Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebración de

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 19:52

Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00


Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor ndestino » 05 Ago 2011, 21:54

Marrako escribió:Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.
Última edición por Anonymous el 05 Ago 2011, 22:00, editado 1 vez en total
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 21:59

ndestino escribió:
Marrako escribió:Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.



El que no entienda que la definición Països catalans es un término que define a unos territorios con una lengua y una cultura común, que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor ndestino » 05 Ago 2011, 22:08

Marrako escribió:
ndestino escribió:
Marrako escribió:Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.



El que no entienda que la definición Països catalans es un término que define a unos territorios con una lengua y una cultura común, que se lo haga mirar.


por eso, he dicho tal vez lo fueron, esos denominadores comunes se han ido diluyendo con el tiempo,el problema es el uso y abuso que ha hecho que en vez de aglutinar a las gentes de esos territorios ha provocado todo lo contrario. y que hartazmo madre que hartazgo ya de que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

ahora mismo es algo anacronico, y el que no lo quiera ver es que vive en su propio mundo.

Deimos escribió:Perdone usted, pero están representando a todos los españoles al jugar en esa selección, si no les agrada lo que representa, están en su derecho de no jugar en ella, pero ya que lo hacen, lo mínimo que se espera de llos es que nos representen con orgullo de ser españoles y eso se manifiesta sacando la bandera que nos aglutina y representa a todos. Y si alguien deduce de estas palabras algún odio hacia Asturias y/o los asturianos, es que está tonto acabado.



Cuando juegue en un equipo asturiano de la liga regional, seguramente te parecerá absurdo que saque una bandera española para celebrar una victoria de su equipo local.


si jugo con la misma camiseta que los demas otra cosa es como lo celebre a mi me parece bien, me pareceria mal que sacase una bandera australiana. igual me pareceria bien que la seleccion asturiana sacase una bandera española.
Última edición por Anonymous el 06 Ago 2011, 01:36, editado 2 veces en total
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 22:16

ndestino escribió:
Marrako escribió:
ndestino escribió:[quote="Marrako"]Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.



El que no entienda que la definición Països catalans es un término que define a unos territorios con una lengua y una cultura común, que se lo haga mirar.


por eso, he dicho tal vez lo fueron, esos denominadores comunes se han ido diluyendo con el tiempo,el problema es el uso y abuso que ha hecho que en vez de aglutinar a las gentes de esos territorios ha provocado todo lo contrario.

ahora mismo es algo anacronico, y el que no lo quiera ver es que vive en su propio mundo.[/quote]


jajajajaa, eso es precisamente vuestro objetivo, diluir, dividir para vencer, pero no amigo, hasta ahí podíamos llegar. La independencia de Catalunya, reavivará las brasas que nunca se apagaron.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Asturkick » 05 Ago 2011, 22:29

¡La bandera de Asturias debería ondear siempre! Cualquier momento es bueno para mostrarse orgulloso de ser asturiano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡PUXA ASTURIES!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor ndestino » 05 Ago 2011, 22:33

Marrako escribió:


jajajajaa, eso es precisamente vuestro objetivo, diluir, dividir para vencer, pero no amigo, hasta ahí podíamos llegar. La independencia de Catalunya, reavivará las brasas que nunca se apagaron.




¿pero vamos a ver? ¿el objetivo de quien? ¿quienes somos? yo soy/somos los que vivimos "en esos paises" ¿como vais a reavivar las llamas? ¿eso significa invasion? ¿eliminar sistematicamente a los que no opinen asi hasta dejar una tierra con una poblacion pura? ¿como se piensa reavivar esa llama? yo no voy a cataluña con banderas españolas particularmente me importa poco se se independiza o que narices hagan en cataluña ¿en nombre de que libertad? ¿en nombre de quien? ¿en nombre de que? ¿tiene que venir un catalan a tocar las narices? ¿o alguien de aqui por que tiene que imponer lo que piensa en contra de lo que opinan sus paisanos? ¿yo tengo que pensar lo que tu quieras por que a ti te da la gana? mi familia lleva siglos en esta tierra ¿tengo menos derechos o soy un ciudadano de segunda por pensar como pienso? y te puedo asegurar que amo a mi tierra. no voy a hablar de baleares, pero de la comunidad valenciana si puedo hablar por que es donde vivo, donde tengo familia y amigos, es MI TIERRA Y LA DE MI GENTE.

no me importan los catalanistas, me parece bien que haya gente que opine o sienta asi, sean de barcelona, de valencia o de estocolmo. lo que me importa es cuando se intenta que una opinion (o como lo quieras llamar) minoritaria se quiere imponer a la mayoria. la mayoria de la comunidad valenciana solo queremos vivir tranquilos "els paisos catalans" nos trae sin cuidado y si conocemos la historia y la respetamos al menos la mayoria, pero lo que fue fue, la realidad ahora mismo no es esa. por suerte o por desgracia.
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 23:05

ndestino escribió:
Marrako escribió:


jajajajaa, eso es precisamente vuestro objetivo, diluir, dividir para vencer, pero no amigo, hasta ahí podíamos llegar. La independencia de Catalunya, reavivará las brasas que nunca se apagaron.




¿pero vamos a ver? ¿el objetivo de quien? ¿quienes somos? yo soy/somos los que vivimos "en esos paises" ¿como vais a reavivar las llamas? ¿eso significa invasion? ¿eliminar sistematicamente a los que no opinen asi hasta dejar una tierra con una poblacion pura? ¿como se piensa reavivar esa llama? yo no voy a cataluña con banderas españolas particularmente me importa poco se se independiza o que narices hagan en cataluña ¿en nombre de que libertad? ¿en nombre de quien? ¿en nombre de que? ¿tiene que venir un catalan a tocar las narices? ¿o alguien de aqui por que tiene que imponer lo que piensa en contra de lo que opinan sus paisanos? ¿yo tengo que pensar lo que tu quieras por que a ti te da la gana? mi familia lleva siglos en esta tierra ¿tengo menos derechos o soy un ciudadano de segunda por pensar como pienso? y te puedo asegurar que amo a mi tierra. no voy a hablar de baleares, pero de la comunidad valenciana si puedo hablar por que es donde vivo, donde tengo familia y amigos, es MI TIERRA Y LA DE MI GENTE.

no me importan los catalanistas, me parece bien que haya gente que opine o sienta asi, sean de barcelona, de valencia o de estocolmo. lo que me importa es cuando se intenta que una opinion (o como lo quieras llamar) minoritaria se quiere imponer a la mayoria. la mayoria de la comunidad valenciana solo queremos vivir tranquilos "els paisos catalans" nos trae sin cuidado y si conocemos la historia y la respetamos al menos la mayoria, pero lo que fue fue, la realidad ahora mismo no es esa. por suerte o por desgracia.


Osea que no hay lazos linguisticos y culturales entre valencianos y catalanes segun tu no?. mmmmmmmm
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor ndestino » 06 Ago 2011, 00:43

Marrako escribió:
ndestino escribió:
Marrako escribió:


jajajajaa, eso es precisamente vuestro objetivo, diluir, dividir para vencer, pero no amigo, hasta ahí podíamos llegar. La independencia de Catalunya, reavivará las brasas que nunca se apagaron.




¿pero vamos a ver? ¿el objetivo de quien? ¿quienes somos? yo soy/somos los que vivimos "en esos paises" ¿como vais a reavivar las llamas? ¿eso significa invasion? ¿eliminar sistematicamente a los que no opinen asi hasta dejar una tierra con una poblacion pura? ¿como se piensa reavivar esa llama? yo no voy a cataluña con banderas españolas particularmente me importa poco se se independiza o que narices hagan en cataluña ¿en nombre de que libertad? ¿en nombre de quien? ¿en nombre de que? ¿tiene que venir un catalan a tocar las narices? ¿o alguien de aqui por que tiene que imponer lo que piensa en contra de lo que opinan sus paisanos? ¿yo tengo que pensar lo que tu quieras por que a ti te da la gana? mi familia lleva siglos en esta tierra ¿tengo menos derechos o soy un ciudadano de segunda por pensar como pienso? y te puedo asegurar que amo a mi tierra. no voy a hablar de baleares, pero de la comunidad valenciana si puedo hablar por que es donde vivo, donde tengo familia y amigos, es MI TIERRA Y LA DE MI GENTE.

no me importan los catalanistas, me parece bien que haya gente que opine o sienta asi, sean de barcelona, de valencia o de estocolmo. lo que me importa es cuando se intenta que una opinion (o como lo quieras llamar) minoritaria se quiere imponer a la mayoria. la mayoria de la comunidad valenciana solo queremos vivir tranquilos "els paisos catalans" nos trae sin cuidado y si conocemos la historia y la respetamos al menos la mayoria, pero lo que fue fue, la realidad ahora mismo no es esa. por suerte o por desgracia.


Osea que no hay lazos linguisticos y culturales entre valencianos y catalanes segun tu no?. mmmmmmmm



¡¡balones fuera!! muchas gracias por demostrar vuestra forma de actuar, no escuchar a los demas y contestar cosas que no tienen nada que ver ¿cuando lo he dicho yo? ¿por que pones en boca mia palabras que no he dicho? ¿puedes contestar a alguna de mis preguntas anteriores? veo que no mmmmm.

¿lazos? si y con otros tantos y esos tantos con otros tantos y españa tiene lazos culturales y linguisticos con colombia,uruguay,argentina etc.... ¿cuando els paisos catalans se independicen españa tendra que anexionar las antiguas colonias? ya si seguimos esa demagogica logica, en españa se sigue estudiando latin, derecho romano y tanto catalan como castellano tienen raiz en el latin, que se hablaba en el antiguo imperio romano y no solo eso muchas poblaciones tienen raiz de sus antiguos nombres romanos, pero es que hay otras poblaciones cuyos nombres provienen del arabe (a parte de vocabulario, conocimientos etc..) 700 años de dominio del islam en la peninsula ni mas ni menos!! y estas circunstancias se repiten a lo largo y ancho del mundo y a lo largo de la historia... ¿y que? es todo demagogia pura y dura, vuelvo a repetir me parece perfecto que cada cual piense lo que quiera, ahora sin ir tocando las narices a los demas.
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados