ser mas desgraciado.


Si lo que llevamos años intentando es casualmente que se reestablezca nuestro idioma...la normas del puig....no una bases fabrinas de las cuales renego el Padre Fullana.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados