Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor regne » 12 Jul 2011, 10:46

Deimos escribió:Cada vez que posteas dejas más claro que a ti el tema te da igual, te ries de todo lo que se dice y es porque te va muy poco en ello.

Éste es mi país y sino te gusta pues no vengas, déjanos en paz!!:



Imagen


A esta clase de chusma le gustaria que el mapa fuera de otra manera pero se tendran que joder y aguantar de por vida...todo esto por el lavado que llevan desde que nacen como indica el titulo...despues para que los que les lavan el cerebro los dejen tirados y no voten a favor de esa independencia .....no se puede ser mas ignorante....bueno son el resultado de años de lavativas constantes ahora tenemos una generacion como cus cus que no son capaces a integrase en su propio pais mientras los que les lavan el coco lo tienen claro quieren seguir siendo Españoles ajajajajajajajajajaja y estos a sufrir...aunque he de admitir que son buenos en eso tienen a su colla de aborregados que les votan constantemente y su poder politico es insaciable....les han hecho creer que cataluña era una gran nazion y que ya en tiempos de Julio Cesar se hablaba catalan inexistente hasta hace 4 dias.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 12 Jul 2011, 14:09

Deimos escribió:Cada vez que posteas dejas más claro que a ti el tema te da igual, te ries de todo lo que se dice y es porque te va muy poco en ello.

Éste es mi país y sino te gusta pues no vengas, déjanos en paz!!:



Imagen


Vaya ... ha descubierto que me rio de ellos porque cuando les pones ante un diccionario empiezan a vomitar sandeces ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parto ....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resumen del hilo:

Exaltado posteador: Los nazionlistas malos dicen que Catalunya es un pais!!!

Chafaguitarras: Es que si consultas un diccionario veras que Catalunya es un pais ...

Exaltado posteador: El diccionario esta vendido a los nacionalistas!!!

Chafaguitarras: Pero si es un diccionario de lengua castellana ...

Exaltado posteador: Da igual ... y tu eres un rojo y un extranjero que no merece tener opinión...

Chafaguitarras: Vale macho ... permiteme que me ria en tu cara ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 12 Jul 2011, 15:32

Te vuelvo a repetir que el diccionario está en constante revisión, se edita y reedita y se reeditará más veces ya lo verás. Pero de todas formas y aunque no se reeditara en mucho tiempo, la definición que el diccionario ofrece sobre lo que es país y lo que no, es tan vaga e imprecisa que está sujeta al capricho de cada uno en la interpretación del término. Tanto es así, que para ofrecer esa definición de país se podrían haber ahorrado la tinta que han gastado en reeditarlo, porque no han aclarado nada, como tampoco sirve para tener una definición concreta y exacta del significado de esa palabra y en ese sentido el diccionario falla.

Así es por lo que, para evitar ese vacío en la concrección yo me remito al Atlas, que no es ni más ni menos que un "diccionario geográfico", o diccionario especializado en geografía. Y dentro de cualquier Atlas universal del mundo, da igual el país o la lengua en el que esté editado, el mapa político de España es el mismo que existe desde hace siglos y perdurará muchos más y ahí no hay controversias que valgan.

Mapa político de Europa:

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Çanakkale » 12 Jul 2011, 15:48

reñeeeeeééé, cuánto tiempo. ¿Qué tal por el País Valencià? ¡Felicidades por los escaños! Tenéis una buena líder!
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 12 Jul 2011, 16:29

Qué triste debe ser tener que emplear la lengua que no quieres, para que alguien les escuche y tengan en cuenta.

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 12 Jul 2011, 20:39

Çanakkale escribió:reñeeeeeééé, cuánto tiempo. ¿Qué tal por el País Valencià? ¡Felicidades por los escaños! Tenéis una buena líder!


Calla que ahora esta de llorera porque lo han metido en el talego ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 12 Jul 2011, 20:41

Te repito Deimos:

Vaya ... ha descubierto que me rio de ellos porque cuando les pones ante un diccionario empiezan a vomitar sandeces ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parto ....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resumen del hilo:

Exaltado posteador: Los nazionlistas malos dicen que Catalunya es un pais!!!

Chafaguitarras: Es que si consultas un diccionario veras que Catalunya es un pais ...

Exaltado posteador: El diccionario esta vendido a los nacionalistas!!!

Chafaguitarras: Pero si es un diccionario de lengua castellana ...

Exaltado posteador: Da igual ... y tu eres un rojo y un extranjero que no merece tener opinión...

Chafaguitarras: Vale macho ... permiteme que me ria en tu cara ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 13 Jul 2011, 15:06

Te repito:

Deimos escribió:Qué triste debe ser tener que emplear la lengua que no quieres, para que alguien te escuche y tenga en cuenta.



Imagen

Lo del diccionario geográfico o atlas te lo recordaré en lo sucesivo, para que no se te olvide.

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Çanakkale » 13 Jul 2011, 15:12

Estos se piensan que llevar un DNI o hablar español nos supone un trauma :lol: :lol: :lol:

Eso se lo dices a los chavalines de Maulets o de las JERC que les llenan la cabeza de tonterías.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 13 Jul 2011, 15:18

Çanakkale escribió:Estos se piensan que llevar un DNI o hablar español nos supone un trauma :lol: :lol: :lol:

Eso se lo dices a los chavalines de Maulets o de las JERC que les llenan la cabeza de tonterías.

Imagen Imagen Imagen


Osea, a tus hijos, ¿no?
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron