Politica Territorial

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Politica Territorial

Notapor Josele » 20 Mar 2011, 00:48

Yo prefiero vivir en mi terreta, soy muy valenciano, pero si los catalanes les interesa tanto la comunidad valenciana, podria
estar de acuerdo, con la siguiente condicion, que la capitalidad fuera un ciudad que este en el centro, podria ser Castellon,
ojo yo soy de valencia, seria una forma para empezar ha hablar.
Josele
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2011, 00:00

Re: Politica Territorial

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 01:08

Yo prefiero vivir en mi terreta, soy muy valenciano, pero si los catalanes les interesa tanto la comunidad valenciana, podria
estar de acuerdo, con la siguiente condicion, que la capitalidad fuera un ciudad que este en el centro, podria ser Castellon,
ojo yo soy de valencia, seria una forma para empezar ha hablar.


Pues mal empezamos...
Invitado
 

Re: Politica Territorial

Notapor Marrako » 20 Mar 2011, 17:15

Barcelona, Palma, Perpinyan y Valencia, y si los aragoneses quieren incorporar a Zaragoza. ¡¡¡Que poderío!!!! Ya sé que soñar es gratuito, pero poderlos cumplir sería ......¡¡¡OMG!!! De hecho existió durante muchos siglos.....Por eso pienso que es muy triste estar dependiendo de Madrid.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Politica Territorial

Notapor itc » 20 Mar 2011, 17:18

Marrako escribió:Barcelona, Palma, Perpinyan y Valencia, y si los aragoneses quieren incorporar a Zaragoza. ¡¡¡Que poderío!!!! Ya sé que soñar es gratuito, pero poderlos cumplir sería ......¡¡¡OMG!!! De hecho existió durante muchos siglos.....Por eso pienso que es muy triste estar dependiendo de Madrid.



Coño, pues a eso sumales, oviedo, madrid, gijón, sevilla, compostela, vigo, ciudad real, badajoz, palencia, avila, santa cruz de tenerife, murcia, córdoba, bilbao, san sebastian, albacete, y tantas otras ... pues creo que el PODERIO ES MAYOR que el que estas diciendo.

Es que ni coherentes llegais a ser en vuestros sueños humedos :lol: :lol:


Saluods
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Politica Territorial

Notapor Marrako » 20 Mar 2011, 17:20

itc escribió:
Marrako escribió:Barcelona, Palma, Perpinyan y Valencia, y si los aragoneses quieren incorporar a Zaragoza. ¡¡¡Que poderío!!!! Ya sé que soñar es gratuito, pero poderlos cumplir sería ......¡¡¡OMG!!! De hecho existió durante muchos siglos.....Por eso pienso que es muy triste estar dependiendo de Madrid.



Coño, pues a eso sumales, oviedo, madrid, gijón, sevilla, compostela, vigo, ciudad real, badajoz, palencia, avila, santa cruz de tenerife, murcia, córdoba, bilbao, san sebastian, albacete, y tantas otras ... pues creo que el PODERIO ES MAYOR que el que estas diciendo.

Es que ni coherentes llegais a ser en vuestros sueños humedos :lol: :lol:


Saluods


Con todos esos no compartimos tantos siglos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados