Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor Deimos » 18 Jul 2011, 00:14

Gilipollas como Curt y Marrano son los únicos especímenes en el foro que consiguen que me alegre del éxito del PP en Valencia y de que CIU haya tenido que pactar con PP en Cataluña para Gobernar.
:twisted:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor Marrako » 18 Jul 2011, 00:16

regne escribió:
Marrako escribió:Pobrecillo iluso, a Camps que le den por el culo por inepto y facha, lo que me jode es ver a amigos valencianos pasandolo mal sin poder llevar a sus hijos a estudiar en valenciano en las escuelas, a aguantar esa mierda de TV que teneis y que nadie ve, a tenerse que ir a Cataluña para poder ejercer de profesor en valenciano, a que no puedan llegar nunca a ser dobladores de cine en valenciano porque todas las peliculas se emiten en castellano....en fin asco me das pajotas con tus ideales que nadie entiende salvo tu y los miserables blaveros del GAV con los que te consuelas, y si, claro que me importa Catalunya y el unico que tiene dos cojones para declarar la independencia, Alfons López Tena resulta que es de Sagunto, osea valenciano, para que veas que en tu tierra aun hay gente con seny, así que ya te puedes ir a fer la mà.


Marrakete el castellano aqui es nuestra lengua igual que el valenciano por que primero y ante todo somos Españoles y despues Valencianos y no te equivoques que lo que esos profesores divulgan es el catalan a su mas puro estilo y eso por aqui aun no esta bien visto....asi que mejor doblen peliculas en catalan en tu tierra y por cierto que la TVEN 3 sigue sin verse.....lo que no se es como os jode tanto jajajajaja...sera por vuestros aires imperialistas???....cuando tengais tiempo nos traeis las gramticas catalanas antiguas y algo de literatura que parece que se os va olvidando....es para demostrar en el foro que el catalan es un idioma en toda regla como el valenciano....jejejejejeje


No te preocupes que en septiembre tendras TV3 en todo su esplendor, para que lo vean tus hijos y te digan al dia siguiente...¡pare, posa tv3 que vull veure l'APM!!! Estooo, pídele las gramaticas a la nieta del Padre Fullana que guarda una copia y lo tienes mas cerca, y oye, busco en la RAE por valenciano y me sale lo de siempre, variante del catalan. ¿aun no lo habeis cambiado? joder que banda de gandules, ni para lo suyo mueven el culo por cambiarlo.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor Marrako » 18 Jul 2011, 00:18

Deimos escribió:Gilipollas como Curt y Marrano son los únicos especímenes en el foro que consiguen que me alegre del éxito del PP en Valencia y de que CIU haya tenido que pactar con PP en Cataluña para Gobernar.
:twisted:


Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00


Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor Marrako » 18 Jul 2011, 00:37

Deimos escribió:Mapa de España. Cataluña en verde:

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00


Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 08:56

Bueno...ya te recordaremos en septiembre lo de telehitler (teven3) :lol: , claro, igual es que estan trabajando de camareros para sacarse una pasta y poder bajar un par de fines de semana con sus pancartas :lol: :lol:

Ademas se muestran felices por ser nazis...las pruebas que ellos exponen...que la rae, el gobieno, etc etc, ha decidido en 2005 eliminar el valenciano :lol:


Las pruebas que exponemos nosotros, literatua, gramaticas, siglo de oro literario...... :lol:

Donde esta la historia y el cientifismo y donde estan los nazi y fascistas?


seguro que no han leido mi firma....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 09:01

Me gustaria saber con quien hablas tu valenciano. Si has hablado con fragatinos, con mallorquines, con gerundenses, lleidatans, andorranos.....no te hagas tantas pajas que afectan la mente.



Yo hablo valenciano con mis padres, mi familia, mi mujer, la familia de mi muje, con la mayoria de mis amigos......eso si, valenciano mal hablado por cataluña es de lo que menos se oye :lol:


Precisamente siempre que hablo con un catalan en valenciano el catalan se pasa al castellano.....es algo que compruebo cada vez que puedo......sinceramente no entiendo, si son la misma lengua, por que el catalan siempre tiende a hablar en castellano? :lol:


Tu con quien hablas valenciano mal hablado? con el policia municipal, con el conserje del polideportivo, con los funcionarios del ayuntamiento.... :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor cu_cut » 18 Jul 2011, 09:04

Marrako escribió:
Deimos escribió:Gilipollas como Curt y Marrano son los únicos especímenes en el foro que consiguen que me alegre del éxito del PP en Valencia y de que CIU haya tenido que pactar con PP en Cataluña para Gobernar.
:twisted:




Este Deimos iba de dialogante y ha terminado como otro azulista mas apoyando a terroristas españolistas ...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Gürtel Camps D.O. Chorizo de Valencia.

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 09:12

Sobre el eje madrid-valencia......tienes algun argumento para contradecirlo, por que no se de que coño estas hablando :roll: , te has comido un tripi?


Ahi esta su mayo ataque, intenta que los valencianos veamos como rivales a los madrileños...para asi poder desucar a la comunidad valenciana, tienen terror a ese eje...por que siempre que se pone en marcha sus decisiones pasan aser comicas simplemente, ya que no tienen valo ninguno.....poco a poco valencia se esta acercando al 20% del pib español, y cataluña poco a poco se esta acercando al 10%.......


Lo que tenemos claro los valencianos es que con los catalanes no nos podemos unir para nada...solo tienes que ver el ave...el ave esta bloqueado entre tarragona y castellon, sin envargo los madrileños ya lo tienen abierto con nosotros.....por que no abren el corredor, por que tienen panico a que valencia crezca...los catalanistas, que no catalanes son los mayores enemigos de los valencianos, quieren tener meritos historicos a base de robarselos al antiguo reino de valencia.....y con la presunta amistad, resulta que se dedican a perjudicarnos constantemente en cuanto a la economia se refiere.....por que impedis que se abra el corredor mediterraneo?

La casta botiflera catalana lo tiene claro, ellos de competitividad no tienen ni puta idea, lo que si saben es someter, perjudicar, poner palos en las ruedas...ellos no saben mejorar, saben hace que al resto les funcione mal.....aragon es una via hacia europa estupenda...por que no se centralizan los ave a europa en zaragoza? por que no se abren autopistas desde aragon hasta francia?

El dia que esto suceda, adios a al nazismo de los catalanistas, les construyes el ave hacie francia, autopistas hacia francia...y encima lo usan para chantajear y perjudicar al que se las ha colocado.....


Los valencianos vamos unidos con los madrileños, nos parecemos mucho mas a ellos que no a los catalanistas que se imponen a los catalanes, nos entendemos por que nos gusta ser competitivos, sin perjudicar a nadie, todo lo contrario......es lo que tiene la mentalidad del siglo xix, que no entienden el mundo sin esclavos, y estos no quieren independencia, quieren la españa que dice que le gusta a guarrako, una españa sometida y al servicio de cataluña y la region vasca....una españa en la que nosotros seamos sus esclavos y bufones...y tambien su saco de boxeo para tirarnos las culpas, insultarnos.......modernizarse? pero si les hemos dejado la industria ya mas de 100 años y que han hecho? ser los peoes de europa, ya va siendo hora de que el verdadero motor español se ponga en marcha.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados