DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 15:25

SorPatata escribió:
tunet escribió:
Joder, ahora sales con 'La Razón', vaya un propósito de curarte. De Libertad Digital a Librecomercio, de Librecomercio a La Razón, de La Razón al ABC..... eso es como inyectarle todos los días almíbar a un enfermo de diabetes.

Con enfermos así, no hay esperanzas.


y que quieres que ponga, por mas que miro y miro en la biblia imparcial de "el país·" no encuentro nada de este tema.. y en todo caso, sea de donde sea la noticia lo importante es que sea verídica.. quizás sera que no ves la fotito de los portearas con los de las PHA?? e1118 .. IGUAL SERE YO.. QUE ESTOY CIEGO!! e1118




Claro, hombre... porque esa campaña de descrédito personal contra la Colau es una campaña basada en mentiras y embustes orquestada desde ABC y La Razón...

Desde luego... el cerebro como el granito de Porriño... oyesss...

;-))


.



que mentiras y embustes??..de momento NADIE aquí a rebatido ninguna de esas noticias.. NADIE!! e1118 un poco rarito no??.. a ver si al final será verdad y todo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2013, 15:43

Un caso perdido el de este tontunet. Tan obtuso y fanático, que no le aceptarían ni como tertuliano en la EsRadio de Jiménez Losantos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Es...

Notapor PARADISELOST33 » 27 Mar 2013, 16:00

...que Truñet de tertuliano dejaría como un rojo proetarra al mismisimo Jimenez Lospantos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor SorPatata » 27 Mar 2013, 16:25

Pido que se instaure un concurso anual... el Premio Truñete...

Y que se otorgue el Truñete de Oro al forero más cernícalo y melón del año...

Por supuesto, el compañero Truñete queda excluido de participación... joder, es que lo ganaría siempre...

;-))



.
SorPatata
 

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 18:57

las cuatro hienas del foro no pueden conmigo.. que novedad e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor plafplaf » 27 Mar 2013, 19:01

Los posts de los que cuestionan a Tunet en este hilo son ejemplo perfecto de una falacia ad hominem. Como no pueden rebatirle se meten con él y con los medios en los que se apoya.

Bien, Tunet, tienes razón, has podido con todos ellos.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 19:14

eso ya lo sabia.. ahora diles que me besen los pies e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor plafplaf » 27 Mar 2013, 19:27

tunet escribió:eso ya lo sabia.. ahora diles que me besen los pies e1118


Y que te los muerdan y me eches la culpa...
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor tunet » 27 Mar 2013, 19:44

por cierto.. es cierto que ada colau no tiene absolutamente nada que ver con stop desahucios..esta foto y las miles que hay como esta son puro photoshop e1118 e1118 e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DIFAMA, QUE ALGO QUEDA

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2013, 19:50

plafplaf escribió:Los posts de los que cuestionan a Tunet en este hilo son ejemplo perfecto de una falacia ad hominem. Como no pueden rebatirle se meten con él y con los medios en los que se apoya.

Bien, Tunet, tienes razón, has podido con todos ellos.


Pero qué pardilla eres, vive Dios....

¿Que no podemos rebatirle? Jajajajaja, no me hagas reír, que sigo llevando luto por la tortuga. Verás, se puede dividir a los foreros, con los matices que quieras, en dos grupos básicos, y me atrevo a hablar en nombre de los otros participantes a los que aludes:

1) Las personas normales con ideas PROPIAS, con las que es posible e incluso a veces estimulante debatir y que recurren a argumentos PROPIOS que utilizan con coherencia, sean de la cuerda que sean. Se puede estar o no de acuerdo con ellas, para eso está el diálogo.

2) Los fanáticos enfermizos que carecen de ideas PROPIAS, ya que las toman de segunda mano basándose en panfletos sectarios y con las que un debate normal resulta imposible por motivos obvios, ya que no razonan, son impermeables al sentido común y a la misma evidencia, y se limitan a pegar libelos de dichos panfletos para apuntalar sus quimeras, y ahí se atascan inevitablemente. Ninguna persona normal toma en serio a estos sujetos, ya que hacerlo sería una pérdida absurda de tiempo, con lo que solo cabe con ellos el cachondeo o bien ignorarlos, cosa esta última que llevan fatal en muchos casos, dedicándose entonces a perseguir compulsivamente al 'enemigo'.

Adivina ahora el grupo al que pertenece tu protegido. Exacto, has acertado. Y no te extrañe que saque a relucir uno de sus panfletos como respuesta (Libertad Digital, Libremercado, La Razón, bla bla bla).

De nada
Última edición por Pikotasso el 27 Mar 2013, 20:09, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados